Actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google para la primavera de 2022 – Actu Seo et Web

Actualización del ranking de búsqueda de Google de la primavera de 2022

Es posible que Google haya lanzado otra actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google desde el viernes 18 de marzo hasta hoy, 20 de marzo. Esta es una actualización no confirmada, pero a diferencia de la última que nos notificaron, los alguaciles de la comunidad SEO y las herramientas de seguimiento nos notificaron a su conocimiento. Llamo a esto el ranking de búsqueda de Google actualizado de la primavera de 2022, ya que hoy es el primer día de la primavera (en mi región).

Los remitentes comenzaron a notar cambios en las clasificaciones y el tráfico de la búsqueda orgánica de Google el viernes por la mañana, 7 a.m. HE, 18 de marzo de 2022. fin. Como decía, Google no ha confirmado ninguna actualización por el momento, por lo que es una de esas actualizaciones no confirmadas que señalo con frecuencia.

Chatter SEO

Estas son algunas de las críticas de WebmasterWorld con personas que dicen haber visto grandes fluctuaciones en el tráfico de búsqueda de Google. Algunos hasta un 40% o más y otros dicen que la cosa cambiará entre el viernes y el domingo.

Aquí hay algunas citas del archivo:

El tráfico a mi sitio web ha disminuido un 40 % desde el 18 de marzo a las 2:00 p. m. (UTC). Alguien tiene lo mismo que yo?

Sí, todo eso me suena bastante mal. Parece que BT tampoco es para mí. Parece que BT tampoco es para mí. Parece que BT tampoco es para mí. Hier, la búsqueda aumentó, pero la búsqueda directa disminuyó un 40%. Hoy, el tráfico directo es normal, pero la investigación ha bajado un 30%. Parece un nuevo modelo emergente en el que Google supera misteriosamente su tráfico cada tres días. Durante un día completo puede volver al tráfico regular regular durante unos días.

Me dijeron que mi tráfico se restableció parcialmente casi antes de la caída, pero no estaba seguro porque era sábado. Creo que monitorearé el tráfico el lunes para ser más preciso.

La limitación deliberada y extrema del tráfico fue muy evidente durante la última semana. El viernes, el tráfico de los buscadores disminuyó un 87% de una semana a otra y la situación no mejoró. Era ese semble aplicado para ser resurgido en el transcurso del día. El tráfico ha disminuido alrededor de una semana y no mostrará signos de recuperación. Aquí, era como si Google hubiera decidido que no debía esperar 3.000 visitantes y ninguna red social acompañada casi de inmediato por una reducción en los resultados de búsqueda. Este tipo de control siempre es obvio pero no siempre malo. Un día, tengo 100 visitantes en cualquier momento durante un período completo de 24 horas, el domingo, hay 500 visitantes de forma regular y 1000 seguidores. Aquí, había 10 visitantes a la vez, probablemente durante todo el día.

Herramientas de monitoreo

Las herramientas de monitoreo, al menos algunas de ellas, muestran grandes cambios. Me parece divertido que haya habido pocas discusiones sobre para qué sirven actualmente las herramientas de monitoreo, pero prefiero que lo sean.

Esto es lo que muestran las herramientas:

Mozcast:

haga clic para el tamaño real

Semrush:

haga clic para el tamaño real

Algoroo:

haga clic para el tamaño real

SEO cognitivo:

haga clic para el tamaño real

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para el tamaño real

Accuranker:

haga clic para el tamaño real

RangoRanger:

haga clic para el tamaño real

Métricas SERP:

haga clic para el tamaño real

Entonces, ¿alguien notó algún cambio significativo en las clasificaciones o el tráfico de Google desde el viernes?

Espero que tu primer día de primavera (o auto) vaya bien.

Foro de discusión de WebmasterWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.