10 asombrosos joyeros de lujo para comprar ahora ventos.site

Uno de nuestros hábitos más comunes en nuestra historia es coleccionar cosas. Desde pequeñas cosas materialmente sin sentido pero emocionalmente valiosas hasta tesoros financieros como joyas y autos antiguos, siempre hemos coleccionado todo lo que hace que nuestros ojos brillen y nuestras almas sueñen.

Hechas de oro u otros metales preciosos y adornadas con todo tipo de hermosas piedras preciosas, las joyas y los accesorios brillantes son probablemente las cosas más coleccionadas de la historia. Y como no puedes guardar estas bellezas en una aburrida caja de cartón como hacemos con otros artículos menos preciados, los joyeros de lujo son imprescindibles.

Y no, no nos referimos a esas cajitas diminutas de tu infancia, sino a completos joyeros que vienen completos con todos los compartimentos y cajones para organizar. Y no solo eso, sino también con diseños sobresalientes, diferentes estilos y hermosa mano de obra con diferentes tipos de materiales.

Aquí hay 10 excelentes joyeros de lujo en los que puede almacenar y exhibir con orgullo sus objetos de valor:

10. Caja de baratijas Vlando de madera – $27

Con un espacio secreto que añade 7 compartimentos de almacenamiento más para pequeñas chucherías, el joyero de madera Vlando es perfecto para guardarlo en tu tocador. Está disponible en diferentes colores, entre los que preferimos el gris por su mayor elegancia. La caja está hecha de un material fuerte y resistente y viene con un espejo grande y un forro de terciopelo sólido por solo $27.

9. Joyero apilable premium Stackers – $30

Stackers Premium Joyero apilable

El joyero apilable Stackers Premium tiene la gran ventaja del diseño individual. Puedes componerlo prácticamente como quieras, por lo que de entre todas las soluciones de almacenaje que te ofrecemos, puedes conseguir la combinación que mejor se adapte a tus necesidades.

Este joyero de $30 viene en una variedad de colores, con un lujoso interior de terciopelo y muchas opciones para cajas de accesorios adicionales, desde barras para amuletos hasta almohadillas para brazaletes. Tenga en cuenta que las capas apilables se venden por separado.

8. Organizador de joyas Umbra Terrace – $34.99

Organizador de joyas Umbra Terrace

El impresionante organizador de joyas Umbra Terrace se abre para que la belleza de todo su contenido brille al instante. De esa manera, la preciosa pieza de joyería en el último cajón nunca será olvidada. El estuche está hecho de madera, lona y metal, con las patas del soporte de goma para evitar el inevitable deslizamiento o rayado de su escritorio. Y por lo que ofrece, el precio de $34.99 es una ganga.

7. Caja de baratijas de Glenor – $40

Joyero Glenor

Si desea muchos compartimentos para organizar su valiosa colección de joyas, pero desea una caja discreta y no voluminosa, el joyero de Glenor es la elección perfecta para usted. Viene con no menos de 28 compartimentos y de alguna manera se las arregla para mantenerse en el lado minimalista de las cosas y no ocupar su espacio sin importar dónde elija guardarlo. Tiene una variedad de colores para elegir y el forro de terciopelo que esperas de un buen joyero. Y es sólo un decente $ 40.

6. Joyero sencillo – $60

joyero sencillo

El joyero Ease presenta un diseño creativo con varios cajones para guardar joyas finas. Se desliza bien para revelar el contenido, y con el metal blanco y la madera de haya de la que está hecho, te pone en el centro de atención y agrega una apariencia limpia y elegante donde sea que elijas colocarlo. Es un poco más caro a $ 60, pero vale la pena el dinero.

5. Joyero de cuero Kendal – $73

Joyero de cuero Kendal

Por $73, puede obtener el joyero de cuero Kendal, un joyero de cuero personalizado con forro de gamuza y una variedad de compartimentos y cajones para sus piezas preciadas. Es grande, así que asegúrese de tener una colección que se ajuste al tamaño de la caja. El joyero de cuero Kendal está disponible en una gama de colores y cuenta con una tapa de espejo de vidrio biselado.

4. Estuche de viaje Wolf Caroline Jewelry – $85

Joyero de viaje Wolf Caroline

El joyero de viaje Wolf Caroline es un joyero muy atractivo pero también ofrece mucha protección para el contenido. El «viaje» en el título significa exactamente eso. Puedes llevarlo a cualquier parte. Mide 4.5″ x 4.5″ x 2 y viene con cuatro compartimentos pequeños, siete rollos de anillos, un espejo incorporado y tres ganchos de cadena detrás del espejo, lo que le brinda todo lo que necesita para guardar sus objetos de valor mientras viaja. Y solo cuesta $85.

3. Caja de viaje para joyas de boutique de regalos – $110

Caja de viaje de joyería de boutique de regalo

Podrías llamarlo una caja de viaje, pero parece un poco demasiado grande para llevarlo contigo. Pero donde brilla el joyero de Gift Boutique es en su belleza. Este hermoso y bien organizado joyero viene en piel de charol en relieve de lagarto de color rojo oscuro que siempre se ve genial y se siente fantástico. Oh, todavía hay algo que brilla en esta caja. El precio. Cuesta $110.

2. Joyero Charlton Home – $112.99

Caja de baratijas Charlton Home

El joyero de Charlton Home es un poco diferente. A diferencia de la mayoría de los demás, utiliza espacio vertical en lugar de horizontal para organizar su contenido. Viene con una sutil curvatura y nada menos que siete…

10 asombrosos joyeros de lujo para comprar ahora ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.