🥇 [2022] Cómo Jon Stewart alcanzó un valor neto de $ 120 millones

Antes de Trevor Noah, estaba Jon Stewart. Es mejor conocido por conducir el popular programa satírico de noticias The Daily Show desde 1999 hasta el 2015. Además de su trabajo como presentador de televisión, se desempeña como autor, productor, director, actor y comentarista. No es difícil ver por qué se hizo rico con tantos papeles. ¿Quiere lograr una riqueza similar al patrimonio neto de Jon Stewart? Estas son algunas de las cosas que hizo para llegar a ser tan rico como lo es ahora.

Trabajó para The Daily Show

El programa de televisión es la razón principal por la que es rico hoy. Cuando empezó a trabajar para el programa, ganaba un salario anual de 1,5 millones de dólares. Para 2009, su salario aumentó a $14 millones. Más tarde el espectáculo estaba en pleno apogeo. Debido a su creciente popularidad, comenzó a ganar $25 millones al año. Ningún comediante nocturno gana cerca de $ 25 millones al año, excepto David Letterman. John Oliver, que gana 2 millones de dólares al año, es el comediante nocturno peor pagado. Sin embargo, su salario era un poco más alto que el de Jon Stewart cuando comenzó a presentar el programa en la década de 1990.

Fundó su productora mientras presentaba The Daily Show.

Con el considerable cheque de pago del programa, tiene sentido usar sus ganancias para iniciar un negocio. Entonces comenzó una compañía de producción llamada Busboy Productions. Presentar un programa de televisión era lo que mejor hacía. Como resultado, su productora se centró principalmente en la producción de programas de entrevistas. Su productora lanzó cientos de programas. Además, se convirtió en ejecutivo de varios programas producidos por su empresa. El primer programa exitoso producido por la productora fue The Colbert Report, presentado por Stephen Colbert. Algunos críticos dudaron que el programa durara más de una temporada cuando se estrenó. Colbert retrataría a un político conservador de manera exagerada en el programa. Los críticos pensaron que el personaje se volvería aburrido. Los críticos estaban equivocados ya que el programa duró 11 temporadas. Como tomó tanto tiempo, recibió un cheque de pago constante del programa. Otros programas exitosos lanzados por Busboy Productions incluyen; «The Nightly Show con Larry Wilmore», «Cosas importantes con Demetri Martin» y «The Late Show con Stephen Colbert».

escribió tres libros

Jon a menudo se ha burlado de la política en The Daily Show. Por lo tanto, es lógico que sus tres libros se basen en la política. Escribió Fotos de desnudos de personas famosas, América (el libro): una guía para el ciudadano sobre la inacción de la democracia y Tierra: el libro: una guía para visitantes de la raza humana, un éxito de ventas número 1 del New York Times. ganó dos premios Quill por humor en 2005. En ese momento ganó junto con JK Rowling y Stephen King. El Premio Quill se desarrolló entre 2005 y 2007. Su propósito era promover la alfabetización animando a la gente a leer.

Su gran oportunidad en la televisión fue convertirse en guionista.

Antes de que Jon obtuviera su gran oportunidad, perseguía activamente una carrera en comedia stand-up. Finalmente, en 1989, se le pidió que escribiera para un programa de comedia llamado Caroline’s Comedy Hour. El programa fue presentado por Caroline Hirsch y solo duró una temporada. El programa de televisión ha sido una plataforma para que muchos comediantes realicen monólogos en Nueva York. Aunque solo participó brevemente en el programa, usó las habilidades de escritura que adquirió en el programa para escribir libros en la década de 1990.

Tuvo muchos conciertos de actuación.

Como presentador de comedia, muestra sus habilidades de actuación de vez en cuando. Podría explicar por qué actuó por primera vez con Steve Martin en una película de 1994 llamada Mixed Nuts. En 1995 firmó un contrato de tres años con Miramax. Cuando se unió a la compañía, interpretó principalmente papeles protagónicos románticos en películas como Wishful Thinking y Playing by Heart. Además de actuar en películas, también ha actuado en programas de entrevistas, entre los que destaca The Larry Sanders Show. También ha sido un personaje invitado en muchas comedias como Spin City, The Nanny, American Dad, The Simpsons, Dr. Katz, etc. Más recientemente, ha aparecido en programas infantiles como Barrio Sésamo, Gravity Falls y Between the Lions. También tuvo una enemistad cómica con el luchador de la WWE Seth Rollins en el 2015. En el programa, Rollins presentó un programa similar a The Daily Show cuando apareció Stewart. Más tarde ese año, Stewart presentó SummerSlam de WWE en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. También jugó un papel importante en la WWE ayudando a Seth Rollins a derrotar a John Cena golpeándolo con una silla de acero.

Entrega de premios

Stewart ha presentado dos veces los premios Grammy, en 2001 y 2002. También fue anfitrión de la 78.ª edición de los Premios de la Academia en 2006. Aunque le pagaban bien por las entregas de premios, mucha gente criticaba su estilo de presentación. Por ejemplo, Tom Shales de…

🥇 [2022] Cómo Jon Stewart alcanzó un valor neto de $ 120 millones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.