🥇 [2022] .Los 5 mejores modelos Maserati GT de todos los tiempos

Maserati mejores modelos de todos los tiempos

El fabricante de automóviles italiano Maserati es conocido por producir algunos autos que no solo harán que tu cabeza dé vueltas, sino que también te harán sentir como si nunca antes hubieras conducido un auto en tu vida. Se ven geniales, se comportan como cualquier otra cosa que encuentres en la carretera y tienen un cierto estilo que les da un estatus que no ves en otros tipos de autos.

Uno de los tipos más famosos de vehículos Maserati es el Maserati GT. Por si no lo sabes, significa GranTurismo. En realidad, hay varios modelos GT diferentes, y puede leer más sobre cinco de los mejores escaneando los párrafos a continuación.

GranTurismo MC/ Maserati GranTurismo

Maserati GT 363. Los 5 mejores modelos Maserati GT de todos los tiempos

Este es en realidad un coche de carreras en su forma más pura. Originalmente fue desarrollado como una versión de carreras del GranTurismo S, que se discutirá en el siguiente párrafo. Sin embargo, tuvo tanto éxito y hubo mucho interés por parte de las personas que querían comprarlo, lo que finalmente llevó a que el automóvil se pusiera a la venta. Cuenta con un motor V8 capaz de más de 450 caballos de fuerza junto con frenos más grandes y ruedas de 18 pulgadas. Su peso se ha reducido para aprovechar al máximo la potencia disponible y el coche se ha bajado para facilitar el control en curvas cerradas. Estos son grandes cambios, pero aparte de lo que ya se ha mencionado, el automóvil es en gran parte igual al GT S. Solo se produjo por un corto tiempo, de 2009 a 2010.

GT Maserati Gran Turismo S

2009 Maserati Granturismo Automático Foto 262193 Original.  Los 5 mejores modelos Maserati GT de todos los tiempos


Construido entre 2008 y 2012, este es un automóvil elegante que puede hacer el trabajo en casi cualquier situación. Cuenta con un potente motor V8 de 4.7 litros y suspensión y dirección de servicio pesado. En general, el automóvil es bastante fácil de conducir, incluso cuando se ejecuta al máximo nivel. También tiene muchos lujos para todos, y solo mirando el interior nunca adivinarías que se trata de un automóvil de alto rendimiento. Este es definitivamente un automóvil que lo tiene todo y, aunque ha estado fuera de producción durante unos seis años, sigue siendo muy popular entre los compradores.

Gran Turismo MC Stradale

9 2573755 maserati granturismo mc stradale .Top 5 modelos Maserati GT de todos los tiempos

Comenzaron a fabricar este automóvil en 2011 y todavía está en producción hoy. Es muy similar al GT MC, excepto que casi todo ha sido actualizado. El automóvil tiene un motor enorme capaz de alcanzar una velocidad máxima de alrededor de 190 mph y puede acelerar de 0 a 60 en menos de cuatro segundos. Eso es lo suficientemente práctico como para darte un latigazo, pero te alegrará saber que el interior está diseñado como cualquier buen auto de carreras. Maserati no ha escatimado en lujo, pero también ha instalado asientos de carrera completos en el auto, algo que te alegrará tener si vas lo más rápido que puedas. El coche también tiene un trabajo de pintura que es prácticamente indestructible. Incluso se ha comparado con los diamantes cuando se trata de fuerza.

Modelo base Masserati GT

thumb 123016 default big .Los 5 mejores modelos Maserati GT de todos los tiempos

Sin duda, este es considerado el modelo más dócil de toda la línea. Comenzó la producción en 2007 y todavía va bien. El coche tiene unos 385 CV, que no es despreciable. También cuenta con una suspensión sólida, por lo que sus características de manejo se asemejan más a las de un sedán familiar que a las de un automóvil deportivo. Con todo, es fácil entender por qué tanta gente sigue eligiendo este coche. Por supuesto, también es más económico de comprar y asegurar que los otros modelos enumerados aquí.

Maseratti GT Gran Cabrio

Maserati MY18 MY19 GranCabrio 171310M.  Los 5 mejores modelos Maserati GT de todos los tiempos

No dejes que el nombre te confunda aquí. Este coche sigue siendo un GranTurismo. De hecho, su nombre completo es GranTurismo Cabriolet. Esa es una forma elegante de decir que es una versión descapotable del GranTurismo S. Tiene casi todo lo que tiene este modelo en particular, solo la parte superior baja. Solo ha estado en producción por un corto tiempo, pero no hay razón para pensar que la producción de esta versión en particular terminará pronto. Este automóvil no solo puede conducir, sino que también es muy atractivo. El techo convertible ciertamente le hace justicia a este auto, convirtiéndolo en el favorito entre los fanáticos de Maserati.

🥇 [2022] .Los 5 mejores modelos Maserati GT de todos los tiempos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.