⚡ 2022 ▷ Los 11 mejores productos de limpieza para la ducha del 2021 ▷ Repararencasa

3 / once

MEJOR CEPILLO DE LIMPIEZA DE DUCHA

a través de amazon.com

mejor cepillo de limpieza de ducha

Lleve su limpieza al siguiente nivel con el Scrubtastic Spin Scrubber Electric Shower Scrubber. La fregadora de ducha multiusos, recargable e inalámbrica viene con tres cabezales de cepillo para que puedas limpiar todos los rincones de la ducha. El mango se extiende hasta 39 pulgadas para que no tengas que subir para llegar a la parte superior de la ducha. Con más de 300 revoluciones por minuto, elimina sin esfuerzo las manchas difíciles. Un diseño nuevo y mejorado proporciona una mayor duración de la batería (hasta 30 minutos) y más rendimiento.

comprar ahora

4 / once

EL MEJOR LIMPIADOR DE BALDOSAS DE DUCHA

a través de target.com

mejor limpiador de azulejos de ducha

Scrubbing Bubbles Bathroom Grime Fighter Bathroom Cleaner es un producto espumoso que elimina la espuma de jabón de los azulejos mientras los desinfecta. Se puede utilizar más allá de los azulejos en lavabos, bañeras, suelos e inodoros y tiene un agradable aroma cítrico. Este producto está formulado para su uso en superficies no porosas y baldosas de cerámica vidriada. Vance advierte contra el uso de un limpiador ácido en piedra natural como el mármol. «Pruebe siempre en un lugar pequeño y menos visible antes de extenderse por un área grande», dice Vance.

comprar ahora

5 / once

MEJOR REMOVEDOR DE JABÓN

a través de target.com

mejor removedor de espuma de jabón

Obtenga poder de limpieza industrial en la espuma más resistente con el limpiador multiusos CLR Brilliant Bath Foaming. Elimina sin esfuerzo la suciedad y otros depósitos difíciles de limpiar. Al no contener fosfatos, amoníaco ni lejía, CLR es seguro para usar en azulejos, vidrio, granito sellado, fibra de vidrio, lavabos de cerámica/porcelana, bañeras, puertas de ducha e inodoros. «Tenga cuidado al usar productos fuertes como CLR, ya que son ácidos y abrasivos», advierte Vance.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los 11 mejores productos de limpieza para la ducha del 2021 ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.