7 preguntas frecuentes para principiantes absolutos, una respuesta simple – Actu Seo et Web

Las opiniones del autor son completamente suyas (con la excepción del evento improbable de la hipnosis) y es posible que no siempre reflejen las opiniones de Moz.

¿Está la vida a punto de arrojarte al gran baño de la referencia local? ¿Puedes venir o abrir tu propio negocio o te has dado cuenta de que tu negocio existente no está muy bien presentado en Internet? Puede ser que haya encontrado un nuevo trabajo en una empresa local porque es difícil que una persona en el personal tenga experiencia en marketing en línea y que el empleador recurra a usted. Puede ser que estés tratando de adquirir nuevas habilidades para convertirte en un candidato más fuerte para una oferta de trabajo en una agencia de marketing digital.

Splish splash, accrochez-vous! Tengo problemas con el agua para ti en esta columna, respondiendo hasta septiembre a las preguntas más frecuentes que recibe Google de personas como tú que buscan en Internet una introducción a lo que significa esta llamada «referencia local», en qué necesidades, cómo funciona. , como estudiar en beneficio de un negocio que necesitas comercializar, y mas!

En vez de esperaros a marchar en medio del camino como ya sabéis, por arte de magia por todas estas cosas, tendremos todo un conjunto antes de empezar a comer donde dejamos el agua.

1. ¿Cuál es la referencia local?

La optimización de los motores de búsqueda locales (referencia local) consiste en muchas acciones que puede realizar en línea y fuera de línea para permitir que los miembros de su comunidad encuentren y elijan más fácilmente una empresa que comercializa.

Es más sencillo considerar la referencia local como una forma de atención al cliente. En el mundo real, tomas todo tipo de acciones para hacer que una empresa sea visible, accesible y atractiva. Por ejemplo, alquile o compre una propiedad cerca de una dirección de sus clientes, compre un número de teléfono, organice y muestre su inventario de bienes y servicios, proporcione una señal audible, busque publicidad y capacite al personal para recibir a las personas que ingresan, responde sus preguntas y contesta sus quejas. Lo haces todo para conectarte con los clientes.

La referencia local tiene el mismo objetivo de conexión. Crea una imagen milagrosa de lo que hace en línea y enriquece las oportunidades en línea únicamente, en la medida en que necesita un editor de Internet y un proveedor de información de contacto, ofertas, reputación, experiencia y servicios al cliente de su empresa.

Cuando está bien hecho, Tus esfuerzos de referencia local convencen a los motores de búsqueda como Google de que tu negocio merece ser visible en sus resultados cuando las personas buscan lo que propones hasta donde lo propones.

2. ¿Cómo sabe si necesita una referencia local?

¿Cuáles son las reglas, directivas y condiciones que determinan si la referencia local es la mejor solución para su negocio?

Si su negocio está ubicado físicamente cerca de los clientes que necesitan encontrarlo, es probable que necesite una referencia local para administrar un negocio lo más rentable posible. Sin embargo, necesitar y calificar para una campaña de referencia local completa son dos cosas diferentes.

Si desea que los clientes lo vean en un área geográfica específica (como un vecindario, una ciudad o un condado), necesita una referencia local para ser visible en línea para estas personas. Sin embargo, la cantidad de acciones de referencia locales que califica para promocionar un negocio en línea específico está dictada por dos opciones:

Siga estos tres pasos para determinar sus posibilidades de admisibilidad:

En primer lugar, responde una simple pregunta:

¿Mi empresa mira a los clientes cara a cara? Sí, ¿al menos lo hizo antes de la pandemia de COVID-19 y trató de reanudar las transacciones de manera presencial una vez que la empresa pudo volver a hacerlo con total seguridad?

Si su respuesta es «no», entonces está administrando una empresa virtual sin interacciones virtuales cara a cara con el público, entonces una campaña de recomendación local completa probablemente no sea una buena solución para usted y deberá leer esto artículo: Cómo hacer referencia local sin ubicaciones físicas en 2021.

Si tu respuesta es «sí», sigue leyendo.

Segundo, identifique su modelo

Hay más de 10 estructuras comerciales locales diferentes reconocidas por Google:

  • Romper y mortero, como una tienda minorista o un restaurante que los clientes pueden visitar

  • Service Area Business (SAB), como plomero o proveedor de servicios de catering que trabaja con los clientes

  • Híbrido, como una pizzería que también reserva

  • En casa, como guardería

  • Empresa colocada / comercializada, como una cadena KFC / A & W

  • Empresa de servicios múltiples, como un hospital o un concesionario de automóviles.

  • Empresa con múltiples profesionales, como un gabinete inmobiliario o un gabinete dental con varios empleados

  • Empresa de práctica individual, como abogado único que opera en dos áreas del derecho

  • Empresa multimarca, específica para concesionarios de coches con varias marcas de coches

  • Negocio móvil, como food truck estacionario

  • Quiosco, taquilla automática y otros modelos comerciales menos habituales

Determine qué descripciones anteriores corresponden mejor a la operación de su negocio.

En tercer lugar, lea todas las directivas de Google que se aplican a su modelo

Sin embargo, le daremos minutos para leer las directivas para representar su empresa en Google, destacando en particular todas las directivas que llaman específicamente al modelo que ha identificado para describir su empresa.

Estas directivas muy importantes le enseñan lo que puede y no puede hacer para promover un negocio local a través de las plataformas locales de Google. El incumplimiento de las directivas de Google puede ser objeto de sanciones y la supresión de su información en el sistema de Google (¡un desastre!).

Si, en esta etapa, se pregunta por qué este artículo hace tanta referencia a Google, es porque las plataformas de Google dominan los lugares donde las empresas locales se registran en línea y donde los consumidores locales buscan empresas locales. En realidad, su cuota de mercado es un 92% superior, lo que les sitúa en el centro de su actividad local de referencia. Es mucho mejor completar la referencia local que Google, pero Google tiende a dar la tónica de la forma en que vemos y promocionamos los negocios locales.

En resumen, si necesitas que los miembros de tu comunidad puedan encontrar tu negocio en Internet, que tu negocio atienda normalmente a los clientes en persona y que tu modelo corresponda a uno de los reconocidos por Google, probablemente tengas los tiempos necesarios y califiques. para una campaña de marketing de referencia local.

3. ¿Cómo funciona la referencia local?

Si ahora ha determinado que la referencia local es la buena forma de nager, debe conocer los detalles de la forma en que realmente lo es. justo la obra. Ahora es su oportunidad de aprender cómo las empresas locales encuentran la referencia y qué incluye la referencia local.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda locales?

Google es un motor de búsqueda. Es un «respondedor» que existe para descubrir, comprender y organizar la información en Internet para que pueda presentar esta información en respuesta a las búsquedas de genes.

Google obtiene información sobre negocios locales de varias fuentes, que incluyen:

  • Las hojas de Google My Business que creas para tu negocio

  • La web de tu empresa

  • Otros sitios web, directorios y plataformas que enumeran, mencionan o se refieren a su empresa

  • Información que el público envía a Google sobre su negocio, incluidas opiniones, notas, fotos, sugerencias para modificar sus archivos de Google My Business y otros formularios de comentarios.

  • Relaciones no confirmadas con otros proveedores de datos comerciales e índices locales

Su archivo de Google My Business es algo que puede enviar activamente a Google, pero Google también busca en Internet información sobre su negocio (que es lo que llamamos exploración), luego se adhiere a él y organiza la información que se encontró (esto es lo que llamamos indexación), y finalmente, proporcionó una visualización clasificada de esta información a las personas que la buscaron.

Google utiliza cálculos secretos internos (algoritmos) para clasificar la información que ha indexado. Uno de sus principios objetivos cuando pasa el tiempo optimizando los motores de búsqueda locales es persuadir a Google de que su negocio merece una buena clasificación cuando realiza una investigación que es relevante para lo que propone. Cuando Google decide que la solicitud de un buscador tiene una intención local y usted ha convencido a Google de que su negocio es una respuesta relevante, la referencia local puede ayudarlo a aparecer en todas las siguientes pantallas:

Los resultados del motor de búsqueda a menudo tienen el nombre genérico «SERP» (páginas de resultados del motor de búsqueda), pero los SERP locales también tienen estos nombres más específicos:

  • Paquetes locales de Google

  • Perfiles de empresa de Google

  • Búsquedas locales de Google

  • mapas de Google

  • Resultados orgánicos de Google

Además, puedes aparecer en los resultados de imágenes, videos y compras, si esto es relevante para tu modelo comercial. Tu inversión global en tiempo y dinero en el referente local convencerá a Google de que tienes un buen resultado para mostrar a las personas que investigan lo que te propones.

¿Cómo hacer una referencia local?

Entonces, ¿cuál es el trabajo que realmente se hizo en una empresa local haciendo la referencia? Hay muchas tácticas y estrategias posibles disponibles, pero un «kit de inicio» siempre incluirá estas 4 bases para que juegues:

1. Un negocio local operativo

Necesita una empresa basada en un producto o servicio que los clientes locales deseen y que esté construyendo activamente una reputación fuera de línea por su excelente servicio al cliente.

2. Un sitio web

Si es posible comercializar su negocio sin un sitio web, debe considerarlo como un activo comercial esencial.

Su sitio Web necesita:

  • Presente lo que es su empresa, hecho y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.