18 increíbles armas de la historia que hicieron extraña la guerra ventos.site

Si los humanos son bendecidos con un don, es la capacidad de encontrar formas nuevas y fascinantes de matarse unos a otros. Si nuestro ingenio para curar enfermedades fuera la mitad de asombroso (y aterrador) que nuestra destreza en la guerra, nunca más tendríamos que temer a las enfermedades. Si bien es fácil tomar esto como un hecho triste, destruirnos unos a otros y al planeta es nuestro dominio, y podemos estar orgullosos de que lo estamos haciendo muy bien. Al igual que el cáncer, somos excepcionales en la destrucción y tan hábiles en el crecimiento como cualquier brote viral, lo que nos permite crear cada vez más humanos para matar.

Tomemos un momento para recordar algunas de las formas más extrañas y sorprendentes que los humanos han encontrado para acabar con la vida. hoy vamos a celebrar 18 armas deliciosamente extravagantes de la historia que se han suicidado en nuestros corazones.

catapulta

a través de help.madmoo.com
a través de help.madmoo.com

Olvídese de las catapultas, el trabuquete lo convirtió en un asesino de castillos con su pesado giro que permitía recargar rápidamente y lanzar cualquier cosa a la mano a media milla completa. Los altos muros y parapetos pasaron de moda cuando estas maravillas de la física irrumpieron en escena, causando estragos en todo lo que se detuvo el tiempo suficiente para ser golpeado.

Atlatl

a través de thunderbirdatlatl.com
a través de thunderbirdatlatl.com

El Atlatl es una herramienta simple que en realidad no es un arma, sino un aparato ortopédico que extiende efectivamente el brazo del usuario. Brinda a los usuarios una forma fácil y precisa de aumentar la distancia letal al lanzar jabalinas, no solo haciéndolos más rápidos, sino también golpeando más profundo cuando aterrizan.

tanque zar

a través de youtube.com
a través de youtube.com

Probablemente el vehículo blindado más extraño jamás diseñado, fabricado en Rusia porque… Rusia: el Tsar Tank era en realidad un triciclo, cara a cara con las orugas. Cada rueda mide 27 pies de alto y tiene su propio motor. Debido a una mala ingeniería, la rueda trasera se atascó en el campo de batalla y tuvo que ser desmantelada después de solo un año.

chu ko nu

a través de thearcheress.com
a través de thearcheress.com

Como una de las primeras armas automáticas, la forma en que funciona Chu Ko Nu es algo en lo que cualquier niño podría haber pensado y algo que Nerf ha perfeccionado. Una ballesta de repetición donde los pernos se cargan en la caja en la parte superior, no es sutil ni sigilosa, pero tampoco dispara muy lejos, prefiriendo arrojar mucha munición a un problema.

Pistola armónica

a través de nibler.ru
a través de nibler.ru

Otro intento torpe de hacer un arma que pudiera disparar repetidamente sin recargar, la pistola armónica tenía un deslizamiento que funcionaba igual que un revólver hoy en día, solo que notablemente peor. Resoplaba como una máquina de escribir de la vieja escuela y cambió la forma en que disparas cada vez, cambiando drásticamente tu peso hacia un lado, haciéndolo solo un poco menos estúpido que sostener un arma de lado.

ametralladora máxima

a través de Surplusstore.co.uk
a través de Surplusstore.co.uk

Aquí es donde la revolución industrial se puso realmente seria sobre matar gente. Capaz de disparar 600 disparos por minuto, el Maxim era un desastre aterrador que entraba en juego cada vez que se lanzaba al campo de batalla. Tan preciso como un subreddit, compensó el objetivo débil con varias toneladas de plomo incandescente.

Carro con guadaña

vía cais-soas.com
vía cais-soas.com

A medida que los jinetes comenzaron a aburrir a las tropas montadas de Grecia y Roma, agregaron púas y espadas que giraban, retorcían y balanceaban a la infantería en varias partes manejables, o acuchillaban a los esclavos en los juegos de gladiadores cuando se cansaban de que los leones se los comieran.

Urumi

a través de pinterest.com
a través de pinterest.com

La apariencia flexible, mitad látigo, mitad espada de Urumi adormecerá a los enemigos con una falsa sensación de seguridad, luego los cortará en cintas absolutas después de que se echen a reír. También se puede usar como cinturón si tu guardarropa requiere más peligro.

Pumhart de Steyr

vía elconfidential.com
vía elconfidential.com

El cañón de la bestia von Steyer tiene casi un metro de diámetro. Diseñado principalmente para atacar fortificaciones, Pumhart también demostró ser un rayo cuando se trataba de eliminar fuerzas terrestres atacantes, ya que la distancia no era lo suyo.

fuego griego

a través de es.wikipedia.org
a través de es.wikipedia.org

Una mezcla letal de nafta y cal viva, el fuego griego es un ejemplo temprano de lo asombrosamente letal que puede ser la ciencia cuando se utiliza para causar problemas en lugar de resolverlos. Uno de los primeros lanzallamas, fue diseñado para quemar barcos, ya que se enciende cuando golpea el agua.

bagh naj

Vía SwordForum.com
Vía SwordForum.com

Los nudillos de bronce se han utilizado desde que existió el bronce y ofrecen una herramienta táctica de fuerza contundente, pero el bagh nakh es en realidad mucho más letal. Oculto en la palma de tu mano, hay una serie de cuchillas en tu puño, que cortan la carne y el músculo con precisión de bisturí y derriban a los enemigos cercanos con algunos golpes brutales.

Anillo de protección Dyson LePetit

a través de motorcyclemetric.com
a través de motorcyclemetric.com

Sabrá que ha encontrado a la mujer adecuada cuando este es el anillo de compromiso que desea. Varias pistolas calibre .22 que…

18 increíbles armas de la historia que hicieron extraña la guerra ventos.site

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.