[2021] ¿Vale la pena comprar o actualizar a un iPad Mini 2? {HD}

El iPad Mini 2 fue lanzado a finales de 2013. En lo que respecta a las computadoras, ha envejecido bien. El Mini 2 cuenta con el mismo sistema en un chip A7 que alimenta el iPad Air y el iPhone 5S. El A7 ha demostrado ser el punto fronterizo donde se lanzaron los dispositivos antes de perder el soporte oficial de Apple. Sin embargo, los dispositivos con chips A7 o más nuevos aún son compatibles.

¿Qué significa esto para el iPad Mini 2? Esto significa que la tableta puede ejecutar la última versión del sistema operativo Apple iOS y la mayoría de las aplicaciones en la App Store. Entre las pocas aplicaciones que no se ejecutarán en el iPad Mini 2 se encuentran las diseñadas específicamente para las tabletas iPad Pro, que son tan poderosas como una computadora portátil. Aún mejor, Apple iOS 13 puede hacer que los dispositivos más antiguos funcionen más rápido al optimizar el rendimiento del sistema operativo subyacente.

¿Sigue siendo el iPad Mini 2 una buena compra?

Si bien el iPad Mini 2 ejecuta el mismo sistema operativo y aplicaciones que los iPad más nuevos, es lo más parecido a perder el soporte oficial de Apple. Eso no significa que se vuelva inutilizable de inmediato, pero tiene una vida útil más limitada que un iPad más nuevo.

¡Pero eso no significa que sea una mala compra!

Los modelos de iPad Mini 2 reacondicionados o usados ​​están disponibles por menos de unos pocos cientos de dólares. Puede encontrar ofertas similares en aplicaciones de ventas de terceros o sitios web como Craigslist o Facebook Marketplace. El único lugar donde no encontrará una buena oferta es la tienda renovada de Apple, que aún vende el iPad Mini 2 a un precio inflado.

Un iPad nuevo cuesta al menos $200 por unidad base. Si bien este iPad de nivel de entrada es fantástico, puede sacar mucho provecho de un iPad Mini 2. La toma de decisiones depende de cómo uses el iPad.

Compra el iPad Mini 2 si…

  • Principalmente desea navegar por la web o navegar por Facebook.
  • Quiere consultar su correo electrónico.
  • Desea transmitir videos de Netflix, Hulu y otros servicios de transmisión.
  • Quieres jugar juegos casuales.
  • Desea usarlo como una tableta de aprendizaje o entretenimiento para su hijo.
  • Desea usarlo para la productividad, p. Por ejemplo, escribir artículos, crear hojas de cálculo u otras actividades relacionadas con el trabajo o la escuela.

No compre el iPad Mini 2 si…

  • Quieren jugar juegos de primera línea.
  • Desea aprovechar las funciones multitarea, p. B. ver un video y tomar notas al mismo tiempo.
  • Desea utilizar el Apple Pencil, que no es compatible con el iPad Mini 2.
  • Quieres un iPad que siga siendo excelente dentro de tres años o más.

Puedes comprar un iPad Air reacondicionado por un poco más que el iPad Mini 2. La principal diferencia entre los dos es la pantalla de 9,7 pulgadas del Air frente a la pantalla de 7,9 pulgadas del Mini 2.


[2021] ¿Vale la pena comprar o actualizar a un iPad Mini 2? {HD}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.