🥇 [2022] Una mirada más cercana al Ball Engineer III Marvellight Chronometer

The Ball Watch Company representa positividad y brillo en la vida, a pesar de todo lo que está pasando. Mirando la pieza de reloj que sale de su base de producción, todo lo que tienes que hacer es sonreír y olvidar tu adversidad. Cada reloj fabricado por esta empresa es un tesoro. Está diseñado para ser usado con arrogancia, confiado y disfrutado. Esta revisión presenta una de las piezas de diseño moderno de Ball Watch, el cronómetro Ball Engineer III Marvelight.

La historia del cronómetro Ball Engineer III Marvellight

La historia de este cronómetro suizo se remonta a finales del siglo XIX. Pasó un momento de adversidad antes de que se tuvieran que tomar medidas de emergencia para evitar que un episodio así volviera a ocurrir. Según A Blog to Watch, en Ohio ocurrió un accidente fatal que involucró la colisión de dos trenes. Este inoportuno accidente ocurrió después de que uno de los relojes del conductor del tren no fuera preciso, lo que provocó un error de tiempo que resultó en la muerte de varios pasajeros. Después de este accidente, el fundador de Ball Watch Company, Webster Clay Ball, recibió el encargo de desarrollar un cronómetro de precisión estándar estricta para ser utilizado en todos los relojes destinados a la Asociación de Compañías Ferroviarias Estadounidenses. Desde entonces, el viaje de Ball Watch hacia el dominio de la relojería comenzó con el lanzamiento de relojes resistentes de vez en cuando.

En cuanto a las medidas de emergencia para evitar la recurrencia de un accidente de este tipo que afectara la precisión del reloj, se hizo hincapié en crear una resistencia superior a los golpes, legibilidad, antimagnetismo, precisión y resistencia al agua. Cuando obtiene piezas de esta empresa, tiene la garantía de que tienen una buena relación calidad-precio. A lo largo de los años, Ball ha creado un extenso catálogo que incluye una amplia gama de diferentes géneros de relojes que son únicos pero que representan las raíces de la empresa. Sus relojes contienen una inscripción de contrapeso con las letras «RR» que significan «ferrocarril». Repleto de especificaciones técnicas y una estética única que se extiende a lo largo de las líneas de lo clásico y lo contemporáneo, el cronómetro Ball Engineer III Marvelight encarna la visión y la versatilidad de la marca Ball en sus impresionantes relojes. Ahora veamos estas características del reloj en detalle.

caso

El Ball Engineer III Marvelight Chronometer tiene una silueta clásica con una caja de acero inoxidable de 40 mm. También tiene una orejeta moderadamente corta hasta una orejeta de 46,6 mm de 15 mm de espesor. Según Luxurious Magazine, la forma de la caja del Ball Engineer III Marvelight Chronometer le permite envolver cómodamente la muñeca de quien lo use. El diseñador ha pulido mucho todo el cuerpo de la caja, haciendo que se destaque en la muñeca y de alguna manera se vea más elegante de lo que debería ser. La caja es maravillosa si vas a la correa del reloj. Se ve increíble con las atractivas líneas dibujadas que le dan un aspecto elegante y deportivo. El brazalete contiene un eslabón en forma de «H» inscrito verticalmente y eslabones centrales muy pulidos. Los dos acabados del brazalete se complementan a la perfección, con el acabado de la caja a juego altamente pulido y cepillado verticalmente que contrasta con las bellas imágenes.

color y estetica

Tradicionalmente, el Ball Engineer III Marvelight Chronometer se diseñó en gris, negro y azul marino. Al escuchar las solicitudes de los consumidores que querían diferentes colores, The Ball Company desarrolló recientemente tres nuevos colores de esfera. Para aquellos que aman el rojo, el verde o el azul hielo, ordene su diseño ahora y disfrute de este fabuloso reloj. Al igual que las tres carátulas de reloj anteriores, todas estas carátulas de reloj recién presentadas vienen con un hermoso acabado de rayos de sol. En consecuencia, cuando uno de ellos es golpeado por la luz, refleja un fantástico espectro de colores. Por ejemplo, cuando la luz se refleja en él, el verde aparece de un verde bosque profundo con poca luz a una apariencia brillante más cercana al verde fluorescente cuando el sol está presente. El esquema de color rojo de la esfera se puede distinguir de los otros colores observando su gradiente de color, que aparece en negro en el área del anillo de capítulos. Cuando se mueve hacia la parte central de la esfera, revela un tono brillante de rojo rubí. Por otro lado, el tipo azul hielo se puede comparar con el azul Tiffany. Sin embargo, fue diseñado con un acabado de rayos de sol que es más dinámico e interesante que el dial Tiffany mate.

reclutar

El diseño de la zona de la esfera de estos relojes también es llamativo. El diseñador adoptó un enfoque para crearlos con características que permiten que el dial de rayos solares, los marcadores luminosos, una ventana de fecha ampliada y la extensión ocupen un lugar central. Esto les permite dar al reloj un brillo excepcional y una excelente legibilidad con poca luz. La belleza de estos relojes no termina ahí. Ball ha utilizado tecnología suiza de última generación que…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al Ball Engineer III Marvellight Chronometer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.