2021 en revista y sin mirar 2022 – Actu Seo et Web

A mediados de noviembre, organizamos un webinar sobre los eventos relacionados con la investigación de 2021 y anticipamos los cambios que podrían ocurrir en los buscadores en 2022. Hemos recapitulado las principales fallas actualizadas de los buscadores en funcionamiento y comentamos estos cambios. tuvo un impacto en los resultados y las marcas notables que cuentan con la investigación orgánica. Descubra una lista de seminarios web.

Durante el evento en vivo, entrevistamos a nuestros más de 750 participantes sobre sus experiencias y perspectivas sobre 2021, así como sobre sus planes para 2022. Los encuestados incluyeron personas en una amplia gama de disciplinas de marketing, incluida la referencia a la generación de demanda, marketing digital, desarrollo de contenidos, TI y frameworks. gestión y en muchos sectores, en particular el comercio electrónico, las ventas minoristas, el software, la fabricación y las finanzas. Aquí está lo que tenían que decir.

1. ¿Cómo cree que las misiones actualizadas de los motores de investigación de 2021 tuvieron un impacto en su negocio este año?

De acuerdo con la cronología anterior, este fue un año ajetreado para los motores de búsqueda. En el transcurso del seminario web, acordamos las principales medidas actualizadas por los motores de búsqueda y solicitamos a nuestro público que comentara si estos cambios tenían un impacto en sus actividades. Una minoría, el 13%, de los encuestados no notó ningún impacto en su negocio. El 87% de los encuestados notó cierto impacto y el 17% notó un impacto significativo.

2. ¿Cómo afectarán las modificaciones del motor de búsqueda su plan de trabajo en 2022?

Nuestro público está siguiendo los cambios en la investigación y ajustando sus planes para 2022 en consecuencia. Solo el 3% de los encuestados no sintió ningún impacto en sus planes de trabajo para 2022.

3. ¿Cuál fue el volumen de investigación este año en su mercado?

La mayoría de los encuestados (59%) describió el crecimiento del canal de investigación este año. Solo el 13% de la audiencia vio una caída en la cadena para 2021.

4. ¿Notaste alguna diferencia en los SERPs este año?

Cuando examinamos los tipos de resultados presentados en el SERP para las principales áreas, notamos algunos cambios en comparación con años anteriores, en particular, una intención local acumulada reflejada en todos los segmentos del mercado, menos Respuestas rápidas y más les gens demandent aussi resultados.

Las experiencias de nuestro público han sido mitigadas. Una liga minoritaria (48 %) encontró diferencias en las SERP, el 11 % vio menos resultados y funciones universales y el 37 % vio más resultados y funciones universales. Más del promedio (52%) no notó ninguna diferencia en los resultados de su investigación.

5. ¿Cuál ha sido el impacto del comportamiento de investigación de su audiencia en su estrategia este año?

Más de dos tercios de las personas interrogadas (68%) tienen que afrontar cambios en el comportamiento de su búsqueda pública hasta cierto nivel. Algo menos de un mes de los encuestados (49%) logró los cambios de comportamiento gracias a la optimización, mientras que casi uno de cada cinco (19%) aportó ajustes adicionales a sus estrategias para adaptarse a los cambios de comportamiento de investigación.

6. ¿Cómo ve el SEO priorizado para su negocio en 2022?

En 2022, la referencia estará en las importaciones en la gran mayoría de las empresas encuestadas (89%). En particular, cerca del final de las personas interrogadas (46 %) se espera que el biocanal sea un área de inversión importante en el transcurso del nuevo año.

7. ¿Cuál es la importancia del evento MUM en su estrategia?

A principios de este año, Google presentó su tecnología multitarea unificada (MUM) diseñada para ayudar a los usuarios a hacer más con menos investigación. La empresa ha escrito MUM hasta 1000 veces más potente que su modelo de investigación actual, BERT, y ha declarado que comenzará a implementarse en los próximos años.

Notamos en el seminario web que MUM refuerza la necesidad de contenido de calidad y crea un mandato virtual según el cual el contenido (video, imágenes, PDF, etc.) integra la referencia y la intención de solicitar en su desarrollo. Aunque el nuevo modelo de investigación no se trata solo de sus mejoras, hemos preguntado a los participantes en el webinar en qué medida MUM tiene en cuenta sus estrategias.

8. ¿Cuál es la importancia de la voz y el chat en tu estrategia?

Google se enfoca profundamente en la comprensión de la intención de búsqueda, decodificando no solo el contenido de una búsqueda, sino también el contexto. Si bien los detalles aún son escasos, su anuncio de LaMDA (Language Model for Dialogue Applications) en mayo de 2021, cristaliza su interés en facilitar el piloto piloteado por IA, una aplicación muy sólida de comprensión contextual. Con este enfoque en la voz y la conversación del líder de la investigación orgánica, le hemos pedido a nuestro público que hable sobre el papel de la voz y el chat en sus estrategias de investigación.

Los resultados reflejan la naturaleza y el desarrollo de la tecnología con el 41% de las personas interrogadas que no enfatizan la investigación vocal o conversacional, el 52% de la audiencia notó un cierto nivel de planificación y solo el 7% de las personas interrogadas con énfasis en la investigación vocal y conversacional. investigar.

9. ¿Cuál será la importancia de Core Web Vitals para usted el próximo año?

Core Web Vitals se implementó en 2021 y tiene la ventaja de centrarse en las medidas clave de la experiencia del usuario, en particular, la velocidad con la que una página comienza a «pintar» en el navegador, la velocidad con la que un visitante puede interactuar con el contenido y la estabilidad del contenido una vez. comienza a cargar. Más importante aún para las empresas que utilizan el canal de búsqueda orgánica, Core Web Vitals es un factor de clasificación en los motores de búsqueda.

Muchas empresas han comenzado a mejorar sus sitios para Core Web Vitals este año. Para comprender mejor el progreso de nuestro público, les preguntamos cuál sería la importancia de Core Web Vitals para ellos en 2022. La gran mayoría (90 %) ha completado o priorizado su trabajo para respaldar Core Web Vitals. Alrededor de las tres cuartas partes de la audiencia (77%) todavía tienen trabajo por hacer, mientras que solo el 10% no prioriza.

10. ¿En qué medida impacta en su empresa el registro de saldos del título?

A partir de este año, Google ha anunciado un cambio en la forma en que gestiona los saldos de títulos, confirmando que recrea las balizas para reflejar mejor lo que cree que es el contexto del contenido. Como hemos señalado en el seminario web, los paquetes reclamados de Google pueden tener un impacto negativo en su ranking de búsqueda. Lo mejor que puede hacer es crear saldos de título que se centren en la intención principal de la página, para evitar los saldos de palabras de título de palabras clave y asegurarse de que la intención de solicitud que está intentando capturar corresponda a lo que proporciona su página. .

Un pequeño número de los que respondieron a nuestra encuesta (45 %) observaron balizas recuperadas, pero no notaron ninguna consecuencia negativa, pero el 16 % de los que respondieron notaron un impacto comercial medible por los cambios. Le recomendamos que esté atento a las modificaciones que vienen con los fardos de título, porque estas cifras pueden empezar a cambiar a medida que se reescriben nuevos fardos.

11. ¿Qué papel juegan los datos de investigación orgánica en la dirección estratégica de su negocio?

La investigación orgánica es una rica fuente de gustos e intenciones de los consumidores. Hoy, mientras la calidad de los datos que utilizan otros canales digitales está disminuyendo debido a los problemas de confidencialidad, estamos esperando el hecho de que los datos de investigación orgánica sean de mayor importancia como fuente económica. Queremos entender en qué medida los datos de investigación son un factor en las operaciones de inteligencia comercial de nuestros participantes en el seminario web.

Según los encuestados, la mayoría (79%) afirmó que los datos de la investigación son o serán parte de la planificación estratégica. En particular, alrededor de un tercio (33 %) de las personas encuestadas describen los datos de la investigación como «un elemento clave en la forma en que nuestra empresa formula sus estrategias comerciales más amplias».

12. ¿Cuál es la importancia de la automatización y la rentabilidad para la referencia en su planificación?

Finalmente, hemos pronosticado que los equipos de referencia tendrán que encontrar los medios para hacer cada vez más rápido, porque la conversación y las actualizaciones contextuales crearán más vías de investigación, las principales actualizaciones publicadas en 2021 como Page Experience y Mobile-First tendrán su impacto total en 2022, y la referencia será una entrada más importante en otros canales.

Queremos ver si los planes de nuestro público reflejan el mismo nivel de urgencia para la referencia que brindamos. Una cuarta parte de los encuestados no comparte nuestro punto de vista según el cual la automatización y una mayor tasa de rentabilidad son prioridades clave en términos de referencia en 2022. Sin embargo, el 75% comparte nuestras perspectivas, el 39% (29% de todos los encuestados) fuente de automatización y valor al valor una prioridad de referencia en 2022.

Verso 2022:

Hemos recibido una cierta cantidad de preguntas de los participantes en el seminario web y, en los próximos días, responderemos a una cierta cantidad de ellas en una publicación de seguimiento. Esté atento a las respuestas a estas preguntas:

  1. Según la investigación de BrightEdge, ¿ha visto cuáles son exactamente las tres actualizaciones de spam en 2021?
  2. Siendo pura la calidad del contenido, ¿sigue siendo necesario tener artículos largos si un artículo judicial es más relevante?
  3. ¿Y hay alguna preparación que sugiera que tomemos para equilibrar el SEO en las últimas páginas del muro de pago de una revista?

Lo que podemos esperar con toda seguridad para 2022 es que el año seguirá generando los tipos de cambios en la investigación orgánica que también debemos reconocer trabajando en un espacio dinámico. Gran parte del progreso lo proporcionarán las misiones actualizadas y las nuevas tecnologías introducidas en 2021, mientras que seguirán desplegándose e impactando en más contenido. En BrightEdge, presentamos un…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.