Actualización de Google Spam para noviembre, Google Tests IndexNow, direcciones IP Googlebot y más – Actu Seo et Web

Comienzo a anunciar el(los) ganador(es) del concurso Squid Game que tuve la semana pasada. Google completó su actualización antispam del 8 de noviembre después de 8 días. Esta actualización antispam de Google en noviembre parece ser importante, por lo menos, tiene algunos atascos. Algunos sugieren que esta actualización también apunta al contenido de spam enmascarado con enlaces inyectados. Google ha declarado que agregará algoritmos más actualizados, más tiempo de actividad actualizado, más spam actualizado y más actualizaciones buenas. Google ha anunciado que comenzará a probar el protocolo IndexNow para los esfuerzos de sostenibilidad. Google ha confirmado que la actualización de la experiencia de la página de la oficina también examinará los anuncios intersticiales intrusivos. Google ha declarado que no necesita directivas ni requisitos distintos para los anuncios intersticiales por motivos legales o de consentimiento. John Mueller, Gary Illyes y Martin Split también hablaron sobre el futuro de la referencia en un podcast reciente. Google enumera todas las direcciones IP utilizadas por Googlebot. Los enlaces del anexo de Google se pueden mostrar en el texto y monitorear. Google acaba de afirmar que, algún día, el contenido desarrollado por el aprendizaje automático no será contrario a sus directrices. Las cuentas de Google Ads pueden suspenderse en caso de incumplimiento de las instrucciones de los webmasters de Google. Google ha declarado que la integración de videos en sus páginas puede ralentizar su sitio, pero si usa otros métodos, es posible que Google no se dé cuenta de que tiene un video indexado. Google dice que no debe crear enlaces a su sitio, en ningún caso. La versión 1.8 de Google Ads Editor ya está disponible. La herramienta de planificación de palabras clave de Google ha agregado datos año tras año. Bing Shopping ha agregado departamentos, tiendas, editores, cotizaciones, tendencias de precios e integración con Amazon. Google Local ha actualizado su inventario, entrega en almacén y nuevas ventas fuera de línea para Google Ads. Google tiene un huevo de Pascua para la página sin resultados encontrados, muestra un juego de pesca. Google lanzó un gran acuerdo antimonopolio de la UE sobre las compras, pero informó un proceso más importante al Reino Unido después de iOS. Y todos disfrutaremos de la repentina e inesperada pérdida de John Carcutt. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda de motores de búsqueda.

COMPETICIÓN: ¡Felicitaciones a CelebJacket por ganar el concurso Squid Game!

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcasts preferido para mantenerse al día con estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube, iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.