10 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

Ya sea que sea un novato en iPhone o haya estado usando su dispositivo de confianza durante años, es probable que haya algunas cosas que no sepa sobre su poderosa computadora de mano.

Incluso los usuarios experimentados pueden aprender un par de cosas sobre los teléfonos, ya que hay tantas cosas que puede hacer con ellos que algunas de las funciones interesantes pueden pasar desapercibidas.

Ya sea que esté aprendiendo a comunicarse con Siri a través de mensajes de texto o descubriendo una nueva forma de navegar por sus notificaciones, aquí hay 10 cosas que no sabía que su iPhone podía hacer.

Primo: 10 trucos geniales de Siri que desearías haber sabido antes

1. Su teclado se puede usar como un «panel táctil».

¿Cuántas veces ha intentado torpemente navegar a través de un mensaje de texto o correo electrónico tocando la pantalla donde desea colocar el cursor? Es molesto y extremadamente frustrante cuando hay errores rápidos que debes corregir. Afortunadamente, el iPhone es bastante maniobrable si sabes lo que estás haciendo.

Todo lo que tienes que hacer es presionar tu teclado de texto y las teclas desaparecerán. Cuando desaparezcan los botones, puede mover el pulgar sobre esta área para mover el cursor de texto. Presiona más fuerte y podrás seleccionar texto. Si suelta un poco la presión, puede deseleccionar el texto y luego volver a seleccionarlo presionando hacia abajo. Puede llevar un tiempo acostumbrarse, pero vale la pena practicar solo por el beneficio.

2. Active el modo de ahorro de energía para ahorrar batería en poco tiempo

corriente baja

Si estuvo fuera todo el día y olvidó un cargador, es posible que se quede sin batería. Afortunadamente, el modo de ahorro de energía le permite ahorrar un poco de energía para una emergencia. Vaya al centro de control de su teléfono y toque el ícono de batería baja para encenderlo o apagarlo. Esto debería darle un pequeño impulso al rendimiento, al menos hasta que pueda acceder a un cargador nuevamente y todo esté despejado.

3. Oculte las fotos que no quiere que otros vean

Si desea ocultar un montón de fotos en su aplicación Fotos de las miradas indiscretas del público, puede ocultarlas. Vaya a su aplicación Fotos, seleccione las fotos que no desea que otros vean y toque el ícono Compartir. Esto parece un cuadrado con una flecha en él. Luego seleccione «Ocultar». Tendrás que ir a tus álbumes en la aplicación Fotos para encontrarlos en el futuro, pero ahora no son visibles para todos.

4. Personalice tonos de llamada y vibraciones para diferentes personas que llaman

tono de llamada

Si quieres saber quién te está llamando sin tener que mirar tu teléfono, este práctico truco te facilitará las cosas. Vaya a su menú de contactos, seleccione la persona a la que desea cambiar el tono de llamada o la opción de notificación y seleccione «Editar». Desde allí, vaya a «Tono de llamada» y toque «Predeterminado». Se le presentarán una serie de opciones para elegir para la persona de su elección, ya sea para asignar vibraciones especiales o un tono de llamada para que sepa quién llama sin tener que mirar su pantalla.

5. Escanee sus documentos importantes con la aplicación Notas

Nunca más utilice un escáner para compartir documentos y archivos importantes con otras personas. Si necesita escanear algo, todo lo que tiene que hacer es ir a sus notas. Ábralo, haga clic en el signo más en la parte inferior de la pantalla cerca del centro y seleccione la opción «Escanear documentos». Puede usar la cámara del iPhone para tomar una foto de su documento y agregarla a su cuaderno. Las opciones como blanco y negro, escala de grises o color ayudan a garantizar que tenga la calidad que desea.

6. Habilite No molestar mientras conduce

No molestar

Si recibe muchos mensajes o llamadas mientras conduce, considere usar la función No molestar mientras conduce. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo manualmente desde el Centro de control, y tu teléfono cambiará automáticamente a este modo cuando detecte que estás en un vehículo a cierta velocidad. Todas las llamadas, mensajes de texto, notificaciones y otros pings se silencian, con una opción para enviar mensajes a las personas que llaman que lo están conduciendo.

7. Use un teclado con una sola mano para mejorar la eficiencia de escritura

Si odia escribir mensajes con ambas manos, puede optar por el teclado de una mano del iPhone. Simplemente abra un mensaje o use su teclado y busque el botón del globo. Manténgalo presionado y elija las opciones de teclado para zurdos o diestros. El teclado se desliza hacia el lado elegido y puede escribir con una mano de esa manera.

8. Responder llamadas automáticamente

A veces podemos estar demasiado ocupados para contestar el teléfono manualmente, pero no queremos perder ninguna llamada. Esto es especialmente cierto para las personas que optan por auriculares o AirPods para hacer y recibir llamadas. De hecho, puede configurar su iPhone para que responda las llamadas por usted. Ve a Accesibilidad y…

10 cosas que no sabías que tu iPhone podía hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.