🥇 [2022] Dónde encontrar la mejor comida china en Tulsa, OK

Si está buscando un lugar para vivir en los Estados Unidos, considere Tulsa. El costo de vida en el país es bajo. Por ejemplo, el costo de vida en la ciudad está 20% por debajo del promedio nacional. De ello se deduce que servicios como la vivienda, la educación o la alimentación serán asequibles. Por lo tanto, tiene sentido visitar Tulsa por su comida china, ya que será asequible. Para la mejor comida china en Tulsa, aquí hay seis restaurantes para que comiences.

6. Palillos JS Luan, 6193 E. 61. Tulsa

JS Luan, el chef del restaurante, es de ascendencia surcoreana y china. Aprendió a cocinar mientras trabajaba en el restaurante de su padre. En el restaurante aprendió a preparar platos chinos y surcoreanos. Eso explica por qué este restaurante sirve cocina surcoreana y china. Para empezar, sirven wontons de cerdo y chili, alitas de pollo coreanas y panqueques de verduras. También ofrecen diferentes sopas. Por ejemplo, pide una sopa con gotas de huevo caseras o verduras. Para platos principales, puedes pedir calamares, yang yang pee, gambas gampoog fritas, mejillones, etc.

5. Panda Express, 4728 Calle 21 Este

Andrew y Peggy Cherng abrieron originalmente el restaurante en 1983 para mantenerse a sí mismos. Posteriormente, el restaurante se expandió y actualmente tiene miles de ubicaciones en todo el mundo. Las oficinas están ubicadas en Canadá, México, Puerto Rico, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos (EAU) y Guam. Si visita el restaurante, asegúrese de probar los platos como pollo con champiñones, carne de res de Beijing, camarones con nueces y miel, rollo de huevo de pollo, chow mein, pollo a la naranja, etc. No es solo un restaurante chino sino también un centro filantrópico. Proporcionan alimentos a los niños que no tienen acceso a ellos. Así que si conoces niños a los que les falta comida, siempre puedes traerlos a este restaurante. Estaran felices de ayudarte. Además de proporcionar alimentos, también financian programas de salud y educación. Cada vez que comes en este restaurante, indirectamente participas en su filantropía. Parte del dinero que gasta mientras compra en el restaurante se utiliza para financiar este tipo de proyectos filantrópicos.

4. Cocina asiática Kirin, 8041 S Mingo Rd

Este restaurante es popular por sus rollos de sushi. El chef del restaurante, el Sr. Bae, ha estado preparando rollos de sushi durante más de una década. De hecho, él mismo aprendió a prepararlos. Para aprender adecuadamente el arte de preparar sushi, interactuó con varios chefs. También aprendió a hacer salsas para sushi a través de intercambios con varios chefs. Además del sushi, ¿hay otros platos en este restaurante? Otros platos que puedes probar en este restaurante son sin duda el pollo teriyaki, el brócoli al jengibre, las judías verdes fritas, el hunan, las albóndigas, los pasteles de cangrejo, la ensalada de sashimi y muchos más. Si te gustan los platos de este restaurante, a veces querrás dejar que otros coman en este restaurante. Afortunadamente, puedes contratar su servicio de catering para tu fiesta o reunión de negocios.

3. Cocina asiática Pei Wei, 10005 S. Memorial Dr., Suite 10, Tulsa

Tradicionalmente, cuando visitas un restaurante, pagas en efectivo o con tarjeta de crédito. Sin embargo, este restaurante tiene otro método de pago llamado «My Wei Rewards». My Wei Rewards le otorga diez puntos por cada dólar que gasta a través de su aplicación Pei Wei en su teléfono. Cuando acumules 1.000 puntos, podrás canjearlos por un aperitivo gratis. Algunas de las entradas que puede pedir son pollo a la parrilla con bourbon, tofu teriyaki, pollo con galletas, tofu con galletas, camarones Kung Pao, pollo agridulce y muchos más. Si quieres pedir algo que no sea el plato principal, puedes probar pollo lo mein, edamame, albóndigas de pollo, fudge brownie, ensalada asiática de carne picada, etc.

2. Sabor a mandarina, 6125 S Sheridan Rd

Una estudiante china llamada Sally Liu vino a Oklahoma para estudiar aeronáutica. Como permaneció en Oklahoma durante un período prolongado, comenzó a extrañar la comida que comería en su país de origen. Así que decidió buscar lugares que sirvieran comida china, pero sus esfuerzos fueron en vano. Ese fue el momento en que decidió abrir este restaurante. A través de este restaurante, los chinos en Estados Unidos todavía podían comer comida china. Este restaurante se especializa en cocina de Szechuan y estofado de Szechuan. La cocina de Szechuan generalmente incluye especias como ajo, chile, canela, sal marina, pimienta blanca y muchas más. La cocina de Sichuan en este restaurante satisface diferentes gustos. Por ejemplo, no a todo el mundo le gusta el chile en la comida. En este caso, pueden optar por sabores amargos, ácidos, dulces, salados o picantes. En este restaurante puedes pagar con cupones. Por ejemplo, obtienes un descuento de $3 cuando compras alimentos de más de $35.

1. Chef de rollos de huevo, 2157 South Sheridan Road

La mayoría de los restaurantes no tienen suficientes espacios de estacionamiento. Por lo tanto, te obliga a dejar el coche y visitar los restaurantes en persona. Otro desafío con algunos restaurantes es el cumplimiento de…

🥇 [2022] Dónde encontrar la mejor comida china en Tulsa, OK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.