10 consejos para un artículo de blog adjunto y listo para la referencia – Actu Seo et Web

La optimización de motores de búsqueda (SEO) le da a los artículos de su blog un poderoso impulso y la oportunidad de afianzarse en las primeras páginas de los motores de búsqueda populares como Google o Bing.

La referencia actúa como una tarjeta de presentación: brinda a los motores de búsqueda información sobre el contenido de una página en particular, mostrando que la página está actualizada, en control y que el propietario ha probado la representación relevante y útil para cualquier visitante que haga clic a continuación. .

Como puedes imaginar, la referencia es vital para el éxito de los artículos de tu blog. En este artículo, exploraremos los pasos que puede seguir para crear un artículo de SEO irresistible en su blog.

Sin más preámbulos, echa un vistazo a las 10 cosas que puedes hacer para que tu publicación sea un éxito SEO.

1. Realice una búsqueda exhaustiva de palabras clave

La primera etapa de cada proceso de referencia es buscar palabras clave. Estas palabras clave provienen de informantes que buscan el contenido del motor para la página y permiten que el artículo de su blog obtenga un lugar en la primera página para los términos a los que se dirige.

Es fácil recopilar palabras clave vinculadas a su página: debe crear una lista de posibles palabras clave que desee, evaluar su valor para su mensaje y observar a sus competidores implementar sus propias palabras clave. (Generalmente lo usamos Planificador de palabras clave de Google para esta tarea es gratis y fácil de usar.)

Luego de este análisis, deberás compilar una lista restringida de 6 a 10 palabras clave (según la extensión de tu artículo), y te aconsejaremos que utilices cada una por lo menos dos veces en el texto.

Crea una estructura coherente y clara para tu publicación.

Esto puede parecer insignificante, pero créalo. mejor estructura para cada uno de los artículos de tu blog es esencial por la sencilla razón de que a las personas y a los motores de búsqueda les gustan los artículos estructurados.

Le sugerimos que utilice un modelo de artículo de blog estándar, donde cada artículo sigue esta estructura simple:

  1. Una introducción: Puede ser un párrafo pequeño o mediano explicando el tema de este artículo sin revelar todos los secretos de la publicación.
  2. El cuerpo de un artículo: Es la parte principal de un artículo y se compone de todo el contenido esencial de la pieza.
  3. Conclusión: Aquí, resumes tu artículo y das consejos de última hora o le deseas lo mejor a tu lector.

3. Usa párrafos, rompecabezas y títulos

Cree una estructura y use las buenas palabras clave para hacer milagros para su artículo. Pero si tu mensaje es muy largo, es preferible separar los cuadros de texto grandes con párrafos, pucks y, sobre todo, títulos.

Es mucho más fácil para un lector navegar por varios textos pequeños de texto relevante que pasan sobre una larga pared de texto, en cuanto a la alimentación, las bolsas pequeñas son mucho más fáciles de digerir. Además, los robots de los motores de búsqueda examinan sus balas H para determinar de qué se trata su contenido.

4. Elige el largo perfecto para tu artículo

El largo es importante, pero ten en cuenta que no siempre es mejor.

Cuando decidas cuánto tiempo debe ser su artículo, debe tener dos factores. En primer lugar, la longitud estándar de un artículo debe ser de 500 a 1500 palabras según la página, ya que esta es la longitud óptima para que el robot de Google explore y analice.

El segundo factor son sus competidores. Si observa que publicaciones similares al votante en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google contenían alrededor de 2000 palabras, considere permanecer en esta bifurcación. Esto puede indicar que Google prefiere artículos más largos sobre el tema en cuestión.

Por lo tanto, para retirarse, la regla básica aquí es la siguiente: intente con 500 a 1.500 palabras, pero observe la competencia.

5. Usa aplicaciones para escribir mejor

Esto no es necesariamente crítico para el contenido de SEO, sino también para las aplicaciones. Aplicación Hemingway et Gramática son invaluables para cualquier escritor. Hemingway te ayuda a mantener tu escritura simple y precisa mientras crea textos interesantes y floridos que harán perder el tiempo a tu público, especialmente si te anima a obtener consejos y respuestas rápidas.

Por el momento, Grammarly es una herramienta de verificación gramatical. Nos encanta porque es muy intuitivo y ayuda a los editores a detectar los errores mayores y menores.

6. Agregue enlaces a su contenido existente relevante

La adición de enlaces internos muestra el contenido de los motores de búsqueda vinculados a un artículo y lo que un usuario puede encontrar en otro lugar de su sitio web para responder a su solicitud de búsqueda específica.

también es una buena idea potenciar el correo interno con tu estrategia de publicación de invitados y no uses esta táctica solo para tus páginas principales.

7. Usa enlaces externos

otro correo internotambién le recomendamos que agregue enlaces externos a su texto para aclarar las declaraciones que tiene en su mensaje con otras fuentes confiables.

Siempre revise los sitios web que agrega a sus publicaciones y nunca use fuentes poco confiables, ya que pueden estar sujetas a su autoridad y clasificación.

8. Agrega contenido visual único

piensa en usar banco de fotos – la buena imagen puede ser una formidable adición a cualquier elemento de contenido. Pero para sus mensajes, ¿por qué no usar algunas aleaciones diferentes para realzar su ¿contenido visual?

Por ejemplo, puedes crear una presentación de diapositivas fascinante o presentación para su artículo o compilar infografías con su editor de fotos. ¡La clave aquí es ser creativo y crear algo que tenga el dolor de ser compartido!

9. Renderice hermoso contenido visual

Para seguir con el punto anterior, asegúrate de trabajar tanto en tu contenido visual como en tu texto.

No importe ese video antiguo con su video. Intente agregar modificaciones personalizadas, crear transiciones interesantes, usar filtros, etc. Es incluso para fotos: peaufinez-them con su editor de fotos hasta que sea absolutamente perfecto. ¡Nada menos debería funcionar para usted!

10. Actualiza tu contenido regularmente

Este último eligió que nos gustaría agregar al tuyo Estrategia de referencia para los artículos del blog se actualiza.

Si tienes varios artículos en tu blog, es probable que algunos de ellos no sean relevantes en este momento, pero aún pueden ser de interés para tu público. Cuando actualiza un contenido antiguo, le indica a los motores de búsqueda que está haciendo esfuerzos por su sitio web y que se preocupa por la calidad, ¡y eso funciona! Google siempre compensará el contenido actual con las mejores clasificaciones.

Conclusión

Ahora sabe lo que se necesita para crear la mejor copia SEO de su vida.

Todo lo que tienes que hacer es escribir un artículo de blog siguiendo estos pasos, y recibirás un artículo perfectamente adaptado como referencia. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.