⚡ [2021] Nacho Fries vuelve a Taco Bell ahumados.shop

¿Recuerdas a Nacho Fries? Te perdono por olvidarlos, ya que desaparecieron del menú de Taco Bell en enero y han pasado muchas cosas desde entonces, por decir lo menos. Tampoco podemos descartar que la desaparición de estas delicias crujientes ponga en marcha una cadena de acontecimientos de la que el mundo aún no se ha recuperado.

Por supuesto, eso probablemente no sea cierto. Pero tal vez para asegurarse de que no puedan salvar el mundo de alguna manera, Taco Bell está volviendo a traer estos nachos fritos a los menús por tiempo limitado. Presentado por primera vez en 2018, un comunicado de prensa de Taco Bell dice que se ha servido 347 millones de veces desde entonces. Eso significaría que el estadounidense promedio comió más de una porción de papas fritas en promedio, lo que suena enorme si es cierto.


Patatas Fritas Taco Bell Nacho
NACHO FRIES REGRESA A TACO BELL

Relacionado: Taco Bell trajo su chalupa tostada con queso cheddar y está probando otros artículos nuevos

Si bien las mentes rompedoras de paradigmas en Taco Bell han probado algunas variaciones diferentes de nachos fritos en el pasado, incluidos Reaper Ranch, Buffalo Chicken y Steak Rattlesnake Fries, esta vez se quedan con el original. Eso significa papas fritas sazonadas con especias mexicanas y una guarnición de salsa tibia de queso nacho. Siempre que sea aceptable sumergir una sartén en queso para nachos, debería hacerlo.

El regreso de Nacho Fry comienza el 24 de diciembre, por lo que, en teoría, podrías regalárselo a un amigo o familiar que se lo perdió, y sería un poco rancio. Tal vez completarlo con un Loaded Nacho Taco de $ 1, también disponible por tiempo limitado a partir del 24 de diciembre, puede endulzar un poco el trato.

Es difícil decir cuándo volverá a terminar este «tiempo limitado», pero parece que hay una página nueva/vieja que esperar a medida que avanzamos el calendario a enero de 2021. Que marque el comienzo de un año en el que todos viviremos literalmente más tiempo que nunca.


⚡ [2021] Nacho Fries vuelve a Taco Bell ahumados.shop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.