¿Actualizando las clasificaciones de búsqueda de Google el 6 y 7 de octubre? – Acto Seo et Web

Ha habido indicios de una posible actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google que salió el 6 de octubre, un poco más el 7 de octubre y es contundente hoy, 8 de octubre. Las herramientas no son tan buenas como con la actualización de la semana pasada, pero esta vez hay más que ganar.

No se ha confirmado, por tanto, que sea difícil decir de qué se trata esta actualización o si se trataba simplemente de nichos específicos o de otra cosa. Pero no solo aumentaron las herramientas, no solo vi discusiones en las comunidades de referencia, sino que la gente me contactó directamente para ver si también había una actualización. El bombardeo estaba tranquilo hoy, pero todavía estaba muerto.

Chatter SEO

Comentarios del SEO bavardage de los foros, leeré los tweets y emails que he recibido. Acabo de citar WebmasterMonde del 6 de octubre:

La mejora en octubre continúa para mi sitio global, aquí, martes, el PV estuvo precisamente en nuestro promedio de enero a marzo, el tráfico directo ha aumentado considerablemente en comparación con meses anteriores.

10:00 Se detiene el tráfico a Estados Unidos y casi a cero durante dos horas… vuelta a los mismos horarios de Junio ​​BS. ¿Alguien más ve esto con su tráfico en los Estados Unidos?

El tráfico de Estados Unidos sigue siendo bajo para mí, un 48 % menos hoy al mediodía. Principalmente por el hecho de que mi ranking ha bajado por el volumen de términos planteados en mis páginas de destino más importantes.

Tráfico en procedencia del Oeste todavía muy inferior a lo normal, casi inexistente. Reino Unido sigue fuerte, la UA se ha recuperado pero la CA ha desaparecido. Con Google en estos días, siempre se aseguran de que su tráfico nunca se convierta en modo completo.

Vea un retorno de la disminución en el tráfico de EE. UU. en un nuevo entorno de día. El tráfico al amanecer y por la mañana permanece muy lento durante horas. Regreso a los antiguos patrones de junio…

Para mí, el tráfico todavía está al borde del fracaso hoy en día, prácticamente sin visitantes a varias páginas.

En las últimas semanas, también he visto muchas visitas a Singapur, Huawei Clouds.

Hier ha sido mi peor día de circulación en años. Gorgee!

Hoy comienza como papa en formación, bueno, el ranking es más alto… Estados Unidos ha bajado un 31 %, el Reino Unido ha bajado un 56 %, los Emiratos Árabes Unidos un 27 % y también Suite. Muchas de mis páginas de destino más importantes han bajado del 30 % al 65 %, o incluso ninguna visita. Google modifica considerablemente el diseño de la página… añadiendo más anuncios de gama alta en toda la página. No veo que a los usuarios les guste mucho una página también, es como entrar en una revista y pedir algo y ver otros artículos antes de mostrar lo que has pedido.

Grandes inconvenientes aquí. Hoy está bien.

Todos los competidores que rastreé hoy con una excepción, estoy jajaja, estoy en la misma posición que aquí, pero las palabras clave más voluminosas han sido apuntadas y han empujado a los motores de búsqueda al mínimo. Algunas palabras clave de bajo volumen han mejorado. Los algoritmos también apuntan a las palabras clave de alto volumen

Herramientas de monitoreo

Las herramientas de seguimiento muestran en su mayor parte un cambio en los resultados de búsqueda de Google, ni siquiera más alto que la semana pasada, y ciertamente ni siquiera alto. Algunos, como RankRanger, parecen estar tranquilos, pero permítanme compartir los gráficos con ustedes para que puedan verlos.

Semrush:

haga clic para el tamaño real

Mozcast:

haga clic para el tamaño real

Algoroo:

haga clic para el tamaño real

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para el tamaño real

Accuranker:

haga clic para el tamaño real

SEO cognitivo:

haga clic para el tamaño real

SERPmétricas:

haga clic para el tamaño real

Estadística SERP:

haga clic para el tamaño real

guardabosques:

haga clic para el tamaño real

Por tanto, si has visto las fluctuaciones del ranking del 6 al 8 de octubre, no estás solo.

¿Quieres hablar sobre si vemos fluctuaciones en el ranking este fin de semana?

Foro de discusión WebmasterMonde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.