🥇 [2022] 10 cosas que no sabías del Maserati Quattroporte 2021

La ingeniería automotriz italiana es una de las más singulares en su campo y sus productos tienen más potencia y un aspecto distintivo. Una de las marcas que sale de Italia es Maserati, que está más orientada al lujo. Sus autos están dirigidos al mercado que gusta de la velocidad y aprecia la comodidad interior. Desde que se fundó la marca hace más de un siglo, ha presentado varios modelos populares, uno de los cuales es el Quattroporte. Según Wikipedia, este modelo ha estado en producción desde 1963 y actualmente se encuentra en su sexta generación. El Maserati Quattroporte 2021 está casi a la venta, y a continuación hay diez cosas que debe saber sobre esta nueva versión.

1. Tipo de cuerpo

El Quattro 2021 es un sedán de cuatro puertas, un automóvil de lujo de tamaño completo. En caso de que no lo supiera, su nombre Quattroporte es italiano para cuatro puertas, y ese ha sido su estilo de carrocería desde que salió al mercado hace más de 50 años. Por lo tanto, no se especula sobre este modelo de Maserati con un cupé, ya que se diferenciará del diseño de su carrocería. Tampoco hay rumores de una versión descapotable, así que no esperéis que se desprenda el techo en esta edición de 2021.

2. El exterior del Maserati Quattroporte 2021

        Exterior del Maserati Quattro 2021

Cuando se trata de automóviles, la mayoría de los entusiastas comenzarán a juzgar el vehículo desde el exterior, ya que la imagen del vehículo es una representación del propietario. Según las fotos del prototipo de la edición 2021 en Motor Authority, el diseño exterior del automóvil no es muy diferente de la versión 2020. Presenta algunas mejoras menores en la parte delantera y también una apariencia ligeramente mejorada en la parte trasera. Todavía mantiene su deportividad mientras resalta un elemento exuberante.

3. El interior del Masserati 2021

El interior de este vehículo es impresionante y se mantiene fiel a la inclinación de Maserati por la comodidad y la exuberancia. Hay un amplio espacio para pasajeros y carga, y tiene capacidad para cinco pasajeros. El cuero perforado de alta calidad, la fibra de carbono y las piezas de plástico son los principales materiales que se encuentran en el interior del automóvil. También tiene asientos delanteros eléctricos ajustables en 12 posiciones y un volante con calefacción estándar y visera eléctrica trasera parasol, lo que se suma a su sofisticación.

4. Su sistema de propulsión Quatroporte 2021

        Interior del Maserati Quattro 2021

10 cosas que no sabías del Maserati Quattroporte 21 2021

Los detalles sobre el tren motriz del Maserati Quattro 2021 no están disponibles, aunque la especulación sugiere que tendrá un tren motriz similar al de los modelos anteriores de sexta generación. Como tal, se espera un diseño de motor delantero y contará con tracción trasera o en las cuatro ruedas.

5. El motor Maseratti 2021

Entre los amantes acérrimos de los autos, es un hecho bienvenido que un auto sea su motor. El motor es el corazón del vehículo y hay que fijarse en él para saber de lo que es capaz el coche. Maserati no escatima esfuerzos cuando se trata de rendimiento y hará todo lo posible para desarrollar un motor robusto. Según Auto Evolution, el modelo más nuevo tendrá un motor más potente en comparación con sus predecesores. Será un motor de 4 litros, a diferencia de la versión anterior de 3.8 litros. El motor es una construcción interna y probablemente lo produzca Ferrari.

6. Rendimiento

        Vuelve el Maserati Quattro 2021
.10 cosas que no sabías sobre el Maserati Quattroporte 22 2021

Se espera que el nuevo Maserati Quattro traiga su juego A con un motor más robusto, que producirá una potencia de 582 hp, que es muy potente en la ingeniería automotriz y pone a este modelo a la par con algunos de los muscle cars más potentes. Su predecesor tenía una potencia nominal de 350 CV y ​​una velocidad máxima de 270 km/h. Con el motor de 4,0 litros, es probable que lo lleves a unos 320 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h de 3,3 a 4 segundos.

7. Tus competidores

Del lado del lujo, hay varias marcas de automóviles, todas haciendo los mejores esfuerzos en ingeniería automotriz para superar a la competencia. El Quattro 2021 va cara a cara con algunas de las marcas de lujo más establecidas como Lexus LS, BMW Serie 7 y Mercedes Benz S-Class. El Maserati se las arregla para mantenerse a la vanguardia del grupo por su versatilidad, lo que lo convierte en un vehículo equilibrado y completo en lo que respecta a las características.

8. Adornos disponibles

        Lado del Maserati Quattro 2021

De momento no hay información sobre los acabados que ofrecerá este nuevo Maserati. Sin embargo, usando modelos anteriores como inspiración, es probable que presente los acabados GranLusso y GranSport que tiene la versión 2020. El GranLusso es el modelo más relajado, parece un automóvil ejecutivo, mientras que el resto de los modelos sobresalen en el aspecto y el elemento deportivo. más atrevido.

9. Funciones de ahorro de combustible y asistencia al conductor

Cuando se trata de economía de combustible, el Quattroporte es un devorador, y los modelos anteriores promediaron 20 millas por galón. Con un motor más potente, la versión 2021 ofrece…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías del Maserati Quattroporte 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.