🥇 [2022] 20 cosas que no sabías sobre GrowSari

Cuando visite Filipinas, notará una tienda de sari sari en cada calle. El nombre Sari-Sari es tagalo y significa «ordenar» o «todo». Son pequeñas empresas familiares regentadas por lugareños. Estas tiendas brindan convenientemente a los locales y consumidores un lugar para comprar las necesidades diarias, como comestibles, artículos de limpieza y otros artículos que unen a las personas. Como cualquier otro negocio, este sari sari enfrenta desafíos para adquirir inventario y canales de distribución para sus productos, un problema que ha existido durante años y ha obstaculizado su crecimiento. GrowSari se fundó para resolver este problema de millones de propietarios de sari en Filipinas y ayudarlos a digitalizar sus operaciones. Este artículo explica 20 cosas que no sabías sobre GrowSari, que ha impulsado el negocio de tantos distribuidores en Filipinas.

1er año de fundacion

GrowSari se fundó en 2016 para ayudar a los propietarios de tiendas de sari sari en tres ciudades de Filipinas. Al principio era una plataforma de pedidos que ahora ha crecido para afrontar los retos a los que se enfrentan otros propietarios de tiendas.

2. Fundador de GrowSari

Las personas que se unieron para crear esta plataforma fueron un equipo de cuatro personas: Reymund Rollan, Siddhartha Kongara, Shiv Choudhury y Andrzej Ogonowski. Querían abordar los desafíos que enfrentan los comerciantes. Según TechCrunch, Reymund%20administra%20logística%20y%20inventario), la primera tienda que abrieron dependía de un sistema de back-end para administrar la logística y el inventario.

3. Equipo directivo de GrowSari

GrowSari es una organización bien dirigida por nueve ejecutivos. Estos incluyen a Shiv Choudhury, cofundador y director, y Siddhartha Kongara, fundador y actual director de tecnología. Maimai Punzalan es directora de marketing y Evreem Fortich es directora de logística. Ven Guce es director financiero; Andrzej Ogonowski también es miembro fundador y director de Platforms. Joseph Dutra ocupa el cargo de Jefe de Operaciones de Tesorería Corporativa. Molly Dumigpe es la Directora de Operaciones y Joseph Gutiérrez es el Director de Productos, Aceleración y Personas.

4. Cómo gana dinero GrowSari

Growsari combina los pedidos de los comerciantes de saris saris y los busca a precios relativamente más bajos para obtener ganancias.

5. Modelo de negocio GrowSari

Esta instalación es una plataforma B2B que actualmente maneja una amplia gama de servicios para pequeñas y medianas empresas minoristas. También continúa brindando servicios a las tiendas de saris de los vecindarios a lo largo de las autopistas, los centros de mercado y las farmacias. Por ejemplo, GrowSari tiene un mercado mayorista con una amplia gama de productos de los principales puntos de venta que venden bienes de consumo de rápido movimiento, como Unilever, Nestlé y P&G. Según Ken, esta plataforma se ha asociado con más de 200 proveedores acreditados, como telecomunicaciones, suscripciones y fintech, para permitir que los propietarios de saris ofrezcan servicios como pagos de facturas y recargas a sus clientes.

5. Ubicación de la sede de GrowSari

Esta instalación realiza la mayoría de sus actividades en línea, pero tiene una oficina central. Está ubicado en Work Able, 2/F Robinsons Zeta Tower, C5 Road Quezon City, Filipinas.

6. Filosofía GrowSari

El camino de GrowSari hacia un rápido crecimiento fue necesario con una mejor gestión a través de su declaración de visión y misión. Contrataron un grupo de trabajo para ver cómo podían establecer un nuevo sistema de gestión del desempeño para que lo siguieran todos los empleados, y contrataron a Appraised para que los ayudara. La recomendación recibida fue implementada y engañó a todos los empleadores, lo que condujo al rápido crecimiento de la empresa. Cada uno conoce su papel y tareas. Esta organización cuenta con más de 400 empleados, 100 de los cuales están basados ​​en la sede de la empresa. El resto trabaja localmente e interactúa con los dueños de negocios locales de sari.

7. Inversores que apoyan el crecimiento de GrowSari

Las empresas necesitan inversores que crean en la visión de la empresa para crecer aún más. Los inversores que confían en GrowSari incluyen a Kohlberg Kravis Roberts de PE/Buyout, accionista minoritario, JGDEV de Corporate Venture Capital, accionista minoritario, Eden Holdings of Venture Capital y accionista minoritario. Otros accionistas minoritarios incluyen JG Summit Holdings of Corporation y Robinsons Retail Holdings of Corporation. Los inversores recientes que trabajaron con GrowSari incluyen KKR, International Finance Corporation, Pavilion Capital y Wavemaker Partners. Estos inversionistas han ayudado a la compañía a recaudar más de $110 millones en expansión comercial para expandir sus operaciones, construir la red logística y de cumplimiento de la compañía y contratar personas talentosas para expandir sus operaciones comerciales a una cobertura más amplia.

8. Aplicación GrowSari

GrowSari es una plataforma de digitalización que ayuda a las pequeñas empresas a crear…

🥇 [2022] 20 cosas que no sabías sobre GrowSari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.