Actualización del algoritmo de búsqueda de Google 1/11, acciones manuales retrasadas, detalles de la actualización principal y noticias de Microsoft Bing IndexNow

Tenemos nuestra primera actualización no confirmada del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google para el año 2022, fue el 11 de enero. Google admite que hay un retraso en la respuesta a las acciones manuales. Google ha declarado que le gustaría compartir más detalles sobre las principales actualizaciones, pero no está autorizado. Las URL compartidas de IndexNow ahora están completamente activas entre Microsoft Bing y Yandex. Google ha declarado que la pelusa del contenido es difícil de entender, pero parece que Google clasifica bien el contenido. Numerosos referentes han declarado que seguirán vinculando en 2022, bueno, eso es contrario a las pautas de los webmasters de Google. Google declara que para que los enlaces sean contabilizados, estos deben encontrarse en páginas indexadas e incluso en este caso, Google podría no contabilizarlos. Google siempre recomienda deshabilitar los nombres de dominio completos. Google nos recuerda que las directivas de directivas de calidad de búsqueda no están destinadas a los referentes. La mayoría de los referentes no confunden la estrategia de Google Discover. Los remitentes han declarado que centrarán los recursos en el contenido este año. Ne, repito, no bloquees a los usuarios de las regiones más lentas para acelerar tus principales elementos vitales Web. Los perfiles de empresa de Google exigen que los nuevos propietarios y administradores esperen siete días para las modificaciones. Google prueba las tendencias de video en los resultados de búsqueda para dispositivos móviles. Prueba de historial web de Google para juegos de la NFL. Google Ads ha lanzado un código para auditar los anuncios rechazados. Y una encuesta muestra que el 90% de los remitentes están vacunados, así que comprenda. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.