10 consejos y técnicas para editar contenido SEO «SEOPressor – WordPress SEO Plugin – Actu Seo et Web

Cada año, las tendencias de SEO cambian. La mayoría de las recomendaciones que eran válidas hace cinco años ahora se superan ampliamente. Aquellos que de otro modo eran efectivos para interactuar con el público, por lo tanto, no solo son ineficaces, sino que también pueden modificar su contenido bajo los filtros de los motores de búsqueda, que entrenan posiciones netas más bajas. ¿Qué tendencias serán relevantes para la futura creación de contenido SEO?

Crear artículos de blog que atraigan tanto a los motores de búsqueda como a los lectores es un arte. La edición de contenido efectivo requiere no solo tiempo y esfuerzo, sino también conocimientos básicos en optimización, buenas habilidades de edición y una lectura satisfactoria.

Visite uno de los sitios web de crítica de ensayos, como Best Writers Online, para obtener ayuda editorial. Entonces, ¿tiene algún comentario sobre la edición de artículos de SEO que están muy bien clasificados en las búsquedas de Google?

Existe una diferencia significativa entre los editores de contenido regulares y los editores de contenido orientados a SEO. Para comprender qué se entiende por «contenido SEO», es útil redactar la frase en compositores:

  • El término «SEO» se refiere al proceso de optimización de un sitio Web para motores de búsqueda como Google;
  • Por «contenido», entendemos toda la información existente en la red y accesible a través de la red.

Du coup, combinando estos dos conceptos, obtenemos la siguiente definición: SEO content es todo contenido creado para dirigir el tráfico de los motores de búsqueda.

La edición de artículos para la referencia implica la creación de contenido bien optimizado para los motores de búsqueda y su público objetivo, mientras que la edición regular de contenido está escrita exclusivamente para personas.

Puede obtener ayuda para escribir contenido visitando un sitio web editorial de ensayos llamado Writing Judge.

El contenido SEO se utiliza para:

  • Salga del sitio a la parte superior de la lista de consultas de búsqueda especificadas;
  • Agregar más personas a un recurso;
  • Convierte nuevos usuarios en compradores, suscriptores, etc.

El contenido SEO puede incluir uno de los siguientes elementos:

Páginas de productos

Una buena página de producto puede servir tanto para contenido SEO como para una página objetivo de PPC.

Artículos de blog

Un blog es una de las formas más sencillas de generar un flujo constante de contenido SEO. En general, los artículos de blog son más atractivos y atraen más enlaces que las páginas de productos.

Por lo tanto, pueden ser una excelente manera de fortalecer la autoridad de su sitio. Los blogs son muy adaptables y puede usarlos para incluir uno de los siguientes tipos de contenido en esta lista.

artículos

Considere un artículo de prensa, una entrevista o un artículo temático. Es el tipo de contenido más actual en la mayoría de los sitios web de periódicos o revistas.

Listas

La lista también puede ser un artículo, formateado de una manera específica (por ejemplo, «10 formas de renovar una casa») facilita la numeración. Cuando este tema aparece en los resultados de la investigación o en las redes sociales, parece más accesible.

Guías

Una guía es un contenido más largo que explica en detalle cómo hacer algo. Puede publicar la integridad de la guía en su sitio web, un currículum vitae o un extracto, solicitando a los visitantes que completen un formulario de registro para leer la integridad de la guía.

Esta puede ser una excelente manera de generar prospectos, pero tenga en cuenta que la instalación de un muro de registro probablemente reducirá la cantidad de tráfico de SEO que puede dirigir a esta guía.

Vídeos

En 2020, el 96% de los consumidores de contenido declararon haber aumentado su consumo de contenido de video en línea. ¡Y las estadísticas lo demuestran!

En consecuencia, más del 99% de los especialistas en video marketing han afirmado que seguirán utilizando el video en el futuro para promocionar su contenido. ¿Por qué?

Como hay menos videos en Internet que páginas de texto, puede ser más fácil colocar un lema competitivo en la primera página creando un video en lugar de un artículo.

Según el tipo de sitio o negocio, el video puede ser una excelente manera de atraer audiencia. Considere crear videos didácticos sobre cómo usar sus productos. También puede ilustrar el proceso asociado con su negocio.

Por ejemplo, un plomero puede crear un video que muestre cómo liberar una pajarera. Nota sobre la referencia: debería considerar incluir una transcripción de texto de su video.

infografías

Las infografías, o imágenes de gran formato que contienen una gran cantidad de datos (a menudo en formato gráfico o tabular) sobre un solo tema, pueden generar muchas páginas de visitas y enlaces.

Sin embargo, dado que la mayor parte del contenido está integrado en la imagen y, por lo tanto, los motores de búsqueda no pueden leerlo como el texto, es fundamental optimizar cuidadosamente el resto de la página.

El trabajo de preparación y edición de contenido SEO se realiza de forma diferente a como se hacía antes. Es fundamental que su contenido contenga todos los componentes necesarios para ser competitivo.

Sería mejor consagrar las tres cuartas partes de su tiempo para encontrar un nicho potencialmente libre que pueda ocupar y convertirse en líder. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a llegar allí.

#1 Determina tu público objetivo y descubre sus necesidades

Tómate el tiempo de aprender a conocer a tu público objetivo antes de empezar a escribir para él.

Descubre los datos demográficos de tu público objetivo según edad, ubicación, sexo y educación. ¿Por qué necesita conocer estos parámetros?

Puede elegir el enfoque del contenido que brinde lo mejor a su público objetivo con el mejor alumno. Para recopilar los datos necesarios, utilice herramientas como SurveyMonkey.

Además, haz preguntas directas a tus lectores sobre temas de interés sospechosos. Google Analytics también se puede utilizar para recopilar datos completos de localización y búsquedas populares. Esta información le ayudará a mejorar su estrategia de referencia.

Más allá de eso, puede buscar inspiración para nuevos temas en Quora. Es beneficioso por varias razones:

  • Para la promoción de su sitio web;
  • Es una fuente de tráfico para aumentar la frecuencia de tu sitio;
  • Es una plataforma para perfeccionar las habilidades de escritura;
  • Es una plataforma de blogs generadores de ideas.

#2 Crea un perfil de consumidor

Un perfil de usuario es una imagen ficticia creada a partir de datos recopilados durante un estudio de audiencia. Puede crear una imagen típica de comprador si conoce su edad y ubicación. Una vez que haya definido una imagen, puede adaptar sus ideas a esta persona ficticia.

Por ejemplo, si el personaje es un adolescente amante de los deportes, el contenido debe estar centrado en eventos deportivos.

#3 Búsqueda de palabras clave

En primer lugar, los motores de búsqueda como Google necesitan información sobre tu contenido. No recibirá ningún tráfico de búsqueda si crea el contenido sin orientar las palabras clave específicas.

No puede editar contenido optimizado para referencia sin buscar palabras clave. La clave para aumentar el tráfico de investigación es encontrar y utilizar palabras clave con una alta intención de investigación pero con falta de competitividad.

Al investigar palabras clave, es importante tener en cuenta las palabras clave a corto y largo plazo. Los dos tipos de palabras clave son importantes para aumentar el tráfico.

Sin embargo, en relación con las palabras clave a corto plazo, las palabras clave a largo plazo no solo están mejor clasificadas, sino que también tienen una tasa de conversión más alta. Para encontrar lo que está buscando y realizar una búsqueda de palabras clave apropiadas, puede consultar este artículo de blog sobre cómo descubrir palabras clave para descubrir las herramientas que puede utilizar.

La búsqueda de palabras clave es un elemento, y la optimización adecuada a su contenido por parte de los motores de búsqueda es otro. Si desea mejorar su clasificación en las búsquedas, inserte sus principales palabras clave con las propiedades adecuadas:

  • El título de su artículo de blog;
  • Títulos y subtítulos de artículos de blog (H1, H2, H3, etc.);
  • En el primer párrafo del artículo de tu blog;
  • Último párrafo de su artículo de blog;
  • Meta-descripciones para los artículos de tu blog;
  • Leyendas de imágenes en los artículos de tu blog;
  • URL del artículo de tu blog.

Aquí hay algunas razones clave para encontrar las mejores palabras clave:

  • Mediante el uso de buenas palabras clave en su contenido, atraerá a «visitantes específicos de los motores de búsqueda»;
  • Las palabras clave ayudan a aumentar la tasa de conversión de su sitio web;
  • La búsqueda de palabras clave le proporcionará muchas ideas potenciales de entradas de blog que aumentarán sus ventas y su tráfico de búsqueda;
  • Puede descubrir qué palabras clave funcionan bien para sus competidores. Esto permitirá que su contenido sea archivado más fácilmente.

#4 Selecciona las pistas de título

Cuando se trata de su contenido, es agotador e informativo, es algo malo cuando se trata de publicar. Encuentra tus títulos también interesantes e informativos que puedan atraer más atención.

También puedes incluir palabras clave en el título para mejorar tu contenido SEO.

#5 Estructura tu contenido SEO

El contenido de su publicación puede ser suficientemente fijo. Sin embargo, debido a la desorganización de la estructura, es posible que los usuarios simplemente no quieran leer su contenido.

En lugar de esto, se dirigirán a sus competidores, cuyo contenido puede ser aún más difícil de leer. Divide tu contenido en párrafos más pequeños y usa subtítulos para evitar esto. Use varias listas para hacer que la lectura sea un material fácil y agradable.

Los motores de búsqueda también se aplican a la organización de back-end. Para preservar un artículo bien estructurado, es esencial utilizar la buena jerarquía de balizas durante la baliza de encabezados (H1, H2, H3).

#6 Usa gráficos

Los tableros de escritura modernos fomentan el uso de multimedia además del contenido escrito. Esta estrategia híbrida integra elementos visuales y hace que tu contenido sea más accesible.

Aquí hay algunos ejemplos gráficos más que pueden ser útiles para su contenido:

  • infografías;
  • Imágenes en formato GIF;
  • Imágenes;
  • Las mesas;
  • Video.

Además, el contenido multimedia es beneficioso para el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.