🥇 [2022] Dónde obtener la mejor comida china en El Paso, TX

La cocina china es una parte importante de la cultura china y una de las cosas increíbles que China ha traído al mundo. Si desea probar la comida china en El Paso, una de las muchas ventajas de la ciudad es la gran variedad de platos chinos. ¿Nunca lo has probado? Si te entusiasma la idea de arroz, fideos, dumplings y tofu con sabores picantes y dulces orientales, debes visitar el restaurante chino cercano. Aquí hay un resumen de dónde conseguir la mejor comida china en El Paso.

8. Palacio de Hunan, 3737 N Mesa St D, El Paso, TX 79902

Este gran restaurante, que abrió sus puertas a sus clientes en 2016, ofrece la mejor comida china. Ofrecen un excelente servicio y un ambiente relajante al que seguro querrás volver. Si está buscando una gran experiencia gastronómica china auténtica, el Palacio de Hunan es el lugar para estar. Según su sitio web, ofrecen un extenso menú con una amplia variedad de platos cocinados a la perfección. Finalmente, dan la bienvenida a sus invitados con su servicio de comedor, catering, recogida y entrega. También aceptan reservas para cualquier evento.

7. Sam’s China Bistro, 9225 Dyer Street, El Paso, TX 79924

Para disfrutar de la mejor cocina china y asiática en El Paso, debe visitar Sam’s China Bistro. Su conveniente ubicación y precios asequibles hacen de su restaurante la elección correcta para llevar o cenar en la comunidad de El Paso. Lleva años sirviendo los platos más deliciosos, lo que lo convierte en un lugar popular tanto para locales como para visitantes. El menú está repleto de todos sus platos chinos favoritos, incluidos; Fideos de arroz de Singapur, sopa agria y picante y berenjena con salsa de ajo picante para chop suey, camarones con miel y nueces, pollo con albahaca, etc. Así que definitivamente encontrará algo para satisfacer su antojo de comida china. ¿Que estas esperando? Visite este restaurante de El Paso hoy.

6. PF Chang, 8889 Gateway Blvd W Ste 2300, El Paso, TX 79925

Si está buscando comida china asequible y deliciosa, PF Changs es el lugar para ir. El restaurante abrió por primera vez en 1993, pero su historia comienza a principios de la década de 1960. Con raíces chinas, la escena culinaria del restaurante se extiende por toda Asia con recetas inspiradas en diferentes culturas. Sirven varios platos favoritos asiáticos y chinos, como sushi tradicional hecho a mano, dim sum chino y fideos y arroz al estilo familiar. Además, puede hacer reservas para la cena o el almuerzo en el lugar, o solicitar la entrega en línea, la recogida en la acera, la comida para llevar y el catering.

5. Lins Grand Buffet, 7980 Gateway Blvd E, El Paso, TX 79907

Entonces, si está buscando una experiencia gastronómica china especial, asegúrese de probar Lin’s Grand Buffet. Aquí encontrarás cocina china de excelente calidad con un excelente servicio al cliente en un ambiente acogedor. El personal sirve a los huéspedes la experiencia gastronómica de la más alta calidad que pueden ofrecer, con una amplia variedad de estilos de cocina asiática del mandarín, Beijing, cantonés y Sichuan, junto con una parrilla mongola y un bar de sushi japonés.Si eso es lo que está buscando, este es el restaurante que vale la pena visitar por su excelente comida china en El Paso, donde usted y su familia pueden disfrutar de un plato especialmente preparado a su gusto. Seguramente querrás volver por más.

4. Quik Wok, 1320 Lomaland, El Paso, TX 79935

La lista no puede estar completa sin el restaurante Quik Wok. Este es un restaurante de la vieja escuela con un buffet chino de todo lo que pueda comer y platos familiares a la carta. Es un lugar perfecto para un almuerzo rápido y sirve el mejor pollo agridulce en la tierra de Loma, El Paso. Quik Wok ofrece un ambiente perfecto con TV y música en vivo. El personal es amable. Ofrecen especiales de almuerzo para entrega o para llevar y una cena familiar para al menos dos personas y más.

3. Cocina de bambú, 9627 Sims Dr, El Paso, TX 79925

Bamboo kitchen es un restaurante que ofrece la mejor comida china en El Paso. El restaurante proporciona una base para la comunidad de El Paso y es una excelente opción si está buscando excelente comida china que no rompa el banco. Bamboo Kitchen es conocido por su preparación moderna de platos clásicos y garantiza que solo se utilicen ingredientes frescos y de alta calidad todos los días. Sirven la mejor comida china de la ciudad y sus precios son muy asequibles. Este restaurante suele estar lleno, pero el personal es feliz y amable para ayudarte a encontrar lo que buscas. En última instancia, trabajan para garantizar que siempre brinden un excelente servicio al cliente y siempre pongan las papilas gustativas de los huéspedes en primer lugar.

2. Linterna Roja, 1841 North Zaragoza Road, Suite 301, El Paso, TX 79936

Si quieres disfrutar de la mejor comida china en El Paso, Red Lantern en Zaragosa Crossing, El Paso es el lugar para estar. El restaurante sirve algunos de los platos chinos más clásicos, vinos y platos para el almuerzo, además de cerveza. Según su sitio web, su especialidad incluye; Rollo de aguacate, rangoon de cangrejo frito, pollo con ensalada, albóndigas…

🥇 [2022] Dónde obtener la mejor comida china en El Paso, TX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.