⚡ 2022 ▷ Cómo identificar los diferentes tipos de árboles ▷ Reparación del hogar

6 / 12

DIFERENTES FORMAS DE 50 ESPECIES DE ÁRBOLES.Jollanda/Shutterstock

Cómo identificar árboles por la forma del árbol

Algunos árboles tienen una forma distintiva. Piense en la forma de jarrón de un olmo americano o la silueta piramidal de un árbol de liquidámbar. En algunos casos, el hábito cambia a medida que el árbol madura, a menudo se vuelve más redondeado o dentado, pero la forma puede ayudar a identificar árboles más jóvenes que crecen en espacios abiertos (a diferencia de un entorno boscoso, que fomenta un crecimiento rápido), más altos y más estrechos).

Puedes entrenar la forma de un árbol a tu gusto. Consulta nuestras técnicas de poda de árboles.

7 / 12

COMPARACIÓN WILLOW VS BLACK HUMMER1: m.bonotto/Shutterstock / 2: Roman Kutsekon/Shutterstock

Tamaño y ubicación del árbol: ¿Qué árbol es?

Si está tratando de identificar especies de árboles en un entorno natural, puede inspeccionar la ubicación. La naturaleza sabe lo que está haciendo y coloca árboles donde prosperan. Algunas especies, como el sauce, tienen más probabilidades de crecer cerca del agua. Mientras que otros, como la langosta negra, son más una especie de árbol de tierras altas. El tamaño de un árbol maduro también puede ayudarlo a reducir las posibilidades. Si mide 60 pies de alto y 40 pies de ancho, sabrá que es un roble en lugar de un cornejo.

¿No está seguro de si hay espacio para un árbol en su jardín? Conozca algunos árboles que ahorran espacio para los jardines más pequeños de hoy.

8 / 12

CÓMO RECONOCER LOS ÁRBOLES POR SUS FLORESFoto y vector/Shutterstock

Cómo reconocer los árboles por las flores.

Si bien hay una clase completa conocida como árboles con flores (que van desde manzanas silvestres hasta magnolias), otros tipos de árboles tienen flores discretas. En cualquier caso, las flores pueden ayudar en la identificación. Primero, mira el color (aunque esta no es una forma segura, ya que los fitomejoradores han ampliado la gama de colores en las cepas que han desarrollado). Es más útil considerar cuándo aparecerá la flor y cómo se verá. Los tipos de flores incluyen flores individuales, flores en racimo o amentos (en la foto), que son espigas densas y colgantes que parecen borlas. Muchos árboles florecen en primavera, pero algunos florecen en verano o incluso a principios de otoño, lo que te ayudará a eliminar ciertas especies de árboles mientras investigas.

⚡ 2022 ▷ Cómo identificar los diferentes tipos de árboles ▷ Reparación del hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.