[2021] Cómo configurar Gmail en Apple Watch {DH}

Qué saber

  • La aplicación Gmail no funciona en el Apple Watch, por lo que no puede revisar su correo electrónico usando la aplicación Gmail en su muñeca.
  • Puede recibir notificaciones de Gmail de nuevos correos electrónicos en su Apple Watch. Vaya a la aplicación Gmail para configurar las notificaciones.
  • Las aplicaciones de correo electrónico de terceros como Spark le permiten leer mensajes de Gmail en Apple Watch.

Este artículo explica cómo configurar y usar Gmail en Apple Watch. También cubre aplicaciones de terceros que ofrecen funciones de Gmail en el Apple Watch que la aplicación oficial de Gmail no ofrece.

Cómo configurar Gmail en Apple Watch

El Apple Watch promete mantenerte conectado e informado con solo un vistazo a tu muñeca. Si recibe muchos correos electrónicos a través de Gmail, es posible que desee obtener Gmail en Apple Watch.

La aplicación oficial de Gmail no funciona en Apple Watch. Google no agregó soporte de reloj a su aplicación, por lo que no puede usarlo para leer o enviar correos electrónicos. Sin embargo, si configuró la aplicación Gmail para que le envíe notificaciones, esas notificaciones pueden aparecer en su Apple Watch, al igual que las notificaciones que recibe para llamadas o mensajes de texto. Qué necesitas hacer:

  1. Instale la aplicación oficial de Gmail y configure la aplicación de Gmail en su iPhone.

  2. grifo de agua ajustes.

  3. grifo de agua gmail.

  4. grifo de agua notificaciones.

  5. Configure sus ajustes de notificación de Gmail a su gusto.

  6. abre eso Mirar Departamento

  7. grifo de agua notificaciones.

  8. En el cual Alertas de espejo de iPhone por: sección, mueva el gmail control deslizante para encendido / verde. Cada vez que la aplicación Gmail de tu iPhone te envíe una notificación, recibirás la misma notificación en tu Apple Watch.

Aplicaciones de terceros que agregan Gmail a Apple Watch

Es posible que la aplicación oficial de Gmail no se ejecute en Apple Watch, pero algunas aplicaciones de correo electrónico de terceros son compatibles con Gmail y funcionarán en Apple Watch. Use cualquiera de estos y podrá obtener Gmail en Apple Watch. Qué necesitas hacer:

  1. Descargue e instale la aplicación de correo electrónico de terceros que desea usar en su iPhone. Asegúrate de elegir uno que ofrezca una aplicación Apple Watch. En nuestro ejemplo usamos Spark.

  2. Configure su cuenta de Gmail en la aplicación.

  3. En su Apple Watch, busque y toque la aplicación Correo.

  4. Las diferentes aplicaciones de correo electrónico de Apple Watch ofrecen diferentes funciones, pero al menos puedes leer tu Gmail en Apple Watch con al menos la aplicación.

Algunas de las aplicaciones de correo electrónico más populares que admiten Gmail en Apple Watch incluyen:

  • correo aéreo: Gratis, con compras dentro de la aplicación.
  • Correo de Apple: Libre. Proviene preinstalado en iPhone y Apple Watch.
  • Correo canario: Gratis, con compras dentro de la aplicación.
  • Chispa – chispa: Libre.
  • ZohoMail: Gratis, con compras dentro de la aplicación.


[2021] Cómo configurar Gmail en Apple Watch {DH}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.