4 etapas viables para las empresas – Actu Seo y Web

Termina la época donde el paso a lo digital no era una sutileza ni un complemento para tus negocios. Con la pandemia actual, ha afectado a todo el mundo, incluidas nuestras vidas y nuestros negocios.

En enero de 2021, había 4 mil millones de usuarios activos de Internet en el mundo. La gente está conectada para mantenerse conectada durante la pandemia. Con las restricciones de verrouillage aplicadas en todo el mundo, la mayoría de las empresas también se han enfrentado a la urgencia de implementar beneficios en línea.

Si bien las empresas reconocen la urgente necesidad de la transformación digital, la mayoría de ellas no saben por dónde empezar. En una encuesta realizada por Jabil, el 90% de las empresas de todos los tamaños en el mundo se enfrentan a los mismos obstáculos para la transformación digital. Estos inconvenientes incluyen:

  • Falta de experiencia para pilotar procedimientos o proyectos digitales
  • Desarrollar una estrategia digital global a escala empresarial
  • Los empleados o la organización depositan el cambio, en particular con el proceso involucrado en la transformación digital.
  • Presupuesto limitado para construir una estrategia de transformación digital
  1. ¿Por qué debería pasarse a lo digital ahora?
  2. ¿Qué medidas puedes tomar para pasar a lo digital?
  3. llave para llevar

¿Por qué debería pasarse a lo digital ahora?

Bueno, dada la información a continuación de que todos enfrentamos los mismos desafíos, no debemos esperar que sea receptivo al cambio. Como empresario, estos inconvenientes te permitirán proponer pasos o acciones realizables para tu organización.

Como se mencionó, las personas ahora están en línea para buscar información, mantenerse en contacto y divertirse o divertirse.

Aparentemente, el sector del comercio electrónico ha experimentado un crecimiento significativo en 2020. El sector minorista y minorista de comestibles ha aumentado su migración digital en un 40% y 100%.

Ciertas industrias que se adaptaron a la transformación digital antes de la pandemia están cosechando los beneficios de aumentar los ingresos de los clientes y la participación de mercado.

Forbes ha compilado una lista de industrias que esperan la pandemia, en particular, servicios de limpieza, comestibles, servicios de entrega, empresas de equipos de fitness, servicios de tutoría y muchos más.

Las empresas activas en sus redes sociales también han visto un aumento en la participación del cliente. Estas empresas se concentran en «Conexiones de marcas».

Pero, ¿cómo crecen estas empresas en su compromiso con el cliente? Comprendieron el valor de un servicio de atención al cliente en tiempo real, contenido en línea bien pensado, relevante y explotable, así como una experiencia de cliente transparente y transparente.

Otras empresas que utilizan las buenas herramientas digitales para permitir que sus trabajadores domésticos mejoren la moral de sus empleados. Además, las empresas dotadas de modelos comerciales basados ​​en formularios de tableta también han reducido sus costes de oficina.

Nuestra agencia SEO Hacker es una de las pocas empresas tecnológicas consolidadas que se adapta a la transformación digital. Durante 11 años, hemos sido equipados para el futuro.

Todos los desafíos a los que se ha enfrentado nuestra agencia de referencias nos han ayudado a ser más resistentes con el tiempo. La forma en que tratamos a nuestros clientes con increíbles actualizaciones de los algoritmos de Google, la aparición de más formas de marketing digital y el uso de herramientas de colaboración en equipo con nuestro equipo siempre confiable, continuamos prosperando en el momento.

¿Qué medidas puedes tomar para pasar a lo digital?

El cambio no se produce sin resistencia y sin inconvenientes. Cuando propongas nuevas ideas y las presentes a tu equipo, no recibirás ninguna respuesta de su OU persona no las aplicará.

Y este comportamiento es corriente entre muchos empleados. El poder de lo desconocido es real en su mayor parte entre nosotros. Sin embargo, esto no debe desanimarte a seguir el ritmo de la migración digital. Aquí te hemos propuesto 4 pasos concretos que puedes seguir para pasar el número con menos resistencia:

Definir un objetivo de la estrategia de transformación digital a escala empresarial

Sea coherente y transparente con su equipo. Explícales que el paso a lo digital es vital para el crecimiento de tu negocio. Comience con una visión clara de las razones por las que necesita transformarse numéricamente, un conjunto de objetivos que debe lograr e involucre a todo su equipo con sus roles y objetivos específicos.

Su ruta hacia lo digital no debe terminar con un solo equipo o un solo servicio. Si quieres que tu empresa responda a situaciones sin precedentes, tu equipo debe trabajar hacia un objetivo común. En otras palabras, tu objetivo común debe ser dar respuesta a las necesidades de tus clientes o clientes.

Encuentra un talento dotado de experiencia tecnológica para ayudarte en tu carrera digital

La mayoría de las empresas no son expertas en tecnología. El proceso de transformación digital plantea muchos desafíos técnicos. Por eso necesitas buena gente a bordo.

Abraza a personas talentosas que tengan una experiencia relevante y capacita a tu equipo para dominar lo digital. Nuestra agencia de referencia ha puesto en marcha un sistema de integración interna que enseñará a nuestros nuevos empleados y les proporcionará toda la información que necesitan para su trabajo.

Esté atento al avance de su equipo para desarrollar las habilidades que necesitan para prosperar y estar a la vanguardia de la tecnología. La mayoría de las veces, nuestros diferentes equipos trabajan juntos para lograr el objetivo de nuestro cliente. La mayoría de las veces, cuando nuestros diferentes equipos colaboran, obtenemos resultados exponenciales.

Encuentre herramientas y plataformas gratuitas que puedan ofrecer comodidad y opciones a los clientes

Si bien cada vez más personas escuchan e investigan información en línea a través de sus teléfonos inteligentes, su empresa debe poder adaptarse a la ubicación donde sus clientes pasan el tiempo.

Tómese el tiempo para investigar sobre herramientas y plataformas gratuitas que puedan facilitar su trabajo y el trabajo de su equipo. Afortunadamente, existen toneladas de tecnologías que no requieren códigos de uso y están adaptadas para principiantes.

Herramienta de referencia SEO Hacker Best 2021

Nuestro equipo de SEO Hacker utiliza varias herramientas para alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros socios. También utilizamos herramientas GRATUITAS para nuestro marketing digital que son igualmente convincentes.

Establezca un presupuesto realista para su ruta de transformación digital

No existe un tamaño único para todos los presupuestos en términos de migración digital, ya que las empresas también tienen diferentes tamaños. Si limita la numeración de su empresa por el bien de su presupuesto, también limita el crecimiento de su empresa.

En el curso de su camino de transformación digital, las limitaciones financieras son inevitables. Sin embargo, no permita que estas restricciones presupuestarias pongan en peligro su negocio. Use su presupuesto existente como referencia para ver cuánto tiempo o tiempo necesita para que su negocio esté completamente numerado.

llave para llevar

Como dueño de un negocio, es un desafío ordenar nuestras zonas de confort y adaptarnos a los cambios. Esto es especialmente cierto si estamos acostumbrados al modelo de negocio y las estrategias a las que estamos acostumbrados y que nos han proporcionado resultados prometedores.

Sin embargo, debemos mantener el espíritu de que nuestras empresas existen y prosperan no gracias a nuestro producto, sino gracias a nuestros clientes. No podemos esperar a que el comportamiento de nuestros clientes se mantenga sin cambios. Una crisis puede acelerar el ritmo de cambios en el comportamiento de las personas, lo que también implica sus modos de consumo. Una crisis en la que las personas se ven obligadas a quedarse en casa durante un tiempo determinado llama a las empresas a pasarse a lo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.