A partir de ahora, los anunciantes de aplicaciones pueden utilizar campañas de aplicaciones para la participación sin poner enlaces detallados.

Los anunciantes de aplicaciones ya no están dispuestos a trabajar en enlaces profundos para ejecutar campañas de aplicaciones de participación, anunció Google Ads el lunes. Como nueva opción, los anunciantes pueden seleccionar «Definir en la página de recepción de la aplicación» al crear el grupo de anuncios para dirigir a los usuarios a la página de recepción de la aplicación.

Imagen: Google.

por qué nos importa

La implementación de enlaces profundos generalmente significa obtener la asistencia de desarrolladores, lo que puede ser un recurso limitado en su organización. Esta nueva opción permite a los anunciantes de aplicaciones utilizar las campañas de aplicaciones sin necesidad de solicitar esta asistencia, lo que puede indicar que su campaña puede comenzar más rápidamente. Los enlaces profundos, sin embargo, siguen siendo útiles porque permiten que este tipo de publicidad atraiga a los usuarios a una parte específica de su aplicación, lo que puede traducirse en mejores tasas de conversión que simplemente los envían a la página de recepción de la aplicación.

Obtenga más información sobre las campañas de aplicaciones de interacción

  • Las campañas de aplicación para el compromiso están diseñadas para dirigirse a los usuarios existentes de una aplicación para enmarcar la aplicación y favorecer la fidelidad y el compromiso.
  • Para utilizar este tipo de campaña, los anunciantes deben proporcionar el texto, las imágenes, el video y diseñar una subasta y un presupuesto inicial. La automatización de Google Ads permite una variedad de anuncios en diferentes formatos. Estos anuncios pueden transmitirse en Google, YouTube, Google Play y otras aplicaciones de la Red de Display de Google.
  • Las campañas de solicitud para el compromiso se anunciaron por primera vez en marzo de 2019 y se lanzarán a escala mundial en diciembre de 2020.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.