Actualizar el algoritmo de clasificación de búsqueda de Google el 4 de marzo – Actu Seo et Web

Actualización principal de Google

Vendredi dernier, el 4 de marzo de 2022, noté que las discusiones dentro de la comunidad de SEO han comenzado a intensificarse, desde entonces, las herramientas de seguimiento de motores de búsqueda automatizados han comenzado a mostrar volatilidad. Puede haber una actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google el 4 de marzo.

Permítanme comenzar diciendo que probablemente este no sea un informe con la actualización de la página de creación que comenzó el 22 de febrero y finalizó 9 días después, el 3 de marzo. También vimos una actualización no confirmada el 24 de febrero y, desde entonces, ha sido bastante tranquila y estable.

Pero como dije, vi una foto de SEO bavardage el viernes, de la cual se encargaron las herramientas de seguimiento.

Chatter SEO

Estos son algunos de los errores que encontré en el hilo de discusión de WebmasterWorld relacionados con una posible actualización, pero no confirmada, a partir del 4 de marzo:

¿Ese de ustedes que pierde tráfico también ve caer su posición promedio?

Fluctuaciones inevitables esta semana, pero se cobró más y esto continúa hasta hoy y con 10 horas de mi Googleday para ejecutar, soy un sorprendente 95.4% para mi sitio global.

Los sitios británicos están inactivos, pero también sorprenden con un 82 % y, en general, más horas por venir.

Desde el lunes, ha habido una caída en los precios. Esta mañana parece haber algunos signos de recuperación. Demasiado para decir lo que es. asiste…

Patada de pie mientras estás en el suelo. Una disminución del 20 al 40%.

Este lunes a viernes vi un 108,7 % de PV, lo que me sorprendió, hoy, después de 14,5 horas, estoy en un 28,7 %, que está muy por debajo del promedio. Las exigencias comprobables de información comercial son prácticamente tarifas, a excepción de los productos plus PLUS!. !

Los sitios británicos han bajado entre un 10 y un 30 % según el nicho.

Desde mi publicación aquí, me sorprendió mucho esta mañana: PV: 87.33% del promedio en promedio y mucho más que un fin de semana promedio. El 58,4% del tráfico en presencia de los Estados Unidos, que es un 50% más de lo normal. Hoy por adelantado? ¡Ni idea!

Herramientas de monitoreo

Prácticamente todas las herramientas de seguimiento mostraron un aumento significativo de la volatilidad el 4 de marzo. Aquí están las capturas de pantalla de todas las herramientas.

Semrush:

haga clic para el tamaño real

RangoRanger:

haga clic para el tamaño real

Mozcast:

haga clic para el tamaño real

SEO cognitivo:

haga clic para el tamaño real

Accuranker:

haga clic para el tamaño real

Clasificaciones web avanzadas:

haga clic para el tamaño real

SERPwoo:

haga clic para el tamaño real

Algoroo:

haga clic para el tamaño real

Parece que ha sido una pesadilla desde el 4 de marzo en los resultados de búsqueda de Google.

¿Alguno de ustedes comentó?

Foro de discusión de WebmasterWorld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.