🥇 [2022] Una mirada más cercana al Toyota Avalon 2022

El Toyota Avalon regresa por otro año modelo en la edición 2022 y es el número uno en la categoría de autos de lujo. El Avalon ha tenido una larga producción. El primer modelo salió de las líneas de producción de Toyota en 1994. El modelo 2022 marca el año 28 de producción. Desafortunadamente para los consumidores que disfrutan de la comodidad, será el último año de producción. Como dicen, todo lo bueno debe llegar a su fin. Una de las cosas buenas es el Toyota Avalon. Es uno de los viejos estándares que pronto pasará a la historia. En honor al modelo popular y de larga duración, echemos un vistazo más de cerca al último año modelo del Avalon para ver qué hará Toyota para el último año modelo.

Descripción general del Toyota Avalon 2022

El Toyota Avalon 2022 cumple 28 años. Ha sido el buque insignia del fabricante de automóviles durante más de un cuarto de siglo. El sedán de tamaño completo tiene capacidad para cinco pasajeros con amplio espacio para la cabeza y las piernas. Los diseñadores de Toyota utilizaron el Camry más pequeño como inspiración para el Avalon. El Avalon tiene una cabina más espaciosa y más espacio en el maletero. Es una versión recortada con asistencia al conductor moderna y un lujoso interior para la comodidad del conductor y el pasajero. Es uno de los pocos sedán de tamaño completo que quedan en la carretera hoy en día, marcando el camino para los conductores que prefieren un auto grande, pero este será el último año en el que podrá comprar una reedición. Está siendo expulsado por el mercado de SUV y modelos más pequeños y económicos. El Avalon 2022 se dirige a la final con una estética agresiva que presenta una parrilla de gran tamaño. La cabina aún ofrece comodidad espaciosa y los conductores disfrutarán de la variedad estándar de funciones de asistencia al conductor. Es todo lo que siempre ha sido, pero ¿Toyota está lanzando extras para la edición de despedida?

¿Qué hay de nuevo en el Toyota Avalon 2022?

Motor Trend le dio al modelo final del vehículo una calificación de 8.7 sobre 10. Confirman que es el consumismo de las masas para disfrutar de las bondades de los modelos SUV lo que obligó a la eliminación de la berlina grande. Veremos algunos cambios en el modelo de producción final de Avalon para 2022. Toyota eliminó la opción de tracción total. También descontinuaron el modelo XLE AWD junto con el Avalon TRD, la versión V-6 del Avalon XSE Nightshade y el Avalon Limited AWD. También reemplazaron el Avalon XSE Hybrid Edition con el Avalon XSE Hybrid Nightshade con detalles en negro en el exterior. Car and Driver agrega que cada modelo Avalon 2022 recibirá una nueva función de recordatorio del asiento trasero. Toyota también mejoró las funciones de asistencia al conductor mediante la instalación de sistemas de prevención de colisiones basados ​​en radar. También han actualizado la cámara con funciones más avanzadas.

Características estándar del Toyota Avalon 2022

El modelo base de Toyota es el XLE. Está repleto de faros LED y espejos eléctricos con calefacción para ciclistas que enfrentan mañanas heladas y condiciones heladas. Es una característica de comodidad de lujo perdida para los habitantes del sur de California que escapan de la brutalidad de las mañanas heladas. Otras características estándar están disponibles. La lista continúa con un espejo retrovisor con atenuación automática, una columna de dirección inclinable y telescópica, asientos delanteros con calefacción, control de clima de dos zonas y otras comodidades de lujo. Todas las ediciones tienen características de asistencia al conductor, como control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego y opciones adicionales para aumentar su lujo. Todos los Avalon cuentan con radio satelital SiriusXM, Android Auto y Apple CarPlay.

Otras propiedades

Toyota confirma que el XLE contará con un motor V6 de tracción delantera, 3.5 litros y 301 caballos de fuerza, suspensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y suspensión trasera multibrazo con barra estabilizadora, y llantas de aleación de 17 pulgadas. pintado de plata El sedán de tamaño completo de 5 plazas está equipado con una pantalla táctil de 9 pulgadas y servicios conectados. Las clasificaciones de eficiencia de combustible se estiman en 22 mpg en ciudad y hasta 32 mpg en carretera. La edición híbrida tiene una potencia de hasta 110 mpg.

Precios del Toyota Avalon 2022

Toyota ofrece una función de construcción propia para los compradores que desean personalizar sus vehículos. Influye en el precio final dependiendo de qué características opcionales se incluyan. El precio inicial del modelo base sin extras es de $36,375 en el concesionario. El XLE cuesta $37,400 y la Hybrid Edition cuesta $38,375. El Hybrid XSE Nightshade comienza en $41,725 ​​con la Edición Limitada un poco más alta en $43,700. Toyota ofrece la Touring Edition a partir de $44,100 con la Hybrid Limited Edition,…

🥇 [2022] Una mirada más cercana al Toyota Avalon 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.