🥇 [2022] ¿Son las acciones de OXY una inversión sólida a largo plazo?

Occidental Petroleum Corporation cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización OXY. Los acontecimientos recientes han hecho que los inversores se pregunten si vale la pena considerar OXY como una inversión a largo plazo para las carteras de jubilación. Si bien toda inversión implica un riesgo calculado, aquellos que se preparan para sus años dorados buscan las mejores opciones para impulsar la jubilación. No hay una respuesta específica a esta pregunta, pero los inversores inteligentes pueden sopesar los factores que determinan la probabilidad de que las inversiones generen fuertes rendimientos en los años venideros. Para su información y consideración, hemos revisado el perfil de la empresa, las tendencias recientes y las opiniones de los pronosticadores y analistas sobre la solidez de las acciones de OXY como inversión a largo plazo. Consideramos el potencial de crecimiento, la sostenibilidad y las tendencias esperadas del mercado en nuestra evaluación.

¿Qué es OXY?

Reuters describe a Occidental Petroleum como una empresa de energía que opera en tres segmentos llamados Midstream y Marketing, Químicos y Petróleo y Gas. OCP participa activamente en la exploración continua de recursos y la producción de soluciones energéticas. Están activos en todas las actividades de exploración y producción en los Estados Unidos con instalaciones en Colorado, Nuevo México, Texas y una operación costa afuera en el Golfo de México. Occidental Petroleum Corporation también está activa en el norte de África y Oriente Medio. Occidental localiza y produce propiedades petroleras y desarrolla productos derivados del petróleo, incluidos petróleo, condensado, gas, gas natural y líquidos de gas natural como parte de su división de Petróleo y Gas. La división de químicos se enfoca en la producción de vinilos y productos químicos básicos y su comercialización a nivel mundial a través de la división OxyChem.

El departamento de Midstream y Marketing es responsable de las compras de marketing. Recoge el aceite, lo almacena, procesa los productos y los transporta. Una subdivisión de midstream y marketing es OLCV, un acrónimo de los negocios de la compañía que involucran compañías bajas en carbono. Warren Buffett ayuda a operar Occidental Petroleum Corporation Warren Buffett, director ejecutivo y presidente de Berkshire Hathaway, decidió recientemente invertir en acciones de OXY. La financiera compró 136,4 millones de acciones de Occidental Petroleum. Berkshire Hathaway ahora posee el 14 por ciento de la compañía de $ 7.7 mil millones. Las inversiones de Buffett en Occidental Petroleum comenzaron en 2019 para respaldar su adquisición de Anadarko Petroleum, por la que recibió acciones preferentes con un dividendo anual del 8 por ciento, según Forbes. Buffett declaró que la directora ejecutiva de OXY, Vicki Hollub, dirige bien la empresa.

Usted acepta que al ejecutar transacciones de manera eficiente, conservará su flujo de efectivo. Occidental aumenta dividendo trimestral, implementa programa de recompra de acciones y reduce deuda. Otros factores influyeron en la decisión de BH de invertir en acciones de Occidental. Al sopesar las perspectivas a largo plazo de los precios del petróleo, la producción interna de OXY y el 80 por ciento que llegará a los EE. UU. desde la cuenca del Pérmico para 2022, que se pronostica que será una empresa exitosa, Buffett alimentó su especulación de que la inversión es sólida. Además, compró acciones comunes después de revisar los resultados del cuarto trimestre.

¿Es la inversión de Buffett una razón válida para considerar las acciones de OXY?

Warren Buffett es conocido por su precisión en el cálculo del riesgo y por acertar en el lado positivo de sus decisiones; sin embargo, no siempre comparte sus razones o resultados esperados al momento de invertir. Es uno de los empresarios e inversores más respetados de los Estados Unidos. Entiende las complejidades de invertir y sabe cuándo negociar apuestas a corto plazo y cuándo invertir en acciones a largo plazo. Su sugerencia de que Occidental Petroleum es una buena apuesta a largo plazo es un claro voto sobre la solidez de las acciones y la compañía detrás de los valores de las acciones. La justificación de Buffett para la última inversión se ve agravada por el conflicto ruso-ucraniano, que está afectando las ventas de productos de petróleo y gas rusos. A su vez, aumenta el valor del gas y el petróleo producidos en los Estados Unidos o en otros países para el consumo estadounidense.

El compromiso de Occidental de traer el ochenta por ciento de su producción de petróleo al interior crea el escenario ideal para que los inversores ingresen temprano antes de que se desarrollen los eventos. Siguiendo la historia de Buffett, puede parecer obvio que tomó una decisión comercial acertada para Berkshire Hathaway, pero ¿invertir en acciones de OXY es una buena opción para el inversionista promedio? ¿Estamos obteniendo la imagen completa? Especulaciones de que Buffet podría estar considerando una adquisición de Occidental Petroleum en el futuro. BH posee varias empresas en…

🥇 [2022] ¿Son las acciones de OXY una inversión sólida a largo plazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.