Actualización del algoritmo de posicionamiento en buscadores de Google 20 y 21 de abril – Actu Seo et Web

Actualización del algoritmo de Google

Google semble ha publicado una vez más otra actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google los días 20 y 21 de abril. Podría ser una continuación de la actualización del 18 de abril, que acaba de implementarse ventajosamente, o podría estar haciendo su propio truco. Google no ha confirmado que se haya implementado oficialmente una actualización.

Pero el bavardage está muy caliente en este momento y las herramientas de monitoreo muestran una gran volatilidad desde el 20 de abril de 2022 hasta el 21 de abril de 2022.

La última actualización actualizada fue la actualización actualizada de los productos de marzo de 2022, que finalizará el 11 de abril. La actualización más actualizada fue la más reciente el 18 de abril, después del 13 y 14 de abril, y Google no ha confirmado otra actualización del 18 de marzo. También los días 11 y 4 de marzo.

Entonces, ¿qué es lo que vemos?

Chatter SEO

La comunidad SEO de WebmasterWorld está ganando terreno, al igual que las redes sociales. Aquí están las citas de este archivo:

Parece que hay muchos cambios en Google en este momento. ¿Es eso el resultado de los mejores resultados? De hecho, comento menos spam.

Veo grandes fluctuaciones día a día… de días en los que el tráfico de Estados Unidos está disminuyendo a lo largo del día y está muy orientado a mi página de bienvenida y mis páginas de destino más importantes. El otro día, mi página de inicio y mis tres páginas de destino más importantes estaban exactamente un 55 % más bajas. El lendemain, un aumento fuerte, pero el aumento está constituido principalmente por robots que no han sido eliminados, y hoy es un aumento del tráfico chino, indio y bengalí.

Google borra las nuevas misiones en la página cargada para cada vez más búsquedas en Estados Unidos (y sospecho también Reino Unido), suponiendo que el tráfico de buena calidad es muy raro. Conozco desde hace mucho tiempo el comienzo del año desde 2009 (después del colapso financiero)… Incluso el primer trimestre de 2020 fue mejor que el primer trimestre de 2022. Por lo tanto, el aumento de la inflación y la guerra han afectado a mis clientes en todos los países donde vendo, OU Google simplemente ha destruido mi negocio… o ambos funcionan en conjunto.

Wow, tráfico muy débil todavía, también verifiqué mi consola de búsqueda de Google y mis visitas de Google News no son 10 clics con 300 vistas y publico artículos regulares diariamente y actualizaciones de noticias.

Sensores del Reino Unido en todos los ámbitos, parece que se avecinan otros cambios. Coche Dommage, como señalé antes, creo que la búsqueda fue mejor. Supongo que asistiremos y veremos…

Hay más bavardages, es solo una muestra…

Herramientas de rastreo de Google

Numerosas herramientas de monitoreo automatizado muestran cambios importantes.

Semrush:

haga clic para el tamaño real

RangoRanger:

haga clic para el tamaño real

Mozcast:

haga clic para el tamaño real

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para el tamaño real

SEO cognitivo:

haga clic para el tamaño real

Accuranker:

haga clic para el tamaño real

Métricas SERP:

haga clic para el tamaño real

Por lo tanto, parece haber tenido grandes fluctuaciones en el ranking de búsquedas de Google en los últimos dos días. ¿Te diste cuenta?

Foro de discusión de WebmasterWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.