4 tareas técnicas SEO esenciales para el éxito orgánico – Actu Seo and Web

«La generación de ingresos y la notoriedad de la investigación dependen de la salud de su sitio web: el éxito actual de la investigación orgánica no se limita a las palabras y el contenido clave», dijo Shachar Radin Shomrat, CMO de Deepcrawl, en la presentación en el Conferencia MarTech. «Esto requiere sitios web que sean técnicamente sólidos en el panorama de marketing actual».

«Durante un período más largo, los aspectos técnicos de su sitio web juegan un papel muy importante en el rendimiento de su contenido», agregó.

Si los remitentes no se toman el tiempo para optimizar los aspectos técnicos críticos de su sitio que influyen en la velocidad de la página, la indexación, etc., esto podría ocasionar una pérdida de tráfico e ingresos.

Aquí hay cuatro tareas técnicas clave que los referentes deben tener en cuenta para ayudar a aumentar la visibilidad orgánica.

1. Optimizar la arquitectura del sitio

«La arquitectura es tu paso fundamental», dijo Shomrat. «Si la estructura general del sitio web no está optimizada para el rendimiento de búsqueda, ninguna página individual de este sitio está configurada para tener las mejores posibilidades de ser explorada, aparecer con resultados de búsqueda y finalmente transformarse en un generador de ingresos activo».

No hay dos sitios idénticos, pero la mayoría de los profesionales de búsqueda están de acuerdo en que las arquitecturas de los sitios generalmente tienen un flujo lógico con una jerarquía de páginas. Esto ayuda a los usuarios y a los robots de exploración a dar sentido a su sitio.

2. Asegúrate de que las páginas sean explorables

Sus páginas deben ser accesibles para los motores de búsqueda y los usuarios a través de códigos de estado válidos. Los remitentes deben asegurarse de que las páginas que desean incluir en el índice tengan un código de estado HTTP 200.

Los especialistas en marketing de investigación también deben asegurarse de que sus archivos robots.txt no bloqueen las páginas que les gustaría indexar. Una directiva de interdicción bien ubicada podría impedir que los robots de exploración vean sus páginas.


Reciba el boletín diario en el que los especialistas en marketing de marketing relevantes.


3. Verifica qué páginas permiten la indexación

No es porque sus páginas sean explorables que sean indexables. Los especialistas en marketing deben asegurarse de que los robots bale en sus páginas permitan la indexación.

«Si una página no está indexada por los motores de búsqueda, no aparecerá en absoluto para los usuarios en sus resultados de búsqueda», dijo Shomrat.

4. Mejora la experiencia de la página

Las personas son menos susceptibles a la conversión a sitios que ofrecen experiencias mediocres, como páginas de carga lenta. Google y otros motores de búsqueda alientan a los propietarios de sitios a optimizar sus estructuras técnicas para evitar que esto suceda, lo que permite que su contenido se destaque en los resultados de búsqueda.

“Si no reparas el tuyo [technical] fundación, sus inversiones en el contenido y las palabras clave no le darán el rendimiento que espera”, declaró Shomrat.

La necesidad de referencia técnica.

Prestar atención a la calidad técnica de su sitio es esencial para el éxito de la referencia. Sin embargo, los miembros del equipo y los cuadros de la empresa pueden estar involucrados en una tarea delicada.

«La creación de una base técnica sólida para su sitio web está bien clasificada en Google y ofrece una excelente experiencia a los usuarios de su sitio que involucra muchas piezas móviles», dijo Shomrat.

«Se extiende más allá de los límites de la mayoría de los equipos de marketing», agregó.

Alienta a los especialistas en marketing a probar el valor de la referencia técnica para sus equipos estableciendo objetivos claros y comentando sus esfuerzos. También recomienda proporcionar colegios y marcos de estudios y otros recursos pedagógicos para mostrar el impacto completo de los sitios técnicamente sólidos para la investigación orgánica.

Obtenga el soporte que necesita del lado de la administración para promover el KPI orgánico y la salud del sitio web como el OKR a escala empresarial [objectives and key results], ”Dit-elle. «Existen excelentes datos sobre el impacto que el estado del sitio web y las referencias técnicas pueden tener como un canal de adquisición de clientes de costo relativamente bajo».


Nuevo en Search Engine Land

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.