⚡ 2022 ▷ Los 8 mejores ventiladores de baño del 2021 ▷ Repararencasa

1 / 9

3 VENTILADORES DE BAÑO SOBRE FONDOS CUADRADOS EN DISTINTOS COLORES

a través de Amazon.com (3)

Qué tener en cuenta al comprar un ventilador de baño

Un ventilador de baño es un dispositivo de ventilación accionado por motor que elimina el exceso de humedad de una habitación húmeda (baño, ducha, lavadero) y la intercambia con aire fresco del exterior. Son especialmente importantes cuando el espacio es limitado (sin ventanas o ventanas que no se puedan abrir). Un buen extractor de aire para el baño no solo refresca el aire viciado, sino que también previene la condensación, elimina los olores y evita el crecimiento de moho.

Cada baño debería tener uno. También son relativamente fáciles de instalar o reemplazar usted mismo. Esto es como.

«[The] La consideración más importante es dónde sangra el ventilador”, dijo Vincent R. Christofora, Jr. PE, propietario de Woodstock Hardware en Woodstock, Nueva York. “El ventilador de un baño se puede ventilar a través de una pared exterior o del techo. Y no, no puede simplemente tirar el ventilador en un ático sin terminar», advierte Christofora. «Esto crea un exceso de humedad en ese espacio y puede generar problemas de moho allí».

Cuando busque un extractor de aire para el baño para su próximo proyecto de renovación, hay elementos de diseño y características importantes que debe tener en cuenta:

  • capacidad de flujo de aire (CFM; pies cúbicos por minuto);
  • eficiencia energética;
  • Nivel de ruido (manténgase alejado de una calificación de sonido de 2.0 o superior. Un ruido es una unidad de volumen);
  • iluminación integrada;
  • Calefactor incorporado;
  • sensores de movimiento;
  • Conectividad Bluetooth.

Para obtener el mejor rendimiento, asegúrese de que el ventilador de baño que elija sea lo suficientemente potente para el espacio y esté instalado correctamente. A continuación se presentan ocho excelentes opciones.

dos / 9

VENTILADOR DE BAÑO MÁS SILENCIOSO

Vía Homedepot.com

Ventilador de baño más silencioso

Un ventilador ruidoso puede disuadir a la gente de usarlo, haciéndolo ineficaz. No es así con el ventilador de techo Panasonic Whisper. Este silencioso y potente ventilador está diseñado para funcionar por debajo de 0,3 sone a cualquier velocidad: baja, media o alta. El ventilador con calificación Energy Star viene con un soporte Flex-Z Fast y un adaptador de conducto de 4″ o 6″ para una fácil instalación.

comprar ahora

⚡ 2022 ▷ Los 8 mejores ventiladores de baño del 2021 ▷ Repararencasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.