🥇 [2022] ¿Son las acciones de Rily una buena inversión a largo plazo?

B. Riley Financial es un gigante en ascenso en la industria financiera. Algunos inversionistas son cautelosos con respecto a las acciones dado que es un productor duradero con amplias redes de divisiones de servicios financieros, numerosas adquisiciones y una sólida posición financiera. Es una firma financiera muy respetada que ha sido un tema de conversación en los círculos empresariales durante décadas. La pregunta permanece entre los inversionistas, ¿son las acciones de la compañía una inversión sólida a largo plazo? Nuestra investigación muestra que se encuentra entre las opciones de inversión más sólidas para aquellos que buscan crear una cartera de jubilación diversificada, pero existe el riesgo de una desventaja con cualquier inversión en acciones. Hemos examinado el perfil de la empresa, su historial de rendimiento y las opiniones de analistas y pronosticadores para brindar a los inversores una imagen más completa de la acción junto con los factores de riesgo y su potencial para generar rendimientos a largo plazo.

¿Qué es B.Riley Financial?

Bloomberg describe a B. Riley Financial Inc como una empresa de servicios financieros que brinda servicios diversificados a sus clientes, incluidos, entre otros, banca de inversión, servicios de gestión de patrimonio, investigación de finanzas corporativas, comercio, ventas, asesoría, valoración y otros servicios. B.Riley Financial presta servicios a empresas públicas y privadas y personas de alto poder adquisitivo en todo el mundo. La empresa fue fundada en agosto de 2014 y sus raíces se remontan cinco décadas hasta 1973. La empresa emplea a 1.406 personas. Crunchbase continúa explicando que B. Riley Financial ha expandido su negocio a varias divisiones o divisiones dentro de la industria de servicios financieros para incluir el asesoramiento sobre productos de inversión para inversores de alto patrimonio neto a través de la práctica de B. Riley Wealth Management y varias subsidiarias. B.Riley Financial se fundó en 1973, hace casi cincuenta años, ya lo largo de los años se han agregado nuevas divisiones. Está registrada como empresa pública en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de cotización: RILY.

B. Inversiones Riley

B. Riley Financial ha realizado dieciséis inversiones con diez inversiones principales y ocho salidas. Algunas de las inversiones de B. Riley incluyen Exela Technologies, Greenidge, Cadiz, Salted, Kitopi, Lifeboxer, BloomNation, Eos Energy Storage, IQvestment Holdings, Arena Group y varias otras. Tiene una inversión de diversidad en SRAX desde marzo de 2020. B. Riley es de Greenidge, Exela Technologies, Arena Group, Eos Energy Storage, SRAX, Sonim Technologies, Cádiz y Bebe. Invierte en todo, desde ropa de mujer hasta empresas de generación de energía.

  • B. Adquisiciones estratégicas de Riley
  • B. Riley Financial ha adquirido ocho empresas para expandir sus servicios y alcance territorial en los Estados Unidos. En enero de 2020 adquirió FocalPoint Partners. FocalPoint Partners es un banco de inversión. Brinda servicios de adquisición y fusión a clientes en el sur de California.
  • BRF compró 272 Capital, un asesor de inversiones con sede en Texas. Proporciona rendimientos ajustados al riesgo a través de estrategias de acciones largas y cortas.
  • GlassRatner Advisory & Capital Group de Atlanta, Georgia es una firma de asesoría financiera.
  • Magic Jack Vocal Tec es una startup con sede en Herzliya, Tel Aviv, Israel. Proporciona soluciones de VoIP para proveedores de comunicaciones.
  • Wunderlich Securities es una firma de servicios, distribución y corretaje de acciones con sede en Memphis, Tennessee.

United Online Inc es una empresa de productos y servicios de Internet para el consumidor que cotiza en bolsa con sede en Woodland Hills, California. FBR & Co es una firma de banca de inversión de servicio completo que ofrece comercio institucional, investigación, administración de patrimonio y distribución desde su sede en Arlington, Virginia. Estamos viendo un patrón de adquisiciones que le da a BRF más territorio, una oferta de servicios financieros ampliada y diversificación en industrias de servicios no financieros. Las adquisiciones se realizan como subsidiarias de propiedad absoluta de B.Riley Financial.

Opiniones de expertos sobre las acciones de RILY

Seeking Alpha escribió una opinión (mar. de 2022) Señalaron que RILY tiene un historial constante de crecimiento de ingresos, dividendos y ganancias, pero no se le sigue con suficiente atención. Es estable con un rendimiento del seis por ciento, continúa agregando adquisiciones estables a su creciente lista de subsidiarias y tiene un historial impresionante de asignación de capital. Son inversores que conocen tu empresa con un historial probado. A última vista, las acciones subieron de $58 a $65, lo que constituye un argumento más sólido para la inversión a medida que R. Riley continúa expandiendo su alcance y capacidades. El pago de dividendos anuales a los accionistas se considera una buena inversión.

¿Es B. Riley Financial una buena opción de inversión?

The Motley Fool es una fuente confiable para evaluar los riesgos de acciones seleccionadas. Sus analistas señalan que B.Riley Financial tiene la costumbre de adquirir empresas que complementan sus objetivos generales. Produce dividendos que exceden…

🥇 [2022] ¿Son las acciones de Rily una buena inversión a largo plazo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.