Actualizaciones de Reseñas de productos de Google en línea, Etiqueta altamente citada de Google e Insignia de tienda de confianza, Tablero de administración de anuncios de Google y más actualizaciones de investigación

Tendremos otra actualización confirmada a partir del 13 de abril, justo después del final de la actualización de los productos. Google ha cancelado su actualización de la revisión del producto de marzo de 2022. Alan Kent de Google ha declarado que escribe en el contenido de las revisiones de su producto que ha probado que el producto no es suficiente para mostrar el contenido de Google que realmente se probó. Google también ha declarado que todo el contenido de comparación de productos no reduce la actualización de las reseñas de productos. Google ha declarado que no tiene ningún método técnico para obtener los extractos en Vedette. Google ha declarado que la referencia negativa no fue una elección y nuevamente no le gustaron estas ideas defectuosas. Google actualizó las palabras alrededor del contenido generado automáticamente, de alguna manera, para decir que esto no es un problema con su intención de manipular las clasificaciones de búsqueda. El tráfico de Google Discover no se vio afectado por la adición de enlaces de navegación a su menú. La etiqueta muy fuerte de Google ahora está en línea, al igual que la insignia de la revista Trust. La búsqueda de Google ha agregado otros medios para agregar productos a la función de comparación de productos en la búsqueda. Google también prueba un botón de lectura y escucha. La búsqueda local de Google le permite rastrear productos y rastrear el historial. Google Maps prueba la ubicación de la lista local en forma de cuadro en el mapa, lo que me gusta. Microsoft prueba los extractos de Bing Insights y también prueba las viñetas de refinamiento en las personas que lo demandan. Microsoft Advertising muestra ajustes de estacionalidad. Google Ads ha lanzado un nuevo tablón de anuncios que permite a los administradores ver informes de varias cuentas. Google también ha agregado una nueva forma de crear columnas personalizadas en Google Ads. Google ha declarado que las señales de audiencia combinan las campañas de Max Performance, pero también continúan informando el futuro. ¡Les deseo a todos un exitoso día fiscal, felices Pascuas y Pesaj! Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, visite patreon.com/barryschwartz. Fue la noticia de la búsqueda de esta semana en la mesa redonda sobre buscadores.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes, Apple Podcasts, Spotify, Google Podcasts o su lector de podcast preferido para estar informado de estas actualizaciones y descargar el video en el backstage. Aquí está la versión de YouTube de la transmisión:


Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Buscar temas de debate:

Suscríbase a YouTube o suscríbase a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.