⚡ 2022 ▷ Las 5 Mejores Marquesinas para Pérgolas ▷ Repararencasa

Una cubierta de pérgola agrega sombra, privacidad y carácter a su sala de estar al aire libre.

Cada producto editorial se selecciona de forma independiente, aunque podemos recibir una compensación o recibir una comisión de afiliado si compras algo a través de nuestros enlaces. Las calificaciones y los precios son correctos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.

1 / 6

MESA BAJO PÉRGOLAImágenes de Johner / Imágenes falsas

Una pérgola es una excelente manera de agregar algo de sombra y una sensación de privacidad a su patio. Pero el enrejado abierto no proporciona sombra completa ni protección contra la lluvia. Si está planeando construir una pérgola o quiere más sombra o protección contra la lluvia que la que ofrece su pérgola actual, considere agregar una cubierta.

¿Qué es una cubierta de pérgola? La respuesta depende de tus necesidades. Puede ser cualquier cosa, desde un simple lienzo hasta un techo totalmente metálico. Aquí hay cinco ideas de cubiertas de pérgola para sombra, privacidad y protección contra la lluvia y la nieve.

dos / 6

CUBIERTA DE PÉRGOLAfamilia manitas

Cubiertas de tela para pérgola

Existen diferentes opciones de telas para cubrir una pérgola. Por supuesto, no puedes simplemente tirar un trozo de tela sobre la pérgola. Necesita una forma de asegurarlo y, si vive en un clima nevado, una forma de quitarlo fácilmente para el invierno.

Un método obvio es agregar ojales alrededor del perímetro y atar la cubierta con hilo o cordel. Si está familiarizado con una máquina de coser, es posible que pueda coser una cubierta usted mismo. De lo contrario, puede pedir fundas personalizadas en lugares como thenaturalhome.com.

El toldo de pérgola de tela en esta foto de la edición de marzo de 2003 de El manitas de la familia, es fácilmente desmontable. Cosimos un bolsillo continuo a lo largo de dos bordes de la tela, deslizamos ½ pulgada. Tubo de metal en los bolsillos y sujeta la funda con las tiras de velcro cosidas a la capota. La cubierta es fácil de poner y quitar y se enrolla para guardarla.

También puede comprar toldos de pérgola retráctiles. Manténgalo cerrado para escapar a la sombra, o ábralo para tomar algunos rayos.

⚡ 2022 ▷ Las 5 Mejores Marquesinas para Pérgolas ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.