5 desafíos del enlace interno de alto nivel – Actu Seo et Web

Los enlaces internos no solo crean una ruta de seguimiento para los robots de los motores de búsqueda en su sitio, sino que también crean un itinerario lógico para los usuarios.

Dicho de otro modo, si los enlaces internos se emplean adecuadamente.

Si no está familiarizado con los beneficios de los enlaces internos, tenemos un pequeño recordatorio para mantenerlo actualizado: 7 ventajas del mailing interno en la referencia.

Pero para un sitio de negocios, que puede comprender millones o millones de páginas, todo esto es más fácil decirlo que hacerlo.

  • Encuentre oportunidades para enlaces internos
  • Identificar las páginas desde las que crear un enlace
  • Gestión de errores técnicos
  • Implementar préstamos a gran escala
  • Medir el desempeño de la estrategia de gravámenes internos

Revisaremos cada uno de estos desafíos a la vez (y una solución para cada uno) para que sus estrategias de vínculos internos estén trabajando activamente para fortalecer la autoridad del sitio.

Reto n° 1: encontrar oportunidades de enlaces internos

El primer reto a superar es estructurar la estructura de los enlaces internos.

Esto implica localizar las páginas a las que se crea un enlace y decidir el mejor texto a utilizar, lo que puede ser un laberinto a nivel empresarial.

Cómo encontrar oportunidades de envío de correo interno

Hay algunas áreas para analizar para determinar qué páginas necesitan enlaces internos.

Paginas nuevas

Si está lanzando una nueva página comercial, esta es una página para que cree enlaces internos.

Cuando inicie la página por primera vez, no habrá enlaces externos a esta página, pero debe fortalecer la autoridad de esta página y la única forma del creador es crear enlaces internos.

Muro de frutas

Puede haber páginas que ya están enumeradas en la primera página para los términos relevantes donde algunos enlaces internos adicionales podrían darles el impulso que necesitan para estar al tanto de la SERP.

Puede usar datos de clasificación o datos de Search Console para palabras clave no marcadas. Utilice esta lista de URL y palabras clave para estar al final de algunos elementos: Impresiones más altas en 1000, clasificaciones medias entre 5 y 10 y clics más altos en 50.

Análisis de enlaces internos

Un informe de análisis de enlaces internos se puede utilizar para identificar páginas importantes que tienen pocos enlaces internos. Filtre la URL por buscador de página y número de enlaces internos.

Si la página es importante pero tiene un indicador de página débil, mueva esta página más arriba para ayudar a que la autorice.

Existen los enlaces existentes

El análisis de los enlaces internos también puede mostrar qué páginas ya han sido suficientes para los enlaces internos pero necesitan un mejor texto. En el análisis de enlaces internos de seoClarity, ejecuta el informe para las páginas con texto ancla.

Si las páginas tienen un texto incoherente o suboptimizado, estas pueden ser ganancias rápidas. El informe también identifica las páginas con un texto de collar similar.

Resolver este problema ayudará a resolver el problema de canibalización de URL. Si dos páginas tienen enlaces internos desde el mismo texto, por ejemplo, es posible que ambas páginas estén clasificadas para el mismo término.

La automatización de la referencia también puede resolver los problemas anteriores.

Tiene en cuenta los análisis personalizados y el flujo de datos producidos para garantizar que las recomendaciones sean específicas para el sitio. Luego, estos datos pueden actualizarse en el intervalo de su elección.

Desafío #2: Identificar las páginas desde las que establecer un enlace

Solo tienes que ubicar las páginas para leer undebes decidir las páginas a leer Delaware.

Si sigue el enfoque de grupo de materias, debería ser simple.

Cómo identificar páginas desde las que crear un enlace

Los grupos de temas utilizan una variedad de contenido para cubrir todos los aspectos de un tema. Si su sitio está segmentado por grupos o fardos, puede ser más fácil ubicar las páginas en el grupo específico.

Estas serán las páginas críticas desde las que apuntarán los enlaces internos.

Los usuarios de SeoClarity, por ejemplo, pueden usar la segmentación de SEO en toda la plataforma para filtrar y clasificar todas las páginas relevantes que se encuentran en un grupo de atributos asignados.

Para las páginas de alto valor que Googlebot debe recuperar rápidamente o que los usuarios pueden acceder a ellas con unos pocos clics, considere crear un enlace directamente desde la página de inicio.

La automatización de referencia también se puede utilizar aquí. El sistema utiliza los datos del sitio para detectar las páginas temáticamente similares que pueden conectarse con enlaces internos.

Desafío n.º 3: Gestionar los errores técnicos

Si bien hemos visto que hay muchas oportunidades con enlaces internos, también hay algunos errores de enlaces internos para monitorear.

Para saber, las líneas se pueden redirigir, redirigir, ejecutar en un canal o en un bucle de redirección, y no se pueden explorar.

En su conjunto, puede resultar difícil seguir de forma adecuada y tantas páginas.

Cómo gestionar los elementos técnicos de los bonos

Un análisis de enlace interno también es capaz de resolver este desafío.

Te presentará los códigos de estado de la página, seguir vs no seguir, etc.

Además, la automatización añade la gráfica de enlaces a un análisis y analizador para detectar cualquiera de estos problemas.

Reto n° 4: Desplegar enlaces internos a gran escala

El siguiente reto consiste en desplegar enlaces internos a gran escala sin utilizar recursos de desarrollo.

Si desea agregar un enlace a un contenido existente, cree un nuevo contenido o agregue un bloque en una sección específica (como una sección de productos populares en un sitio de comercio electrónico).

Cómo desplegar enlaces internos

Bien puedes usar tu CMS para crear enlaces internos, pero esto no te permite desarrollar, incluso si modificas el modelo.

La automatización de la referencia reunirá todo y le permitirá Cargue actualizaciones en vivo directamente en su sitio con unos pocos clics.

Puede haber un texto óptimo sin enlaces, por ejemplo. Cualquier texto que corresponda a sus parámetros puede recibir el enlace interno apropiado para capturar esta mención no enlazada.

Todo esto funciona incorporando JavaScript en el HTML.

Desafío No. 5. Medir las actuaciones

El último desafío es medir el rendimiento de su estrategia de correo interno.

¿Cuál fue el resultado de todo este trabajo?

Cómo medir el rendimiento de sus gravámenes

La automatización definitivamente lo ayudará si su nueva estructura de enlaces internos funciona, y si su gráfico debe estar actualizado o no.

Conclusión

Una vez que haya medido el rendimiento, se pueden agregar ajustes al gráfico de enlaces en respuesta a aumentos de rendimiento o aprendizaje. Esto crea el ciclo de análisis, ejecución, medición, aprendizaje, ensayo, donde el tiempo de ejecución se reduce considerablemente por la automatización.

La automatización de la referencia de nueva generación reinventa la forma en que se resuelven los problemas relacionados con los enlaces internos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.