3 Maneras de Verificar los Problemas de Salud SEO en su Sitio Web – Actu Seo et Web

La calidad de su contenido, las clasificaciones y el tráfico a su sitio web pueden verse afectados si hay problemas técnicos sin resolver. Es por eso que los remitentes deben verificar periódicamente el estado de sus propiedades.

“La referencia técnica debe ser conocida y atendida por todas las funciones de la empresa que tienen algo que ver con el sitio Web”, afirmó Ashley Berman Hale, Vicepresidenta de Servicios Profesionales de Deepcrawl, durante su sesión en SMX Next. “No tenemos nada que decir pero no tenemos el apoyo, la adhesión y la comprensión de los desafíos de nuestros colegios y lo que necesitan”. »

Esta necesidad de conocer las demás funciones comerciales comerciales con énfasis en la importancia de la referencia técnica en las organizaciones. Sin prácticas técnicas sólidas, otras partes del sitio web encontrarán problemas que pueden afectar sus resultados.

pilar que muestra la referencia técnica como fundamental
Pirámide de referencia. Fuente: Ashley Berman Hale

«Usted debe tener un retorno de su inversión», dijo. «Debe ser sostenible: debe poder crear de una manera que le permita no solo administrar esta tecnología tecnológica, sino también innovar y convertirse en el mejor de su categoría. Esto es lo que necesita para tener éxito en la investigación orgánica.

Tomando el control de su sitio Web, identifica los problemas más técnicos. Aquí hay tres formas en que Hale recomienda a los especialistas en marketing que verifiquen el estado de las referencias de su sitio.

Analizar la exploración del sitio web

«La exploración está entrenada por los enlaces, así es como funciona Internet», dijo Hale. «Es uno de los activos más poderosos que tiene cuando trabaja en su sitio. Tus enlaces son un medio para que determines qué páginas tienen el contenido más importante, y todos tus votos no son iguales.

«Existe una forma de optimizar e influir en lo que Google considera las páginas más importantes de su sitio y dónde [Google] debe ser el motor de este tráfico», añadió.

herramientas utilizadas para analizar la exploración del sitio
Recursos y herramientas del sitio web. Fuente: Ashley Berman Hale

Hale recomienda realizar una auditoría técnica de los enlaces de su sitio web para determinar la prioridad que otorga a enlaces específicos. En lugar de examinar los enlaces que llegan a su sitio (backlinks), este análisis le mostrará hacia dónde se dirigen sus enlaces, qué texto de uso se ha utilizado y más.

Una vez que haya comentado que los enlaces de su sitio están organizados, es judicial consultar los archivos de diario y las estadísticas de exploración. Estos muestran los comentarios de Google y otros motores de búsqueda interpretan estas señales.

«Es genial ver hacia dónde se dirige Google en el tiempo», dijo. «Ver en GSC [Google Search Console] – Área de estadísticas de exploración e informe de cobertura: luego pruebe las URL individuales.

Asegúrese de que los motores de búsqueda muestren las páginas correctamente

La exploración del sitio web es solo un fragmento del rompecabezas de referencia: los robots de exploración deben representar estas páginas. Si el contenido de su sitio no está optimizado para estos robots, no lo mostrarán y es posible que no se muestre correctamente. Para evitar esto, los especialistas en marketing no presentan su contenido en formatos que los investigadores y los robots puedan visualizar.

marcos que podrían almacenar robots para restaurar contenido
Marcos que pueden admitir robots para ver contenido. Fuente: Ashley Berman Hale

«Cualquier cosa que requiera un clic del usuario o requiera el compromiso del usuario será difícil, o incluso imposible, para los robots», dijo Hale. «Vaya a las páginas más populares, envíe contenido importante entre guillemets en Google, luego vea si lo son».

“Otra cosa que puedes hacer para ver la devolución es usar la herramienta móvil adaptada a la de Google para que te dé acceso instantáneo”, agregó.

Revisa la indexación de las páginas de tu sitio

Una vez que sepa que Google y otros motores de búsqueda están explorando y mostrando su sitio correctamente, llevará algún tiempo examinar sus páginas indexadas. Esto puede brindarle una de las imágenes más claras de la salud de su sitio, al resaltar qué páginas se seleccionaron, cuáles fueron exclusivas y por qué el motor de búsqueda tomó esas decisiones.

utilizando el operador de búsqueda de sitios de Google
Uso del Operador de búsqueda de sitios de Google. Fuente: Ashley Berman Hale
revisión de la indexación de sitios en GSC
Estadísticas de indexación de exámenes en Google Search Console. Fuente: Ashley Berman Hale

«Puede verificar todo lo que ve Google, que es perspectiva», dijo Hale.

Hale recomienda consultar el informe de portada de GSC, «que ofrece algunas generalizaciones. Puede ver algunos ejemplos de URL para este inspector en alto; esto le brinda una gran cantidad de datos en cada página, incluso si está indexada.

Vea la presentación completa de SMX Next aquí (se requiere registro gratuito).


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.