⚡ 2022 ▷ 13 cosas que tu electricista quiere que sepas ▷ Reparación del hogar

6 / 14

FH05MAY ELETEN 07 3familia manitas

El blanco no siempre es neutral y el negro no siempre es vibrante

Sabemos que estas son mejores prácticas contradictorias. Pero su electricista entiende que el sistema eléctrico de una casa es grande y complicado. Es posible que docenas de personas hayan trabajado en él, muchas de las cuales no estaban debidamente capacitadas ni seguían el código. Entonces, cuando abre una toma de corriente, es posible que encuentre un nido de pájaros confuso de cables, cinta aislante y tuercas para cables.

Eso no significa que no pueda trabajar en ello, pero sí significa que debe tener cuidado y no hacer suposiciones. Siempre use un probador de voltaje sin contacto para asegurarse de que una línea esté muerta antes de continuar. Esto es como.

Si desea un recordatorio de lo malos que pueden ser algunos aficionados a la electrónica, consulte esta lista de las infracciones más comunes del código eléctrico.

7 / 14

FH02JUN CUBIERTA 05familia manitas

Bajo voltaje no significa que no haya peligro

No le diremos que un sistema de bajo voltaje es tan peligroso como trabajar en su caja de interruptores automáticos. Pero los electricistas quieren que sigas tomando precauciones básicas.

Trate el cableado de bajo voltaje como estándar y aprenda las mejores prácticas que pagan dividendos cuando se trabaja en situaciones de alto voltaje. Además, su electricista se apresuraría a recordarle que no es el voltaje lo que es dañino, es la corriente. A veces, incluso el cableado de bajo voltaje puede consumir una corriente superior a la segura.

Cuando se trabaja con cables de baja tensión, es más común recibir una pequeña sacudida que sorprende al instalador y hace que se caiga de una escalera o taburete. ¡Y recuerda la importancia de asegurar las conexiones! Una chispa de una conexión de bajo voltaje mal asegurada encenderá materiales combustibles tan fácilmente como una conexión de 110V.

Evitar este peligro puede ser tan simple como hacer bien el trabajo y no hacer algo estúpido como dejar trapos aceitosos al lado de un aparato de bajo voltaje.

8 / 14

DVDGyvaphoto/Shutterstock

¡Los vampiros son reales!

Bueno, vampiro sorteos Son reales. A diferencia del Conde Drácula, estos artículos no le quitarán la sangre, pero le quitarán dólares a su billetera.

Los dispositivos eléctricos con un modo de «reposo» y las cosas que usan controles remotos siempre necesitan un flujo constante de electricidad para despertarse rápidamente. Además, los cargadores, como los cargadores de teléfonos y los cargadores de computadoras portátiles, consumen energía incluso cuando no están conectados a su dispositivo.

Cuando se llama a los electricistas por las altas facturas de energía, los dispositivos «vampiros» son a menudo lo primero que ven como posibles culpables.

⚡ 2022 ▷ 13 cosas que tu electricista quiere que sepas ▷ Reparación del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.