5 consejos para reorganizar tu página de Google My Business – Actu Seo et Web

Google My Business (GMB) es el secreto secreto de la referenciación local.

Si dirige lo que se consideraría un «negocio local» en su comunidad o ciudad, es absolutamente imperativo que establezca GMB y se mantenga actualizado.

Este blog analiza cinco formas de reorganizar su GMB si las cosas se estancan. Su primer paso debe ser anunciar su anuncio si aún no lo ha hecho.

Luego, simplemente siga estos consejos para comenzar a impulsar su referencia local. ¿Listo para empezar? Desglosaremos las cinco cosas principales que puede comenzar a hacer de inmediato.

Empieza a disparar para saber cómo empezar.

1. Añade palabras clave a la descripción de tu empresa

Nuestro primer consejo es que incorpores palabras clave relevantes en tu ficha de Google My Business, incluidos los 750 caracteres que tienes disponibles para describir tu negocio.

Esto no significa que tengas que hacer demasiado con tantas palabras clave como sea posible. En cuanto a todo el contenido de SEO, el uso de palabras clave debe ser natural y su descripción debe ser útil para los visitantes.

Una descripción comercial eficaz de GMB es clara y concisa e, idealmente, incluye un lema clave para ayudar a posicionar su sitio web.

Algunas empresas emprendedoras tienden a agregar palabras clave a su nombre de marca. Si te funciona, ¡fantástico! Solo asegúrate de que no se considere spam o falso.

En la mayoría de los casos, esto no funciona excepto para las empresas cuyos nombres ya tienen una palabra clave. Por ejemplo, una empresa llamada «Home Renovation Auckland».

Si intentas hacerlo, te aconsejamos que procedas con prudencia. Ser notificado por Google puede resultar en sanciones o la pérdida de su archivo GMB.

2. Involucrar a los visitantes con fotografías

¿Qué es lo primero que mira la gente cuando busca tu negocio en Google? C’est vrai, des photos!

Si opera un restaurante, por ejemplo, quieren ver cómo se ve el interior antes de hacer una reserva. Si buscas un producto único, quieren ver una imagen antes de comprar uno.

Estas son algunas cosas a tener en cuenta: Las empresas con imágenes en su GMB reciben un 42 % más de solicitudes internas y un 35 % más de clics en su sitio web.

Vivimos en una sociedad visual y la mayoría de los clientes quieren ver fotos antes de comprar bienes o servicios.

La clave aquí es publicar fotografías de alta resolución. Las imágenes débiles o malas tendrán un impacto negativo en su negocio.

Puede valer la pena contratar a un profesional para que tome fotografías del exterior e interior de tu empresa, miembros del personal y todos los productos o servicios que te gustaría ver valorados.

3. Actualice los directorios locales con su empresa

Mientras optimiza su página de Google My Business, también debe asegurarse de que la información de su empresa esté actualizada en otros directorios locales como Yelp, Yellow Pages, Hot Frog o Yahoo Local (para n’en number that some-us).

¿Porque es esto importante? Cualquier directorio local que contenga la información de su empresa puede referirse a nuevos clientes. Esto significa que toda la información clave, como la dirección, el horario de apertura o las coordenadas, debe estar actualizada.

No es raro que las empresas cambien sus horarios de apertura y esto no se refleja en los directorios locales. Esto puede ser frustrante para los clientes e incluso una racha de pérdidas.

No solo quiere asegurarse de que la información sea siempre relevante, sino que la adición de más entradas también puede mejorar su referencia.

Sabemos en qué punto se necesita mucho tiempo y esfuerzo. Es por eso que ofrecemos las listas de empresas locales y el servicio de creación de citas de The HOTH. Nuestro equipo puede realizar una auditoría completa de todas las ubicaciones donde apareces y si la información es correcta.

A continuación, podemos comenzar a crear nuevas citas optimizadas para su negocio con el fin de aumentar su visibilidad y clasificación en sus búsquedas.

4. Verifique regularmente todos sus parámetros de Google My Business

Los detalles cambian con el tiempo. Ciertas partes de su negocio están en constante evolución e incluso Google actualiza sus sistemas varias veces al año.

Es por eso que depende de usted, en una empresa o agencia en la que está trabajando para ayudar con GMB, permanecer en la parte superior de la lista.

Una forma sencilla de optimizar su anuncio es actualizar las categorías. Google atribuye automáticamente una categoría a su anuncio, pero puede cambiarla por algo más preciso.

También puede agregar «categorías adicionales» para ser más preciso con su anuncio, lo que podría generar tráfico más calificado.

Otra estrategia es mantener toda su información localizada. Asegúrate de que tu número de teléfono esté listado con un indicador regional, por ejemplo, y define tu zona de servicio GMB para especificar solo las zonas donde operas.

Puede ser ampliar tu área de investigación de GMB para llegar a más personas, pero no importa si no es la verdadera estrategia de tu empresa.

5. Solicite revisiones de satisfacción del cliente

¡Nuestro consejo número 1 para reorganizar su anuncio de GMB es obtener más consejos! Después de consultar las fotos de su empresa en GMB, la mayoría de los visitantes en línea consultarán su opinión.

Quieren saber si los productos y servicios que ofreces son de alta calidad y qué pensaban de ti los antiguos clientes. Obtener buenas reseñas no solo atraerá a más clientes, sino que también puede mejorar tu referencia.

Google será más susceptible de mostrar su negocio en los resultados de búsqueda si tiene más conocimiento que sus competidores.

Las opiniones no siempre son fáciles de obtener, pero se pueden aplicar a los clientes enviando un correo electrónico después de la venta para seguir su satisfacción. Esto podría incluir un enlace a su anuncio de GMB.

Algunas empresas ofrecen incluso este dinero en efectivo.

Puede que sea la estrategia que utilices para solicitar una opinión, pero lo más importante es que empieces a sacarle más partido a tu GMB.

¡Cargue su referencia local sobre la marcha!

Es imposible potenciar tu referencia local sin reclamar y optimizar tu página de Google My Business.

Seguir todos los consejos que hemos enumerado anteriormente no te llevará mucho tiempo y te dará resultados. Una vez que su anuncio haya sido optimizado, querrá definir un calendario de verificación para asegurarse de que no se requiera ninguna revisión.

¿Tienes dudas adicionales sobre GMB o te gustaría tener la experiencia necesaria para gestionar?

¡Nuestro equipo de referencia de expertos puede ayudarte! Simplemente reserve una cita con nosotros para comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.