▷▷ 2021 ▷ Altura de Laura G

laura g (María Sonia Laura González Martínez) nació el 28 de junio de 1985 en Monterrey, México, es presentadora, periodista. a los 35 años, altura de laura g es 155,0 cm (5 pies 1 pulgada).

Ahora encontramos las actualizaciones de biografía, edad, fechas físicas, citas/asuntos, familia y carrera de Laura G. Descubra qué tan rica es este año y cuánto está gastando. También aprenda cómo hizo la mayor fortuna a la edad de 35 años.

popular comoMaría Sonia Laura González Martínez
profesiónpresentador, periodista
Años35 años de edad
Signo de estrellaCáncer
Nació28 de junio de 1985
cumpleaños28 de junio
Lugar de nacimientomonterrey méxico
nacionalidadMéxico

Te sugerimos consultar la lista completa de famosos nacidos el 28 de junio. Ella es miembro de Famosos moderador con edad 35 años de edad racimos

Laura G peso y medidas

estado físico
pesoNo disponible
medidas corporalesNo disponible
color de los ojosNo disponible
color de peloNo disponible

¿Quién es el marido de Laura G?

Su esposo es Nazareno Pérez Brancato (f. 2016)

familia
padresNo disponible
EsposoNazareno Pérez Brancato (m. 2016)
hermanosNo disponible
niñosLucio Pérez, Lisa Pérez

valor neto de laura g

Su patrimonio neto ha aumentado significativamente en 2018-19. ¿Cuánto vale Laura G a los 35 años? La fuente de ingresos de Laura G proviene principalmente de su trabajo como presentadora exitosa. Ella es de México. Tenemos el patrimonio neto, el dinero, el salario, los ingresos y el patrimonio neto de Laura G.

Valor neto 2020$ 1 millón – $ 5 millones
Salario 2019bajo revisión
Valor neto 2019Arete
Salario 2019bajo revisión
una casaNo disponible
cochesNo disponible
fuente de ingresomoderador

Red social Laura G

cronología

En 2018, Laura G confirmó que estaría trabajando en el programa de TV Azteca titulado El club de Eva a partir del 15 de enero.

En 2016 dirigió el programa dominical Tú me enseñas… ¡y ganamos! que se emitió el 15 de mayo a las 10 de la mañana en Las Estrellas, donde entran tres escolares e invitados especiales, además de Don Apolinar, un títere que ayuda a dar las respuestas correctas.

En 2014 también fue anfitriona de la Ruda Zone [es] Canal 5 Bar PM programa En el mismo año fue estrella invitada y escribió un sketch para el programa Estrella2. [es] .

En 2012 estrenó el programa Ke Krees en la emisora ​​de radio KeBuena. En el mismo año tuvo un pequeño papel en el episodio 3 de la tercera temporada de La familia P. Luche y dobló la voz de Leilani en la serie Beach Buggy Show de Deutsche Welle.

En 2011 se vio envuelta en un escándalo en Primero Noticias dirigida por Carlos Loret de Mola y finalmente tuvo que dejar el programa.

En el programa Domingazo de 2011 fue atacada por una vaquilla durante un homenaje a Mario «Cantinflas» Moreno. Al principio temió por su seguridad física, pero al final no enfrentó mayores consecuencias.

En diciembre de 2009, Alexis Núñez, productor de Los 10 Primeros, la invitó a participar de este programa junto al cantante y comediante Omar Chaparro.

En 2008 comenzó a trabajar en Televisa como reportera del programa Hoy. En el 2009 saltó a la fama nacional como presentadora del noticiero matutino Primero Noticias y del vespertino Sabadazo.

María Sonia Laura González Martínez (nacida el 28 de junio de 1985), más conocida como Laura G, es una presentadora de televisión y periodista mexicana.


▷▷ 2021 ▷ Altura de Laura G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.