15 consejos para evolucionar tu estrategia de contenidos SEO – Actu Seo et Web

En este artículo, discutimos los consejos de SEO como una prioridad en las estrategias de contenido y cómo esto afecta la implementación de SEO. También hablamos de cuestiones que afectan a los objetivos SEO y KPIs.

¿Listo para saber más?

Plongeons dedanes.

Para los referentes que trabajan en sitios web comerciales, la estrategia de contenido SEO puede ser compleja. El sitio web de una empresa contiene millones o millones de páginas, en comparación con el sitio web de una pequeña o mediana empresa, que puede contener solo unos pocos cientos de páginas web o menos.

Las empresas pueden tener editores de contenido de varios departamentos para diferentes sitios web, secciones de sitios web y subdominios. Por eso es importante asegurarse de que todo el mundo esté en sintonía con la estrategia de contenido SEO.

Consejos para sincronizar tu estrategia de contenido SEO

Muchas organizaciones comerciales se aseguran de que su SEO funcione en conjunto con sus equipos de contenido y editores durante todo el ciclo de vida del contenido.

Sin embargo, para algunas organizaciones, puede haber una desconexión entre los equipos de contenido y los equipos de referencia.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a evitar desconexiones entre las estrategias de contenido, los editores y los equipos de SEO:

  1. Incluir la referencia como parte del proceso durante la redacción de los trabajos.

Si este no es el caso, es posible que su contenido haya sido optimizado una vez. Esto deja la posibilidad de que el escritor identifique palabras clave relevantes que tengan un volumen de investigación mientras elabora el artículo. La inclusión temprana de la referencia conduce a un proceso de escritura más eficaz.

  1. Ponga al equipo de SEO al día sobre las habilidades de escritura en todas las plataformas de gestión de proyectos.

Algunas organizaciones utilizan el correo electrónico o el calendario para planificar la edición de contenidos. Cuando el equipo de referencia está actualizado, ayuda a mantener una buena estrategia de referencia vial.

  1. Proporcione investigación de palabras clave a los equipos de contenido una vez que los temas de contenido y el currículum se coloquen en un calendario de contenido o en un sistema de gestión de proyectos.

Esta es la oportunidad de proporcionar editores de palabras clave clave para que puedan editar una copia de SEO holística. Esto les permite elegir las palabras clave que desean escribir para garantizar que el contenido se ajuste a la estrategia de referencia.

También puede enviar las palabras clave de las páginas de productos para que sean el lema central de la copia (para obtener dos páginas o más para ingresar el mismo lema en los resultados del motor de búsqueda de Google).

Finalmente, garantiza que se utilicen las palabras clave relevantes con el volumen de investigación y la intención del usuario.

  1. Solicite a los editores que envíen una copia de la página de referencia al equipo de comentarios para obtener comentarios.

Este tipo de relación con los editores y equipos de referencia favorece un copy excelente, garantizando que incluye las palabras clave relevantes.

  1. Proporcione una búsqueda de palabras clave a los equipos de contenido en una hoja de cálculo que describa las palabras clave que recomienda.

Esto ayuda a proporcionar una estructura para los editores y las palabras clave en función de la competencia.

  1. Anime a otros equipos a considerar proyectos de referencia que utilicen sistemas o plataformas sin marca.

Un buen ejemplo son los sitios de eventos. Asegúrese de que el equipo de SEO esté invitado a las etapas de planificación de estos proyectos.

  1. Incluya un análisis de las brechas de enlaces para la competencia de palabras clave en su búsqueda de palabras clave.

Guíe al equipo de contenido sobre cuál es la competencia de palabras clave para las palabras clave, de modo que los editores sepan si las palabras clave son altamente competitivas o no.

No está obligado a excluir palabras clave que tengan una competencia intensa, pero la empresa debe estar al tanto de la competencia. Permite a la empresa decidir si quiere invertir en la creación de bonos en este caso.

  1. Proporcionar comentarios a la gerencia sobre la competitividad de las palabras clave y el presupuesto necesario para la creación de bonos.

Esta información puede evitar expectativas poco realistas sobre la clasificación de las palabras clave debido a la falta de creación de enlaces.

  1. Cuando la alta dirección crea campañas omnicanales, les proporciona comentarios sobre la búsqueda de palabras clave. Asegúrese de utilizar las palabras clave con un volumen de búsqueda relevante.

Puede ser difícil para los equipos de referencia encontrar palabras clave relevantes sin volumen de búsqueda cuando se utiliza un idioma creado por la organización.

Intenta comprender el contenido adicional de forma más larga con las palabras clave que responden a los problemas de los usuarios y que tienen un volumen de investigación.

Le recomendamos que lea estos activos internamente en el contenido de la campaña para monitorear el lenguaje creado por la organización.

Cartografía tu contenido por temas y palabras clave en una hoja de cálculo, para que puedas interiorizar mejor tu contenido en la ruta del usuario y por la autoridad del enlace.

  1. Tenga en cuenta las primeras etapas del curso del comprador durante la edición de contenido (especialmente para sitios web B2C con un ciclo de ventas más largo).

Una copia que habla de los puntos débiles del usuario puede razonar con ellos. Esto puede ayudar a incluir a su organización en la consideración y aparecer en la lista de proveedores que examinan para sus necesidades.

  1. Asegúrese de que no haya desconexión entre las palabras clave asociadas con la copia y las diferentes etapas del camino del comprador.

No confundas a tus usuarios con Google. La intención del lema con copy es crucial para aparecer en los resultados de los buscadores, entonces no lo olvides.

  1. Incluye palabras clave sin marca, una palabra clave específica, palabras clave de apoyo (subtemas), palabras clave asociadas y solicitudes de preguntas en una copia permanente. Incluya las palabras clave en los fardos h (h1, h2 y h3), luego utilícelas en cada sección.

Las páginas que son más atractivas en los temas que incluyen este tipo de palabras clave obtienen mejores resultados en los resultados de búsqueda.

  1. ¿Su copia se clasifica a sí misma como palabras clave de marca relevantes? ¿Tu copia se clasifica solo para palabras clave de marca?

Esto se puede producir cuando no se invita al equipo de referencia a enviar una búsqueda de palabras clave a los editores antes de escribir su copia.

  1. Utilizar una estrategia de contenido SEO enfocada al producto que incluya los comentarios del público y la intención del usuario para crear un producto en torno a las necesidades del usuario.

Una estrategia de referencia basada en los productos le dará una ventaja sobre sus competidores.

  1. Mida el progreso en una lista de URL que ha optimizado individualmente en lugar de los objetivos de referencia en las páginas que ha optimizado en un grupo.

Si puede medir el aumento orgánico en un gran grupo de URL, obtendrá un mejor retorno de la inversión en optimizaciones de SEO y estará más cerca de lograr sus objetivos de SEO.

Objetivos SEO e indicadores clave de rendimiento

Indicadores clave de rendimiento (KPI): las métricas que el referente puede demostrar están en el objetivo o no para lograr sus objetivos de referencia

Las organizaciones comerciales pueden necesitar una lista de KPI al comienzo de cada trimestre o ejercicio en el que se centrarán los esfuerzos de SEO para lograr los objetivos de SEO.

Objetivos de referencia: los objetivos establecidos por su gerente o la organización para aumentar el tráfico orgánico, la tasa de conversión y los ingresos que necesita lograr como referente

¿Cómo escalar una estrategia de contenido para lograr objetivos de referencia?

Para aumentar la optimización del contenido en los sitios web comerciales, los remitentes deben comprender claramente el efecto que tendrán las optimizaciones de su página.

La mejor práctica de referencia es un excelente punto de partida para optimizar la copia web para la referencia. Es necesario revisar las optimizaciones de prueba de SEO en conjuntos de páginas grandes para evolucionar la optimización de SEO.

Deje la prueba de SEO fraccional estadísticamente probada como la mejor práctica que proporciona SEO o no de forma orgánica o no evaluadora.

Descubra de antemano qué optimizaciones tendrán un aumento positivo en el tráfico orgánico a partir de pruebas estadísticamente comprobadas que le permitirán adaptar las optimizaciones de SEO a grandes secciones de un sitio web y acercarlo a sus objetivos de referencia.

Las mejores prácticas de SEO no deben tomarse como un eslogan evangélico. En SplitSignal, hemos visto las mismas pruebas de SEO fraccional realizadas en diferentes sitios e industrias que brindan resultados diferentes.

Es por eso que las pruebas de SEO fraccional son cruciales para su estrategia de referencia. Solo podemos seguir la mejor práctica de referencia con las palabras clave y la intención del usuario.

¿Cómo te ayuda el test SEO fraccional a escalar una estrategia de contenidos?

Los tests estadísticos fraccionados SEO A/B permiten a las organizaciones validar el efecto que ofrece una optimización SEO con un resultado estadísticamente significativo.

Esto permite pivotar equipos de referencia con resultados de prueba negativos o que no han cambiado y probar favorablemente hasta que se obtengan pruebas de referencia positivas.

¡El equipo de SEO puede entonces pedir a sus equipos de optimización de SEO que tengan un efecto positivo en el tráfico orgánico!

Ahora puede poner en la balanza las optimizaciones de SEO que están estadísticamente probadas para tener un efecto orgánico en las secciones del sitio web.

Pruebas de SEO fraccionado con SplitSignal

SplitSignal de Semrush es una plataforma de SEO de prueba dividida de un cliente que le permite mostrar si la optimización de SEO es una molestia.

Es importante señalar que existe No está mal dividir las pruebas de SEO. Obtenga una descripción estadística del rendimiento de una optimización SEO (basada en los resultados de las pruebas) antes de implementar la optimización SEO sin precio.

Tres tipos de resultados de SEO de prueba dividida están disponibles con SplitSignal:

  • Un cambio positivo: Esta métrica…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.