3 grandes ventajas (y cómo hacerlo) – Actu Seo et Web

Para nadie es un secreto que el video es un ligero crecimiento en el marketing digital.

El contenido de video ofrece muchas ventajas sobre el contenido de texto, además de ser más atractivo y memorable.

Pero, ¿por qué debería concentrar sus recursos en contenido de video?

La respuesta es simple: el video puede hacer GRANDES elecciones para su referencia.

Como probablemente sepa, Google analiza muchos aspectos de su sitio web para determinar dónde se clasifica para los datos de búsqueda de Google.

El contenido del video puede influir directamente en algunos de los factores de clasificación de Google más importantes.

Usted pregunta cómo es esto posible?

Voyons comenta que el video puede tener un impacto en los tres principales factores de clasificación.

1. Tiempo de permanencia

El tiempo de detención es el tiempo que un usuario permanece en tu página antes de volver a la página de resultados de búsqueda.

Por lo general, puede aumentar su tiempo de permanencia escribiendo contenido más largo y atractivo para el visitante. Pero lo cierto es que nada mejor para la hora de la detención que un vídeo.

Un video capta inmediatamente la atención de un usuario e, idealmente, mantiene el compromiso durante la duración del video.

Puede notar mejoras en el tiempo de arresto que van más allá de la duración del video. Un estudio realizado por Wistia descubrió que los usuarios gastan más del doble en páginas con contenido de video que en páginas que no lo son.

Google interpreta el tiempo de detención como su sitio Web ofrece valor a sus visitantes. Como resultado, Google clasifica su sitio web más alto en las SERP, ¡lo que le reporta más tráfico orgánico!

Calidad de la página

Si desea que sus páginas se clasifiquen en Google, deben ofrecer contenido de alta calidad que combine una variedad de medios.

¿Ya sabe que las páginas con contenido más largo estarán mejor clasificadas que las páginas con contenido corto, pero por qué no agregar videos para aumentar la cantidad de contenido en su página?

(Fuente de imagen)

Si limitas tus páginas Web a un contenido estrictamente textual, serás continuamente clasificado por las páginas con un contenido más potente y diversificado. La incorporación de texto, imágenes y bienestar de video es una excelente forma de mejorar la calidad de tu página.

Una página más informativa y única gracias a la inclusión de contenido de video recibirá una calificación de página de mayor calidad por parte de Google. ¡Es útil decir que una página de mayor calidad significa una clasificación más alta! Puede obtener más información sobre la calidad de las páginas y los consejos de calidad de búsqueda de Google aquí.

3. Enlaces de retorno

Como mencionamos anteriormente, la integración de videos en sus páginas web aumentará la calidad general de su sitio web.

En la medida en que agregue más valor a este contenido, un número creciente de sitios web comenzará a crear enlaces a su contenido.

Un estudio ha revelado que el hecho de tener tanto el texto como el vídeo en tu página Web puede casi triplicar el número de backlinks que recibe.

Además de esto, cuando aloja sus videos en YouTube, Vimeo u otros formatos de álbumes (recomendamos YouTube; hablaremos más adelante), puede colocar enlaces a su sitio web en la descripción. Esto significa que con cada video que cree, tiene la seguridad de un nuevo vínculo de retroceso.

Cómo dibujar la mejor parte de tus videos

Los beneficios de SEO del contenido de video son notables. Si conoce estos beneficios, es probable que se le pida que comente la mejor parte del contenido de su video. Utilice estos consejos para maximizar la participación de su contenido.

1. Planifica tus videos en torno a contenido educativo y relevante

En primer lugar, su video debe aportar valor a los visitantes de su sitio web. Sin embargo, habrá muy pocas ventajas.

Debe crear sus videos con un título en mente, ya sea para educar a los clientes sobre un producto, para ayudarlos a resolver un problema o para resaltar su marca.

Probablemente ya tenga contenido que haga esto, ¡y es algo bueno!

Trate de modelar sus videos de acuerdo con el contenido popular de su blog u otras páginas de su sitio web.

2. Descarga tus videos en YouTube

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, con más de 2 mil millones de usuarios mensuales activos.

Es un público enorme del que aún no puedes sacar provecho. Al descargar tus videos en YouTube, tendrás acceso a una nueva fuente de tráfico.

Si crea un enlace a su sitio web para cada descarga, puede obtener un gran aumento en el tráfico de YouTube solamente.

¿No sabes por dónde empezar con YouTube? No preguntes. Tenemos una sencilla guía paso a paso para usted.

3. Agrega un título, descripción y balizas

¡Durante el proceso de descarga, deberá completar todos los detalles de su video!

titulo, descripcion y balizas youtube

Esto proporciona a YouTube y Google información adicional sobre su contenido.

Una vez que estos motores de búsqueda saben de qué se trata su video, pueden calificarlo correctamente en los resultados de búsqueda.

¡Asegúrese de completar su título, descripción y sus balizas con las palabras clave relevantes para ayudarlo a clasificar lo más alto posible!

4. Integre videos en su sitio web

¡La integración de sus videos es uno de los aspectos más importantes del uso del contenido de video!

Integre cada video en una página Web con contenido textual similar. Esto ayudará a las páginas web que están mejor clasificadas en Google a alimentar el tráfico.

Le gustaría integrar su contenido de video utilizando el código de integración de YouTube en lugar de descargarlo directamente.

¡La presencia de enlaces entre YouTube y su sitio web es lo que crea todos estos beneficios!

Crea y descarga videos de manera coherente

¡Toda la estrategia de referencia está incompleta sin un esfuerzo constante!

También debe crear videos y agregarlos a su sitio web para obtener todos los resultados que puede ofrecer el contenido de video.

Una vez que domine el proceso, puede ser útil configurar un calendario para sus producciones de video.

Vea descargas regulares, una vez a la semana, por ejemplo, para que sea responsable.

Conclusión

Si sigue estas sencillas reglas, ¡estará bien encaminado hacia contenido de video exitoso en muy poco tiempo!

Claro, el mundo entero no tiene el tiempo o la capacidad para producir videos optimizados para referencia después de una semana. Si perteneces a esta categoría, pero quieres aprovechar al máximo todo el contenido de vídeo, eres el candidato ideal para HOTH Video.

Con HOTH Video, presentamos su contenido web existente y lo transformamos en video de alta calidad optimizado para referencia. No tienes que escribir, filmar o editar lo que quieres decir. Basta con que nos proporcione un enlace a su contenido, y nosotros nos ocupamos del resto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.