18º aniversario de la mesa redonda sobre buscadores – Actu Seo y Web

Durante los últimos 18 años, escribí en este sitio, cubriendo lo que ustedes, los especialistas en marketing de búsqueda, hablan. Hoy se cumple el 18 aniversario de la mesa redonda sobre motores de búsqueda. Escribo sobre investigación durante más del 40% de mi vida, lo cual es extraño de pensar. Y lo hago regularmente todos los días hábiles, varias veces al día, incluso durante una pandemia, durante 17 años. Es difícil de entender que todavía puedo encontrar varias cosas nuevas para escribir todos los días.

18 años de pasión:

Hace 18 años, comencé este sitio como una forma de tomar notas sobre lo que está hablando la comunidad de marketing de investigación. Una mesa redonda de debates entre los más inteligentes del marketing de búsqueda, por así decirlo. Esta pasión y esta misión no han cambiado: siempre trato de averiguar qué está zumbando en la comunidad de marketing de investigación, qué intereses y qué dice la comunidad sobre estos cambios en nuestro espacio. Está menos presente en los foros en estos días, porque desafortunadamente la mayoría de los foros en línea se han ralentizado, pero las plataformas de redes sociales han tomado su lugar, esto no significa que todos los foros estén programados, no lo están. Pero la comunidad discute y discute y hago todo lo posible para encontrar esta discusión y ponerla aquí para todos ustedes.

Sigo publicando varias historias aquí todos los días y en Search Engine Land. Siempre produzco mis videos semanales de recaptura, que, creo, han mejorado mucho en los últimos tiempos (asegúrate de suscribirte al canal de YouTube). También continué con el vlog de investigación donde trato de llamar más la atención sobre los nuevos y pueden ser los ancianos individuales de nuestra comunidad, esto ha sido un desafío durante COVID con el distanciamiento social, los problemas de viaje y la falta de conferencias en persona. Actualmente también publico estos videos en Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcasts preferido. No olvides las divertidas fotos diarias y los grandes informes mensuales de los webmasters de Google. Todo esto tiene como objetivo ayudarlo a ganar tiempo, todo mientras se pone al día con nuevos temas y lo hace sentir al mismo tiempo.

Falta un año, estamos a las puertas de una vacuna y esperamos que la vida vuelva a la normalidad. Manteniendo, no solo estamos hablando de 3ra dosis, sino de 4ta dosis para garantizar nuestra seguridad. Tenemos dos medicamentos antivirales a punto de ser aprobados para luchar contra el COVID y espero que aquí en el mismo período el próximo año podamos comenzar a volver a la normalidad, pero eso es, es como intentar actualizar las actualizaciones del algoritmo de Google.

Si lo desea, puede leer la recapitulación del año pasado: el 17 aniversario de la mesa redonda sobre motores de búsqueda.

Nuestro crecimiento (quiero declinar) y nuestros análisis:

A partir de 2019, hemos registrado un aumento del tráfico del 25 %, este año hemos registrado una caída del tráfico del 13 %. El tráfico de búsqueda ha disminuido en más de un 30 %, pero nuestro tráfico directo aumentó un 22 %, el tráfico de correo electrónico aumentó un 360 % y los demás canales también aumentaron. ce).

El tráfico en escritorios y escritorios ahora es ligeramente igual, estamos en 47% en móviles y 51% en escritorios con el resto de las tabletas, lo que significa más tráfico en escritorios que en teléfonos móviles en comparación con el año anterior.

Ahora hay más de 32,000 historias en este sitio, he escrito más de 29,600, aproximadamente el 93% de ellas. Publiqué unas 2.000 historias solo este año, siendo cien historias más que el año pasado. También tenemos alrededor de 12,000 reseñas aprobadas publicadas este año sobre las historias, que también es un poco similar al año pasado.

Con YouTube, mi canal, suscríbase a más de 2200 nuevos suscriptores (actualmente alrededor de 12 900 suscriptores). Obviamente estoy haciendo un esfuerzo para desarrollar este canal. Tengo más de 6,4 millones de vistas en estos videos, con más de 54 horas de tiempo de visualización. Ah, y gané un poco más de $ 1600 en ingresos de YouTube el año pasado, o $ 200 más que el año pasado. Bueno, si estás viendo, verás que ahora tengo los patrocinadores del video, ¡gracias a los patrocinadores!

Las historias más importantes de los últimos 12 meses:

En referencia a 2021, está claro que este año será un año de muchas actualizaciones confirmadas del algoritmo de búsqueda y clasificación de Google. Tenemos tres actualizaciones principales: junio, julio y noviembre. Tenemos una cierta cantidad de actualizaciones de spam; e incluye una actualización de spam de noviembre, una actualización de spam de dos partes, una actualización de spam de enlace y una actualización de depredador. Tenemos otras actualizaciones además de actualizar la experiencia de la página, actualizar las reseñas de productos de abril y actualizar las reseñas de productos de diciembre y cambios de título. También tenemos una serie de algoritmos / aprendizaje automático basados ​​en IAA como MUM, las clasificaciones secundarias, las clasificaciones de subtemas y algunos de Bing como MEB y Speller100.

La indexación es un desarrollo interesante con IndexNow que incluso Google puede probar. Google ha dedicado una gran cantidad de tiempo y recursos a sus documentos y recursos de ayuda, por lo que no sorprende que ahora estén bien clasificados. Search Console tiene un nuevo diseño y Search Console Insights también se lanzó oficialmente. Google ha implementado continuamente el perfil de Google My Business para Google Business.

Además, tenemos toneladas de movimientos en la industria, lanzamientos al mercado de valores, adquisiciones y cambios organizacionales. Y también es triste, pero hemos perdido a varios miembros muy respetados y queridos de la industria.

Son muchas cosas las que he escrito, como dije arriba, pero aquí creo que creo que las historias más importantes de los últimos 12 meses están por ahí (si me faltaba, lo hice) -conóceme en los comentarios):

Algoritmo de investigación relacionado:

Exploración e indexación: SEO: Consola de búsqueda de Google: Herramientas para webmasters de Bing: Funciones de búsqueda: Anuncios de búsqueda: Búsqueda local: Negocios e industria: RIP:

Las historias más recientes de los últimos 12 meses:

Aquí están las historias más recientes de los últimos 12 meses de 2021 basadas en Google Analytics. Debo señalar que mis análisis no combinan la URL de AMP con la URL canónica que no es de AMP, por lo que es posible que no esté en el orden exacto de popularidad:

Asistentes 2022:

El año pasado, dije que estaba interesado en IoT, las funciones de investigación bien conocidas y multimedia de BERT y todas las demás cosas relacionadas con el procesamiento del lenguaje natural. También digo que en 2021 habrá mucha salud, seguridad “y espero vacunas”. Pero la comprensión del lenguaje natural será realmente impresionante. Yo diría que la indexación de los pasajes debería ser divertida. El móvil está funcionando, la indexación móvil se ha completado en unos meses. Y este es un gran año, nuestros aviones anunciaron MUM, bueno, no se usó mucho en 2021: el evento Search On ha mostrado algunas aplicaciones de su uso.

Espero una tonelada de anuncios de Google sobre MUM y más esfuerzos de IA/aprendizaje automático en la búsqueda de 2022.

Pero el gran cambio para nosotros, los referentes, realmente creo que habrá una gran revisión de los algoritmos de calidad. Como Panda, Penguin y Core, las misiones actualizadas son importantes, pero estas son las muchas revisiones críticas que Google ha formulado en los últimos dos años con respecto a la calidad de su investigación.

Gracias:

Como dije el año pasado, lo aprecio profundamente y gracias por leer todos los días, comentar (o ignorar los comentarios) y compartir las historias aquí. Continúe discutiendo y construyendo una comunidad de investigación tan pronto como llegue este año. ¡Todo lo demás en seguridad y buena salud!

Gracias,

barry schwartz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.