⚡ 2022 ▷ *12 ideas para iluminar tu terraza ▷ Repararencasa

1/12 ILUMINACIÓN EXTERIORIrina Mos/Shutterstock

luces de la escalera de cubierta

Las luces de las escaleras de la cubierta brindan una iluminación sutil y hacen que su terraza sea más segura después del anochecer.

Si los escalones de su patio necesitan un cambio de imagen o remodelación, siga estos consejos para calcular las dimensiones y ayudar con la construcción y el montaje. 2 / 12 CUERDAS DE LUCES AL AIRE LIBRE EN LA CUBIERTA LUCES DE NAVIDADSean Pavone/Shutterstock

luces de hadas

¿Quién dice que las luces navideñas LED son solo para las fiestas? Las lámparas colgantes o las guirnaldas de luces de diferentes colores pueden crear un ambiente divertido y festivo en tu terraza durante todo el año. 3 / 12 ILUMINACIÓN DE PÉRGOLA PARA LA COCINA DEL PATIO TRASEROFoto: Cortesía de Accent Lighting

debajo de las luces de la mesa

Si tiene un área de parrilla o cocina al aire libre, considere agregar iluminación debajo de sus áreas de trabajo para que todos puedan ver lo que está haciendo.

¿No tienes una cocina al aire libre? Echa un vistazo a esta estación de cocina compacta para patio construida por un lector de Family Handyman.

Foto: cortesía de Accent Lighting 4/12 ILUMINACIÓN EMPOTRADA EN LA TERRAZAStock épicoMedia/Shutterstock

Iluminación de cubierta empotrada

Si su plataforma tiene protección superior, las luces empotradas funcionan bien porque están protegidas de los elementos y no necesitan una limpieza constante.

¿Prefieres luces empotradas en interiores? Cómo instalarlos. 5/12 LUCES DE POSTE DE CUBIERTAFoto: Cortesía de The Decksperts

luces empotradas

Las luces de la tapa del poste de la terraza funcionan bien como focos para el espacio de la terraza. Las luces de cubierta vienen en variedades de energía solar y LED y están disponibles en la mayoría de las ferreterías o en línea.

Siga estos consejos de expertos cuando construya postes para terrazas.

Foto: Cortesía de The Decksperts 6/12 CUBIERTA EN ILUMINACIÓN DE PISOFoto: Cortesía de Samuel Nagle Paisajismo Diseño Construcción

iluminación de piso

Hay una variedad de opciones de bajo voltaje cuando se trata de iluminar el piso de su patio. Coloque las luces en las esquinas de la plataforma o cerca de los escalones y asientos para lograr la combinación perfecta de luces de plataforma.

Vea nuestra guía para instalar iluminación de terraza de bajo voltaje.

Foto: Cortesía de Samuel Nagle Paisajismo Diseño Construcción 7/12 ILUMINACIÓN BAJO EL CARRILFoto: Cortesía de Realtor.com

Iluminación bajo cubierta de vía

Intente usar luces solares o LED para la iluminación debajo de la plataforma del riel para crear un brillo suave.

¿Necesitas cambiar la barandilla de tu patio? Aquí hay algunas excelentes opciones.

Foto: Cortesía de Realtor.com 8/12 FAROS FAROSFoto: Cortesía de Britescape

Focos en cubierta

Esta área de cubierta cubierta usa focos para dirigir la luz donde más se necesita. Quieres ver lo que comes, ¿verdad?

Si no está seguro de cómo comenzar con la iluminación del patio, pruebe estos consejos para principiantes.

Foto: Cortesía de Britescape 9/12 PORCHE TRASERO CON VENTILADORES DE ILUMINACIÓNGreg Henry/Shutterstock

Iluminación debajo de la cubierta

Si su patio es técnicamente un balcón, los ventiladores de techo con luces son ideales. Se ven geniales y el flujo de aire y la luz hacen que el área sea más funcional. Además, nos encanta que esta casa también cuente con un lugar de reunión debajo del patio que es perfecto para la iluminación debajo del patio.

Aprende a instalar un ventilador de techo con nuestra guía. 10/12 COLGAR LUCES EN UNA PÉRGOLAFotógrafo.eu/Shutterstock

Cuelga luces en una pérgola

Si tiene una pérgola, puede colocar luces de hadas o lámparas con cuerdas en las vigas. Estas luces de cubierta colgantes acentúan los elementos arquitectónicos de la estructura.

¿Sin pérgola? Aquí está la guía paso a paso para construir uno en su jardín. 11/12 linternas S_Foto/Shutterstock

linternas

Si está buscando una forma rápida y económica de iluminar el área de su patio, pruebe con las linternas. Las linternas con batería o bombillas solares (¡o velas!) son portátiles, por lo que puede colocarlas donde más las necesite.

Aquí hay más de 14 tendencias de iluminación exterior para 2018. 12/12 CUBIERTA PARA LUCES SOLAREStab62/Shutterstock

estrictamente solar

A veces, una luz solar bien colocada es suficiente. Las luces solares son económicas y se pueden conectar a postes en cubiertas, pasillos e incluso en jardineras sin cableado.

Echa un vistazo a estos 10 impresionantes diseños de iluminación exterior para tu jardín para obtener más ideas.

⚡ 2022 ▷ *12 ideas para iluminar tu terraza ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.