▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto mide Harry Potter?

En el mundo del espectáculo, se le conoce como Harry Potter, pero su verdadero nombre es Daniel Jacob Radcliffe. Nació el 23 de julio de 1989 en Inglaterra en la City de Londres. Es conocido internacionalmente por las famosas películas de magia.harry potter que ha obtenido millones en ganancias esterlinas por una suma de € 27 millones durante muchos años y Radcliffe ha donado parte de sus ganancias a la caridad. En 1998, protagonizó una película para televisión titulada David Copperfield, que era una adaptación de la popular novela de Charles Dickens.

Unos años más tarde, protagonizó películas como El sastre de Panamá, que se estrenó en 2001, y El niño de diciembre. En 2007 protagonizó una obra de teatro llamada «Equus», que es un original de «Peter Shaffer». Radcliffe recibió críticas muy positivas tanto en su país como en los «EUA» por su actuación en esta obra e incluso recibió varios premios. El artista ha expresado reiteradamente su deseo de convertirse en director o guionista en algún momento de su vida.

Los primeros años de Radcliffe

Sus padres son ‘Alan George Radcliffe’ quien es su padre y ‘Marcia Jeannine Gresham’. Su padre es un trabajador agente literario y su madre una agente de casting que ha tenido varias apariciones en películas para la cadena «BBC», pero lo que diferencia a los padres de Radcliffe como él es que desde pequeños los actores eran muy jóvenes.

Los inicios de Radcliffe como actor

QYtKiKR9 400x400

Cuando tenía poco más de cinco años expresó su deseo de convertirse en actor, pero no fue hasta los once que uno de sus sueños se hizo realidad. Después de varias audiciones, llamó la atención de los actores, y en 2000 protagonizó la película «El sastre de Panamá», donde su personaje se llamaba Mark.

Mientras Radcliffe interpretaba el papel, la primera película de Little Wizard estaba en preproducción y alguien involucrado en la película le pidió al padre de Daniel que hiciera una audición para el papel principal en Harry Potter, pero su padre rechazó el permiso. Sería muy triste para el niño si no conseguía el papel, pero luego se reunió con el niño y su padre, quien insistió en darle permiso al niño si Radcliffe, el sujeto, les daba su palabra a sus padres. que si el chico lograba conseguir el papel, sería responsable de usar cualquier medio para protegerlo del acoso.

Después de muchas audiciones, el chico asume el papel, y el director de la película y autor de todos los libros de Harry Potter está muy contento con la elección del chico porque, en su opinión, no podría haber tenido mejor actor para el papel. .

¿Cuánto mide Harry Potter?

o DANIEL RADCLIFFE HECHO 9 570
(Foto de Arnaldo Magnani/Getty Images)

El joven Daniel Radcliffe quizás nunca imaginó lo que le esperaba en las producciones de estas películas, pues desde que las hizo su vida cambió por completo, fueron ocho en total, todas las cuales sin excepción encontraron la total aceptación de sus fans. una venta total de entradas para todas las entregas de cada película. Son películas que sin duda han marcado parte de la historia del cine, un antes y un después, de eso no hay duda. Otro destaque de este actor es el siguiente y ya se ha dicho bastante de la altura de Daniel para intrigar y es el siguiente, 165 m.


▷▷ 2021 ▷ ¿Cuánto mide Harry Potter?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.