Actualizaciones frecuentes del algoritmo de Google, actualizaciones actualizadas de las directivas de evaluadores de calidad, IndexNow con Bing y Yandex, etc.

A bordo, desmontado por la estática al principio, se detiene en el cerrojo durante 30 segundos. Esta semana, tuvimos otra actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google, pero al menos Mordy Oberstein de Semrush demostró que no podía dar cuenta de estas actualizaciones. Google ha actualizado su documento sobre directivas de calidad de búsqueda, se ha actualizado por última vez alrededor de un año. Microsoft Bing y Yandex han anunciado IndexNow, una iniciativa para que todos los motores de búsqueda permitan la indexación instantánea, pero la mayoría de los motores de búsqueda no participan. Google parece haber comenzado a implementar los elementos para tener en cuenta, refinar esta búsqueda y expandir estas funciones de búsqueda. Los artículos de opinión de Google tienen una nueva directiva del director de 100 caracteres. Google ha declarado que las diferentes intenciones de contenido en un sitio son aceptables, pero evítelas a nivel de página. Google está hablando de anotaciones de obras maestras, una palabra interna que usan en Google. Google ha declarado que los autores no son un factor de clasificación directo. Bing ha declarado que verificará su copia diaria del archivo del plan del sitio XML. Google pregunta si tiene más datos exportables para los informes de rendimiento de Search Console, cómo usarlos. Google My Business reemplazó los atributos «led» por «poseído». Google local prueba aretes morados para empresas propiedad de mujeres. Google My Business tiene una nueva sección de atributos de «falta». Microsoft Advertising ha lanzado anuncios de seguros de salud. Google tiene una nueva política para prohibir alianzas aliadas que apoyen el proceso democrático. Google Analytics tuvo un error el 18 de octubre en el que se perdió una hora de datos y no se pudo recuperar. Una encuesta de Google te pregunta si quieres una suscripción para los resultados de búsquedas sin publicidad. Y Frédéric Dubut anunció que había dejado Microsoft Bing después de 13 años en la empresa. Y si desea ayudar a patrocinar estos vlogs, reúnase en patreon.com/barryschwartz. Este fue el tema de investigación de esta semana en la Mesa Redonda sobre Motores de Búsqueda.

PATROCINADOR: El video recapitulativo de esta semana está patrocinado por Semrush.

Asegúrese de suscribirse a nuestra transmisión de video o suscríbase directamente a iTunes para mantenerse al día con estas actualizaciones y descargue el video en el backplane. Aquí está la versión de Youtube de flux:

Para la versión original de iTunes, haga clic aquí.

Encuentre temas de discusión:

Si se suscribe a YouTube o se suscribe a través de iTunes o su lector de RSS preferido. ¡No olvides comentar abajo con la buena respuesta y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.