▷▷ 2021 ▷ Altura de David Robinson

david robinson nació el 6 de agosto de 1965 en Key West, FL y es un jugador de baloncesto estadounidense. a la edad de 55 años, Alturas de David Robinson es 7 pies 1 pulgada (215,9 cm).

Ahora descubrimos la biografía, la edad, las estadísticas físicas, las citas/asuntos, la familia y las actualizaciones profesionales de David Robinson. Averigüe qué tan rico es este año y cómo está gastando el dinero. Además, aprenda cómo hizo la mayor fortuna a la edad de 55 años.

popular comoN / A
profesiónN / A
Años55 años
Signo de estrellaLeón
Nació6 de agosto de 1965
cumpleaños6 de agosto
Lugar de nacimientoCayo Hueso, Florida
nacionalidadAmericano

Te sugerimos consultar la lista completa de personajes famosos nacidos el 6 de agosto. Es miembro de Famosos. jugador con edad 55 años racimos

David Robinson Peso y Medidas

estado físico
pesoNo disponible
medidas corporalesNo disponible
color de los ojosNo disponible
color de peloNo disponible

¿Quién es la esposa de David Robinson?

Su esposa es Valerie Robinson (m. 1991)

familia
padresNo disponible
EsposaValerie Robinson (m. 1991)
hermanosNo disponible
niñosJustin Robinson, Corey Robinson, David Robinson, Jr.

Valor neto de David Robinson

Su patrimonio neto ha crecido significativamente en 2018-19. Entonces, ¿cuánto vale David Robinson a la edad de 55 años? La fuente de ingresos de David Robinson proviene principalmente de ser un jugador exitoso. Es de los Estados Unidos. Estimamos el patrimonio neto, el dinero, el salario, los ingresos y el patrimonio neto de David Robinson.

Valor neto 2020$ 1 millón – $ 5 millones
Salario 2019bajo revisión
Valor neto 2019Arete
Salario 2019bajo revisión
una casaNo disponible
cochesNo disponible
fuente de ingresojugador

Red socialDavid Robinson

cronología

Robinson tuvo una estatura promedio durante la mayor parte de su infancia y adolescencia, midiendo solo 1,75 m (5 pies 9 pulgadas) en su primer año de secundaria (entre 16 y 17 años). Pero en su último año, experimentó un gran crecimiento, llegando a medir 1,98 m (6 pies 6 pulgadas). Nunca había jugado baloncesto organizado ni asistido a campamentos de baloncesto, pero el entrenador de baloncesto de la escuela lo agregó al equipo, y Robinson obtuvo honores en todos los departamentos y distritos, pero los entrenadores de baloncesto no se interesaron mucho.

Los Spurs superaron las primeras tres rondas de los Playoffs de la NBA, vencieron a los Minnesota Timberwolves, Los Angeles Lakers y Portland Trail Blazers por un récord combinado de 11-1 y llegaron a las Finales de la NBA por primera vez. En las Finales, la combinación de Robinson en el poste y el ala-pívot de segundo año Tim Duncan resultó abrumadora, y los Spurs vencieron a los New York Knicks en cinco juegos para convertirse en el primer ex equipo de la Asociación Estadounidense de Baloncesto en ganar un campeonato de la NBA. Duncan fue nombrado MVP de las Finales.

En 2011, Robinson obtuvo un MBA (con especialización en Desarrollo Organizacional) de la Universidad del Verbo Encarnado para «comprender mejor cómo funcionan las organizaciones y cómo construirlas».

En 2011, Robinson recibió el premio Children’s Champion de la organización benéfica Children’s Hunger Fund en reconocimiento a sus esfuerzos filantrópicos con Carver Academy.

En 2008, Robinson se asoció con Daniel Bassichis, ex becario de Goldman Sachs y miembro de la junta directiva de Carver Academy, para formar Admiral Capital Group. Admiral Capital Group es una firma de capital privado cuya misión es invertir en oportunidades que puedan generar retornos financieros y sociales. La principal motivación de Robinson para fundar Admiral Capital fue proporcionar una fuente de apoyo financiero adicional para The Carver Academy. Su cartera está valorada en más de 100 millones de dólares e incluye nueve hoteles de lujo y edificios de oficinas en los Estados Unidos y Centerplate, una de las empresas hoteleras más grandes del mundo. Admiral Capital Group también se asoció con Living Cities para crear Admiral Center, una organización sin fines de lucro formada para apoyar a otros atletas y artistas en sus esfuerzos filantrópicos. Robinson también es copropietario de un concesionario Jaguar Land Rover en San Juan, Texas.

El 15 de junio de 2003, en el final de la carrera de Robinson, los Spurs ganaron otro título de la NBA con una victoria por 88–77 sobre los New Jersey Nets en el Juego 6 de las Finales de la NBA de 2003. A la mañana, Robinson anotó 13 puntos y atrapó 17 rebotes. su último partido con los Spurs. Él y Tim Duncan, Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA y de la Temporada Regular, fueron nombrados Atletas del Año 2003 por la revista Sports Illustrated.

En marzo de 2003, en reconocimiento a sus destacadas contribuciones caritativas, la NBA renombró su Premio al Servicio Comunitario Sobresaliente en honor a Robinson. Los ganadores del premio NBA Community Assist reciben una placa de David Robinson que dice «Siguiendo el conjunto estándar…

▷▷ 2021 ▷ Altura de David Robinson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.