🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre Vincent Bryant

¿Es usted un agente inmobiliario que lucha por vender su negocio? Es posible que su empresa no cumpla con los requisitos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). «Respetuoso con el medio ambiente» describe una casa que funciona de manera respetuosa con el medio ambiente. “Social” significa que su propiedad debe impactar a la sociedad en términos de educación o riqueza. Finalmente, “gobernanza” se refiere a los estándares de gestión de una empresa. ¿Cómo sabe si su edificio cumple con los estándares ESG? Afortunadamente, Deepki puede ayudarte a responder esta pregunta. Deepki es una empresa francesa que recopila datos ESG a través de su plataforma SaaS. Después de recibir un informe ESG completo sobre su propiedad, puede identificar áreas de mejora. Sin más preámbulos, descubramos diez cosas sobre el cofundador y director ejecutivo de Deepki, Vincent Bryant. Estos diez datos nos darán más información sobre cómo funciona Deepki.

1. Ganó los premios Proptech 2019 a la mejor ejecución comercial

En las competencias proptech, la audiencia vota por sus startups favoritas. Cientos de directores ejecutivos se presentan a este evento durante la competencia. Cuando recibió este premio, también fue un capítulo importante para él. Ganar este premio significa que está recibiendo reconocimiento por sus esfuerzos comerciales para mejorar la industria de bienes raíces. Anteriormente vimos como no podía vender su producto en Suiza por la forma en que lo presentaban. Afortunadamente, ganar este premio ha demostrado que sabes cómo presentar un producto a la venta.

2. Asociación con SNCF

La asociación con SNCF parece una combinación extraña ya que SNCF es una empresa ferroviaria francesa. Sin embargo, explicó que aún podría ayudarlos a usar sus datos existentes de manera más eficiente. Además de gestionar sus datos, explicó que puede optimizar su consumo de agua y energía.

3. Luchó por conseguir asociaciones

Con su alta racha ganadora, uno podría sentirse tentado a creer que la empresa siempre ha tenido éxito. Sin embargo, antes de que una empresa pueda tener éxito, debe superar una serie de dificultades. Uno de los desafíos para Vincent fue conseguir una sociedad. Cuando intentó trabajar con una empresa en España, se dio cuenta de que ambos tenían intereses diferentes. Luego trató de comercializar su producto en Suiza, pero descubrió que no había demanda para su producto. Además, reconoció que pudo haber fallas en la forma en que presentaron su producto. Eventualmente tuvo la suerte de asegurar una sociedad con Italia.

4. Su empresa ganó el Premio a la Innovación MIT 2015

Para 2015, se convirtió en uno de los empresarios más jóvenes de su país. Esto lo calificó para el Premio a la Innovación del MIT en 2015. Ganar esta competencia significó mucho para Deepki. Si gana esta competencia, recibirá un premio en efectivo de $ 100 000. Luego, recibirán capacitación para articular casos comerciales de inversores.

5. La empresa de Vincent ha ganado varios concursos de innovación digital

Bpifrance es un banco de inversión público francés. La empresa organiza periódicamente concursos de innovación digital. Cada vez que Deepki participaba en las competencias, emergían como ganadores. Además de ganar los concursos, Bpifrance también apoya a Deepki cuando necesitan préstamos o subvenciones.

6. Fue Director de Eficiencia Energética en Engie

Engie es una empresa que se esfuerza por proporcionar energía de una manera que reduzca las emisiones de CO2 en el aire. Trabajar para Engie explica por qué le apasionaba proteger el medio ambiente. Como sabe, Deepki garantiza que una estructura cumpla con los estándares ESG. Durante su tiempo en Engie, aplicó su conocimiento de la compañía de energía y luego fundó su empresa.

7. Vincent buscó ayuda en EDC Paris Business School

A veces, un emprendedor necesita asesorar a las personas sobre la mejor manera de expandir su negocio. Por supuesto, pocos estarían de acuerdo en que debería pedir consejo a los estudiantes, pero eso es exactamente lo que hizo. Pidió a los estudiantes de la EDC Paris Business School que identificaran a posibles clientes alemanes que pudieran utilizar sus servicios. También les pidió que identificaran a los competidores alemanes. Su objetivo con esta investigación era ingresar al mercado al otro lado del Rin, por lo que no quería arriesgarse a iniciar un negocio en Alemania sin averiguar si era lo que necesitaban.

8. GDF Suez incubó Vincent’s Company

Cuando se fundó Deepki en 2014, GDF Suez (ahora Engie) se ofreció a respaldar su crecimiento. Engie es una empresa francesa activa en el sector energético. Como resultado de su colaboración, Deepki obtuvo 3 ingenieros de eficiencia energética, 3 científicos de datos, 2 ingenieros de TI y 1 comercializador digital de Engie. Por otro lado, Deepki Engie ayuda a los clientes a identificar posibles ahorros de energía en su parque de edificios.

9. Vincent quería hacer crecer su negocio con los fondos de la Serie C.

Las empresas tienden a obtener mucho dinero durante las rondas de la Serie C. Los fondos suelen ser suficientes para iniciar otras sucursales, que…

🥇 [2022] 10 cosas que no sabías sobre Vincent Bryant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.