9 formas de mejorar tu carrera en marketing de investigación – Actu Seo and Web

No es un secreto para nadie que es un mercado de buscadores de empleo en este momento. Si bien la pandemia puede haber obstaculizado inicialmente la inversión de las empresas en la referencia y el PPC, mientras los bloqueos continúan y cada vez más personas se suicidan, el marketing de investigación en línea es primordial. Incluso de manera anecdótica, noté un ligero aumento en la cantidad de empresas interesadas en servicios de referencia cuando se dieron cuenta de que se habían encontrado más que nunca en línea.

Los empleados cuestionan cada vez más el desarrollo y avance de sus carreras. Este cambio significa que los especialistas en marketing de investigación tienen el poder de marcar la pauta para el resto de sus carreras, pero no somos los únicos. Según la encuesta Pulse of the American Worker de Prudential Financial, del 26 % de los trabajadores que consideran contratar después del COVID, el 80 % dice estar preocupado por avanzar en su carrera. La pandemia condujo a una «experiencia muy real que los empleados tuvieron debido a la falta de avance profesional y la preocupación por el desarrollo de habilidades», explica Rob Falzon, vicepresidente de Prudential. Las personas sienten que han trabajado duro pero que no han tenido la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en su negocio actual, escribe Caroline Castrillon para Forbes.

La evolución de los terrenos de investigación significa una evolución de las competencias profesionales. En marketing de investigación, asistimos a una evolución hacia los grandes jugadores que suprimen nuestros controles y palancas individuales. Para avanzar, debemos recrear el antiguo libro de jugadas de marketing de investigación. La resolución de problemas siempre ha sido nuestro baluarte, pero ahora debemos ser más creativos, porque los datos se eliminan, nuestros procesos se automatizan cada vez más y tenemos que desarrollar nuestros propios silos para avanzar en las opciones. Haz que evolucionar en tu carrera, sea cual sea la forma en que decidas progresar, consista en convertirte en un líder estratégico.

En mi discurso de apertura en SMX Next hoy, revisaré estos nueve consejos clave para convertirse en un líder en marketing de investigación en su región. No se trata solo de tus habilidades en la mesa (aunque esto es igualmente importante).

Una puesta en guardia. Antes de sumergirse, es importante recordar que la progresión profesional no siempre es lineal. Especialmente con la naturaleza fluctuante del trabajo durante los últimos dos años, es posible que deba tomar un descanso para ayudar con la educación en el hogar o cuidar a un miembro de la familia enferma. Puede ser que su trabajo haya aumentado considerablemente más rápido de lo que anticipa y que todavía esté bajo el impacto. Siempre que estés en este momento, simplemente recuerda: estás exactamente donde necesitas estar. Y estas son las etapas a seguir para llegar a donde quieres llegar.

1. Las habilidades técnicas son importantes.

Las competencias técnicas se basan en la referencia y el PPC. Los motores de búsqueda nos dan los números detrás de la experiencia del usuario, y necesitamos competencias cuantitativas y especializadas para poder hacer realidad estos cambios. Hace un tiempo, alguien le preguntó a Barry Schwartz quién, según él, sería un diferenciador SERP en los próximos años, y él respondió: «Contenido». Su razonamiento fue que las habilidades técnicas en SEO y PPC traerían problemas de mesa. Todos los necesitamos solo para salir.

Asistimos en el surgimiento de una enorme vaguedad de competencias más técnicas en ambos dominios, a medida que los profesionales encuentran nuevas formas de automatizar su propio proceso, extraer y analizar datos para crear informes que dan cuenta de cada objetivo público y administran los detalles más específicos de la parte posterior. -Fin de la accesibilidad del sitio Web. Siempre hemos sido un campo técnico, y estas competencias no tienen parte.

2. Las competencias humanas son importantes.

Si bien las competencias técnicas son temas de discusión en la investigación de marketing, las competencias «blandas» suelen ser más variadas y, a veces, más difíciles de encontrar. Hay, seguro, un elemento de marketing de investigación que es correcto, en cierto modo, la intuición. Una vez que haya trabajado en el campo por una cierta cantidad de tiempo, simplemente puede contar cuál es la intención del investigador con solicitudes específicas. Usted es muy consciente de su mercadotecnia dirigida y de su industria, por lo que realmente comprende a las personas a las que sirve.

La otra competencia clave en SEO y PPC es la empatía. Microsoft promociona regularmente su Libro de estrategias de marketing con propósito, que consiste en expresar a sus clientes que sus productos y servicios son para ellos«El 85% de los consumidores creen que están considerando una marca en la que confían», dijo MJ DePalma de Microsoft Advertising. «La autenticidad es el atributo más importante del desempeño de la marca. »¡Poder transmitir la autenticidad en tu marketing de búsqueda no es fácil! Es una habilidad que debemos desarrollar y perfeccionar, pero vale la pena la inversión.

3. Todo el mundo no quiere ser gerente.

A menudo, cuando las personas llegan al nivel superior de sus carreras, piensan que significa que tienen que convertirse en gerentes. El hecho es que el mundo entero no quiere controlar a la gente. ¡A algunas personas les gusta mucho el trabajo de los colaboradores individuales y no quieren darse por vencidos! en su libro Franquicia radicalKim Scott habla de dos tipos de empleados: estrellas de rock y superestrellas.

Las estrellas de rock son la roca estable de un departamento. Harán lo que digan De Verdad bien, y obtienen resultados excepcionales. Su trayectoria de crecimiento puede ser más regular, pero también tienen su trabajo y realmente no quieren el trabajo de su empleador.

Las superestrellas, en venganza, son el género de personas que no soportan en absoluto la idea de hacer el mismo trabajo en dos años. Tienen una trayectoria de crecimiento mucho más abrupta y están entusiasmados con la idea de tomar el trabajo de su empleador algún día (un día próximo, preferiblemente).

la forma en que pienso candidez radical laisse de côté está destinado a personas que quieren salir solas. ¡No quieren el trabajo de su empleador porque no quieren a todos los empleadores! Todas estas trayectorias profesionales son excelentes. Y, además, es posible que quieras participar en alguno de ellos en cualquier momento, teniendo en cuenta lo que está pasando en tu vida.

4. No es grave si no tienes un plan a 5 años.

Alguien dijo una vez que cuando pidió un aumento en su trabajo, su empleador le respondió solicitando su plan de carrera por cinco años en la empresa. Ella me pidió mi opinión, y nunca he tenido un buen auto de 5 años, ¡es largo! ¡Pues claro, tener una idea de adónde quieres ir es increíble! Mas gente Necesidades un mapa profesional detallado con un calendario adjunto.

La tía de chooses puede llegar en 5 años. Tengo 5 años, no he podido predecir el COVID-19 y cómo afectó el trabajo principal. Si una tarjeta de carrera te hace sentir mejor, entonces no te dejaré esperar que alcances tus objetivos, pero no te permitiré ser más flexible en tus conductores y tus trayectorias. Puede y obtendrá un poco más lento o un poco más rápido de lo esperado.

5. Trabajo de negociación.

Si desea ser gerente, colaborador individual o empresario, casi todos pueden beneficiarse de un nivel de habilidades de negociación. Si bien esto puede ayudarlo a aumentar su salario y obtener los mejores beneficios sociales en el trabajo, también es un beneficio beneficioso en general. Las negociaciones son realmente conversaciones donde las dos partes se reúnen para discutir sus intereses y llegar a un acuerdo.

Las habilidades de negociación pueden ser útiles cuando trabaja con proveedores, resuelve problemas con colegas, determina la duración del trabajo con clientes o incluso determina quién regresará el cambio de mes. Muchas personas están nerviosas con la idea de negociar, pero cuanto más lo practicas en la vida de todos los días, más fácil se vuelve. Si puede trabajar en la negociación en estas pequeñas conversaciones, las negociaciones más importantes (¡como el salario!) serán mucho más fáciles.

6. Persigue tus fuerzas.

en su libro La semana laboral de 4 horas, Tim Ferris habla de investigar sin relevar tus fuerzas y no querer demasiado tus debilidades. «Al mejorar sus fortalezas en relación con sus debilidades, se enfoca en multiplicar los resultados en lugar de corregir gradualmente sus valores predeterminados», concluyó Elle McFarlane de Oberlo. En los negocios, esto se llama «niching down». La idea es que USTED ahorre donde es el experto absoluto y seguir este campo sería más ventajoso que tratar de aprender todo sobre investigación de marketing.

Por ejemplo, descubrí a Kristie Plantinga de la lista iPullRank People Supporting SEOs. Encontré su sitio realmente magnífico y le pregunté si había decidido entrar en la referencia específicamente para los terapeutas: «Trabajo con terapeutas porque necesito convertirme en terapeuta. [but] perseguir mi amor por escribir en el acto. Antes de trabajar con terapeutas, trabajé con abogados. [I found out that some] los abogados son muy agresivos, así que decidí concentrarme en los profesionales que sé que serían más amables y pacientes. No termino trabajando directamente en el campo de la salud mental, pero ahora puedo apoyar a la gente que tiene la tipografía», ella me dijo en twitter. Persigue sus fuerzas y su área de especialización y sirve a la comunidad terapéutica.

¡En lugar de tratar de corregir todos tus puntos débiles, encuentra los medios para amplificar tus puntos como Plantinga!

7. Prepara una lista de victorias.

Además de ayudar con las posibles negociaciones de empleo, comience una lista de ganadores que le proporcione una herramienta para ayudar a eliminar el síndrome del importador cuando sienta que lo está invitando. Comience creando una carpeta en su unidad de Google Drive y cada…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.