🥇 [2022] 20 cosas que no sabías sobre la terapéutica AN2

No todas las enfermedades infecciosas reciben la misma atención. Algunos se están quedando atrás a medida que la investigación y el desarrollo biotecnológicos se centran en las enfermedades más comunes de la sociedad. Es una actitud que se enfoca en mucho dinero y ganancias para algunos, mientras que otros miran hacia los países en desarrollo y los problemas de salud más oscuros que afectan a las poblaciones sin tratamiento ni cura. AN2 Therapeutics es una compañía biotecnológica y farmacéutica dirigida por líderes apasionados por ayudar a pacientes desatendidos con condiciones de salud desconocidas o pasadas por alto. Es una startup innovadora que busca encontrar respuestas y desentrañar los misterios de enfermedades ignoradas con tratamientos efectivos y posibles curas. Llegó a los titulares en los círculos empresariales con su reciente salida a bolsa. Ya sea que esté considerando diversificar su cartera de inversiones o tenga curiosidad acerca de una empresa de biotecnología que busca combatir las enfermedades infecciosas fuera del centro de atención, aquí hay veinte cosas que probablemente no sabía sobre AN2 Therapeutics.

1. AN2 está por delante de la curva

Crunchbase confirma que AN2 es una startup bastante nueva, que entrará en su quinto año de operaciones en 2022. Los fundadores iniciaron la empresa el 1 de enero de 2017. El objetivo general de la compañía es proporcionar al mundo medicamentos transformadores para enfermedades infecciosas subrepresentadas. Es una empresa moderna con sede en Menlo Park, California. Se clasifica en los sectores de biotecnología, salud y productos farmacéuticos.

2. AN2 tiene un pequeño equipo de gestión

El Equipo de Liderazgo Ejecutivo consta de cinco miembros en la lista. Joseph Zakrzewski es fundador, inversor y miembro de la junta. George Talbot es cofundador y asesor clínico de la junta. Michael Alley es cofundador y director de biología. Sanjay Chanda es Jefe de Desarrollo. Eric Easom es cofundador, miembro de la junta, presidente y director ejecutivo. Aunque el equipo central de ejecutivos es pequeño, cuenta con el apoyo de un sólido personal de directores, gerentes y ejecutivos, incluidos Pauk Eckburg, director médico, Kevin Krause, vicepresidente de Ciencias Clínicas y Operaciones de Desarrollo, y Vince Hernandez, vicepresidente de Química. . . Rianna Stefanakis es directora de asociaciones estratégicas y gestión de programas, Jennifer Huber es vicepresidenta de asuntos regulatorios, Kieron Wesson es vicepresidente de desarrollo de fármacos y CM, y Stephanie Moor es directora sénior de redacción médica y operaciones regulatorias. Tienes todas las bases cubiertas.

3. AN2 tiene una junta de dos personas

El Directorio de AN2 está compuesto por dos miembros. Stephanie Wong es directora financiera de Calithera Biosciences. Se incorporó al directorio de AN2 en enero de 2022. Patricia Martin ha sido directora ejecutiva y presidenta de BioCrossroads desde julio de 2019. Fue ejecutiva de Eli Lilly. Se unió a la junta de AN2 en enero de 2022.

4. AN2 comenzó como una organización privada

Hasta hace poco, AN2 era una empresa privada financiada por inversores privados. Antes de su salida a bolsa en marzo de 2022, AN2 aseguró el interés y el respaldo financiero de diez inversores con dos inversores principales. Participaron en dos rondas de recaudación de fondos. La más reciente fue una ronda de financiación de la Serie B, que cerró el 7 de enero de 2022 antes de la OPI. El monto total recaudado antes de la oferta pública inicial fue de $ 92 millones de sus inversores privados.

5. La confianza de los inversores en AN2 es alta

AN2 aseguró $ 92 millones en fondos de capital de riesgo antes de que la empresa completara cinco años de operación. Esto indica una alta confianza de los inversores. Los inversores realizaron las inversiones esperando un buen rendimiento de su financiación. La puesta en marcha recibió el respaldo financiero de Avidity Partners, Monashee Investment Management, Surveyor Capital, BFV Partners, Hatteras Venture Partners, RA Capital Management, un inversor principal, y Brii Biosciences. Otros inversores incluyen BioRock Ventures, Adjuvant Capital y Mountain Group Capital, también inversor principal.

6. AN2 Therapeutics tuvo una salida a bolsa exitosa

AN2 Therapeutics solo ha sido una empresa pública durante unas pocas semanas a partir de este escrito. La empresa cotiza en la bolsa Nasdaq con el símbolo de cotización ANTX. Las acciones se abrieron el 25 de marzo de 2022 con su oferta pública inicial a $15,00 por acción ordinaria. Puede invertir, comprar, comercializar y vender oficialmente acciones de AN2 Therapeutics en la bolsa de valores pública.

7. Terapéutica AN2 solicitada para una salida a bolsa tradicional

Barrons informa que AN2 Therapeutics ha solicitado una oferta pública inicial tradicional. Los fundadores no deseaban seguir el camino de la moda actual a través de un SPAC. Se unieron a la minoría de empresas que buscan la oferta pública inicial tradicional, junto con solo 21 de las 69 empresas para abrir sus ofertas públicas iniciales. Muchas empresas que buscan cotizar en bolsa están preocupadas por la reciente guerra en Ucrania,…

🥇 [2022] 20 cosas que no sabías sobre la terapéutica AN2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.