Actualización no confirmada del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google 13 y 14 de abril – Actu Seo et Web

Actualización del algoritmo de Google

Parece haber tenido otra actualización en el algoritmo de clasificación de búsqueda de Google, que Google no ha confirmado por el momento, que comenzó el miércoles 13 de abril y finalizó el jueves 14 de abril. Veo los errores en los foros de SEO y algunas de las herramientas también muestran la volatilidad.

Como recordatorio, la última actualización actualizada fue la actualización actualizada de los productos de marzo de 2022, que finalizará el 11 de abril. Hubo otra actualización el 18 de marzo que no ha sido confirmada. También los días 11 y 4 de marzo.

Entonces, ¿cómo nos va con esta actualización de Google no confirmada el 13 y 14 de abril?

Chatter SEO

He visto bavardages y discusiones sobre la referencia en el WebmasterWorld durante esta plaga de fechas. Algunos notan cambios muy grandes en el tráfico de sus sitios, específicamente relacionados con el tráfico orgánico de la búsqueda de Google. Estas son las referencias:

Grosse chute d’hier à ce matin.

No puede ser una coincidencia, noté todo este spam en mi sector hier soir.

Aquí, un fuerte aumento en el tráfico en todos los niveles es Estados Unidos, Reino Unido, búsqueda directa. Hoy, redescender. Estados Unidos cae un 60% a las 13h. Buscar -28%, pero la página de inicio es -47%. Está claro que Google actualmente está lanzando un vuelo masivo de tráfico sobre la marcha a través de las misiones en las cargas de página.

Veo un modelo un poco cercano a «un día laborable, dos días libres» que deja gran parte de la semana en perte. Es entonces cuando mi ranking ha recuperado misteriosamente gran parte de lo que había perdido el año pasado… uno después del inicio de los grandes descensos. Me gustaría ver lo que trae junio.

No veo todo el spam que ves. El problema con mi nicho es que Google ha decidido que los artículos informativos de “cómo hacer” deben ser lo único que está actualmente en el aula para numerosas búsquedas. Decidieron la intención y ya está. Más aún si se tiene en cuenta que la primera lista orgánica es larga, muy larga en la página después de todos los demás extractos, recuadros, vídeos, tuits, etc. que Google inserta en la página. Cualquier sitio comercial está obligado a pagar.

Tras el aumento del 49% del tráfico diario en los Estados Unidos de América, hoy habrá una disminución del 54% en el tráfico de los Estados Unidos a las 18.30 horas. ¿Qué crees que aumentará repentinamente el tráfico en los Estados Unidos esta noche? Es la nueva norma… oubliez de ser encontrado en el mercado americano durante el día la mayor parte de la semana. Próximamente, todos los días de la semana ya cualquier hora.

Herramientas de rastreo de Google

Aquí hay una vista previa de las herramientas que registraron volatilidad desde el 13 de abril.

Semrush:

haga clic para el tamaño real

RangoRanger:

haga clic para el tamaño real

Métricas SERP:

haga clic para el tamaño real

SEO cognitivo:

haga clic para el tamaño real

Accuranker:

haga clic para el tamaño real

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para el tamaño real

Mozcast:

haga clic para el tamaño real

Por tanto, parece que algunas cosas han movido el ranking de Google entre el 13 y el 14 de abril. ¿Has notado algún cambio?

Foro de discusión de WebmasterWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.